Los días pasan lentamente, entre prácticas y más prácticas. Lo único que me sacaba de mi aburrida rutina eran las visitas que hacía a la casa de Naehyun y las llamadas que ocasionalmente me hacia Baekhyun por las noches.
Dejando de lado eso, mis días se resumian en las 10 horas que pasaba en SM practicando, comer y dormir.
Veo como la gente entra y sale de la tienda, revuelvo el plato de fideos que tengo delante mío, el vapor caliente golpea en mi rostro y puedo sentir como mi estómago se revuelve por hambre. Acaba de salir de una larga práctica, y estaba agotada, agotada y muy hambrienta.
Estoy a punto de empezar a comer cuando mi celular empieza a vibrar en la mesa.
El nombre "Byunee" ilumina mi pantalla y un extraño cosquilleo me recorre entera.-¿Hola...?.- Digo lentamente apenas contesto la llamada.
-Hola...- Distingo el tono juguetón de la voz de Baekhyun.- ¿Estas libre?
-La pregunta correcta es... ¿Tu estas libre?.- Sonrío al escuchar una carcajada de su parte.
-Tienes razón, y lo siento por no estar tan disponible estas últimas semanas.
-No tienes que disculparte y lo sabes.
-Si tengo qué.- El modo dulce en que dice las palabras hace que mi pecho duela.- Y pienso recompensarte hoy, ¿voy por ti a las 7?
-Si.- Mi respuesta es casi inmediata y quiero golpearme por lucir asi de desesperada.
-Bien, entonces a las 7.
-A las 7.- La sonrisa en mi rostro no se borra ni un instante incluso cuando colgamos la llamada.
Termino mi plato de fideos con una felicidad extraña. Al parecer la racha de días aburridos se acaba hoy.
...
Veo como el auto de Baekhyun se acerca, cuanto más cerca esta más nerviosa me pongo.
-Hola...- digo apenas entro al auto. Baekhyun me recibe con una sonrisa
-Hola.- Su mirada me sigue en cada movimiento que hago, lo que no hace más que empeorar mi nerviosismo.
Siento como su mano se apoya en mi muslo, haciendo que lo mire. Baekhyun se inclina hacia adelante y yo cierro los ojos.
Sus labios rozan los míos con delicadeza, y un suspiro se escapa de mis labios cuando se aleja de mí.Abro los ojos, Baekhyun tiene una mirada que no puedo descifrar. Una mirada que me absorbe completa.
Sus labios estan entreabiertos, como una invitación a que los bese, y yo... no puedo aguantar más.
Tomo su rostro entre mis manos, acorto la poca distancia que habia entre nosotros y lo beso. La ferocidad de mi acción hace que Baekhyun pierda el equilibrio y su cuerpo caiga sobre mí.
Rápidamente se apoya en la puerta detrás mío, pero no rompe el beso en ningún momento.Su boca se mueve al compás de la mía, y el beso sube de tono cuando siento su lengua entrar en mi boca.
Subo mis manos hasta su cabello y tiro de él, un pequeño gemido sale de sus labios haciendo que yo sonría. Me encataba como reaccionaba cuando hacia eso.-Extrañaba esto.- Dice Baekhyun contra mis labios, yo me quedo callada aún con la sensación de sus labios contra los míos.- Te tengo que mostrar un lugar.- Baekhyun vuelve a su asiento y yo meto una gran bocanada de aire a mis pulmones.
-¿Que lugar?
-Ya lo verás. Lo descubrí hace poco.- Se gira a verme y me sonríe.
Acto seguido el motor ruge y emprendemos camino hacia donde sea que Baekhyun quiere llevarme.El camino lo pasamos tarareando la letra de las canciones que van sonando en la radio.
Me fijo que a medida que avanzamos, la zona en la que nos vamos adentrando se hace más tranquila. A ambos lados de la restaurantes, cafés y bares de todo tipo adornan el lugar.Baekhyun estaciona em auto en uno en específico.
-¿Me podrías pasar el gorro que esta ahí?.- Baekhyun señala al compatimiento delante mío.
Lo abro y tomo el lindo gorro de lana negro que hay dentro.
Baekhyun se lo pone bajándolo un poco más de lo normal.Bajamos del auto hacia lo que deduzco es un café, la fachada de madera hace que luzca acogedor y cuando entramos me quedo fascinada por el decorado de todo el lugar.
Música jazz acompaña el caminar apurado de los mesetos que atienden las mesas, las paredes tienen discos de vinilo de diversos artistas a modo de decoración.Baekhyun nos guía a una mesa un poco alejada de las demás.
-Que bonito.- Digo, y era verdad.
Todo el lugar tenía un aire retro, muy al estilo americano, cosa que no se veía muy a menudo aquí en Corea.Baekhyun pide unos batidos con nombres extraños y me lanza miradas enojadas mientras yo me río de la manera en que trata de pronunciar las palabras.
-¿Y como te fue en lo de ser instructora?.- Dice Baekhyun apenas se va el camarero.
-Bien, solo fue una semana pero fue toda una experiencia.- Apoyo mi brazo en la mesa y me inclino hacia adelante para mirarlo un poco más de cerca.- ¿Y a ti cómo te fue?
-Bien, justo hoy teniamos un ensayo importante para un programa de tv que grabaremos. Y las promociones van bien, la próxima semana decidirán si serán 2 o 3 semanas de promoción.
-Debes estar agotado.- Jugueteo con las servilletas que estan sobre la mesa. De pronto me sentía culpable porque este aquí conmigo.
Debería estar descansando.-Lo estoy. Pero quería verte...-Levanto la mirada al escuchar sus palabras.- Verte es mucho mejor que estar durmiendo, creeme.
Siento como sus dedos acarician mi mano por sobre la mesa y como entrelaza nuestras manos.
-Te extrañé.- Las palabras salen sin permiso de mi boca. ¿Por qué lo dije?
La vergüenza no tarda en llegar al ver sorpresa en el rostro de Baekhyun.
Sun hee ¿Por qué te gusta pasar vergüenza?
Bajo la mirada a la mesa y hago el intento de separar mi mano de la suya.
-Y yo a ti...- Mi corazón se salta un latido y creo que dejo de respirar.
Baekhyun pone mas fuerza en el agarre que tiene en mi mano y aunque el color de mis mejillas delaten el poder que sus palabras tienen sobre mí, lo miro.La única expresión en su rostro es seriedad, haciendo que las palabras que acaba de pronunciar se claven aún más profundo en mi interior.
Era tan intenso... todo lo que me hacia sentir Baekhyun. Él hacia que todo pareciera nuevo, me hacia sentir como una adolescente de 16 años que experimenta las cosas por primera vez.
Nunca había sentido esto.Ni siquiera por Seung...
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...