T R E I N T A Y O C H O

1.1K 73 0
                                    

Tomo otro sorbo del jugo de fresa que tengo en las manos y finjo lucir arrepentida ante los ojos de mi mejor amiga.

Habia planeado todo, desde la hora en que nos ibamos a reunir hasta el atuendo que usaría para enfrentar el sermón que Naehyun me iba a hechar.
Asi que, según mi plan, estabamos en nuestra cafetería favorita, tomando nuestras bebidas favoritas y hacia una noche hermosa.

- No lo entiendo Sun hee ¡Deberas que no lo entiendo!.- Me encojo en mi asiento cuando Naehyun alza un poco la voz.- El te lastimó y...y dijiste que todo habia acabado con él Sunie...

- Si, lo sé.- Suspiro y dejo mi bebida en la mesa.- Pero como te expliqué, todo fue un malentendido. Y yo sé que estas preocupada por mí.- Le sonrío cariñosamente.- Pero confía en mí, yo... realmente quiero estar con él.

Naehyun agita la cabeza y sé de antemano que esta molesta.

- Es que no puedo. No puedo simplemente ignorar algo así. ¡Él te lastimo! Yo no permito que nadie te haga daño y lo sabes.

- Lo sé y sabes que te adoro por siempre cuidarme. Pero esta vez... esta vez es diferente, créeme cuando te digo que si no lo intento, me arrepentiré toda la vida.- Digo sinceramente.

Le habia dado vueltas al asunto de Baekhyun, y siempre terminaba llegando a la misma conclusión.

Si no aprovechaba la oportunidad de estar con él, iba a lamentarme el resto de mis días.

- Sunie...- Un quejido sale de los labios de mi mejor amiga.- ¿Estas segura?

- Si.- Digo inmediatamente.

Naehyun toma mis manos entre las suyas y me mira con determinación.

- Bien, pero si vuelve a hacer algo parecido, te juro que...

- Lo sé.- Le corto y suelto una risita.

- No es gracioso señorita, hablo muy enserio cuando digo que lo voy a matar.- Naehyun cruza los brazos sobre su pecho en una postura enojada.

Y yo solo me río un poco más.

Abro la boca para responder pero otra voz se me adelanta.

- Espero que no sea necesario matarme.- Siento como dice Baekhyun detrás de mí. Doy un brinco en mi asiento cuando siento sus largos dedos posarse en mis hombros desnudos.

Naehyun fulmina con la mirada al chico detrás de mi y antes de que pueda  decir nada, Baekhyun vuelve a hablar.

- Sé que no debes tener una buena impresión de mí y lo siento mucho. Pero ahora es diferente, no tienes que preocuparte.

- Eso lo decidiré yo.- Responde Naehyun tajante.

- Me parece bien.- Y aunque estoy de espaldas a él, casi puedo jurar que Baekhyun sonríe.- Ahora si me permites, te robaré a tu amiga.

- ¿Qué...?.- No logro decir nada más porque Baekhyun ya esta tirando de mi para que vaya con él.

- Mi chofer te llavará a casa, fue un gusto conocerte Naehyun.- Baekhyun se despide con la mano y envuelve su brazo en mi cintura.

Naehyun nos mira divertida.

- ¡Te llamo después!.- Logro decir antes de que salgamos de la cafetería.

- ¿Por qué estas aqui?.- Digo una vez que salimos a la calle.

Baekhyun se encoje de hombros.

- Quería verte.

Una sonrisa boba se extiende por mis labios.

- Tienes suerte de que Naehyun no te matara por haberme sacado asi de la cafetería.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora