Doy otro mordisco al emparedado que tengo entre mis manos y vuelvo a cambiar de canal.
Hoy me la había pasado el día entero en cama, tratando de matar tiempo.
No estaba acostumbrada a tener días libres, y sentía que me iba a morir de aburrimiento hasta que las prácticas volvieran.Jiwoon nos habia avisado que los resultados se publicarían en 2 días asi que hasta entonces en mi agenda no habia plan alguno.
Me detengo en un canal de noticias, porque no habia nada más interesante, y veo las noticias más relevantes de mi país de este día.
-Y de sorpresa, dejando a millones de fans impactados.- Dice el presentador muy animado y yo me intereso completamente en lo que esta apunto de decir ¿Qué habrá pasado?.- Hace apenas unas horas se hizo oficial que EXO volverá a principios de septiembre.
Cruzo mis piernas y aumento el volumen de la televisión para poder escuchar bien.
-¡Increíble!.- Dice otra presentadora con fingido entusiasmo.- ¿Se saben más detalles acerca de tan esperado regreso?
-Solamente que será la entrega del Repackage de su 4to albúm: "THE WAR: The power of music"
Ambos conductores siguen hablando acerca del tema y leen algunas reacciones de los fans y estos mas o menos resumen mi estado actual: sorprendida.
Aunque Baekhyun y yo no compartíamos charlas muy profundas, creo que muy dentro de mí esperaba que me dijera cosas tan importantes como esta.
Y dejando eso de lado, a mi mente inevitablemente llega un pensamiento, sabía muy bien que significaba todo esto.
Ya no podría pasar mucho tiempo con él.
Corea es conocida por muchas cosas, una de ellas el KPOP y de la mano vienen sus fans. ¿Qué pasa cuando el grupo más querido en Corea anuncia su regreso?
Exacto, caos total.El sonido de mi celular me devuelve al mundo real.
¿Que haces?
No puedo evitar sonreír al ver de quien es el mensaje que brilla en mi pantalla.
Veo noticias.
¿Están interesantes?
¿Más interesantes que venir a verme?¿IR A VERLO?
Siento como todo mi ser se emociona con la idea, y me siento fatal por sentirme así.
Ayer estuvimos todo el día disfrutandonos entre sus sábanas. Debería estar cansada ¿no?
Pero era todo lo contrario, nunca podía tener suficiente de él.¿Verte? ¿Ahora?
¿No puedes? :(
Una risa se me escapa en solo pensar a Baekhyun haciendo puchero.
Depende...
¿Vienes por mí?Pasan unos minutos sin recibir una respuesta y me empiezo a sentir ansiosa.
Ya estoy en camino, llego en 10 ;)
Salto de la cama y me apresuro hacia mi armario.
Me pongo unos jeans de talla alta y una linda blusa holgada, me pongo un poco de maquillaje y ¡Lista!
El tiempo se pasa volando y en lo que parecen segundos ya me encuentro en el auto de Baekhyun.
...
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfic¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...