V E I N T I - C U A T R O

1.2K 87 1
                                    

Canción: EXO - POWER
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Los dedos de mis manos alcanzan mis pies y agacho la cabeza hasta que puedo sentir como toca mi rodilla.
Siento como los músculos de mi espalda y abdomen se tensan y se relajan cuando me vuelvo a sentar erguida.
Repito esta acción unas cuantas veces más, hasta que siento como mi cuerpo se siente más ligero y relajado.

-Entonces ¿Si irán conmigo?.- La voz de Mina hace que fije mi atención en ella y en el grupo de chicas que la rodean.

-Claro que sí. ¿Pero no hay que pagar por entrar? Los lugares deben estar ya agotados.

-Si y no.- Mina les sonríe.- Como bailarines tenemos el privilegio de poder ver esas presentaciones detrás de bambalinas.

-¿Y estás segura que se presentarán hoy?

-¿No leíste las noticias? KBS ya confirmó su asistencia.- Mina mira a la chica que hablo antes con una mirada indignada.- Es obvio que querrán a EXO en su programa, todos quieren una presentación de ellos en sus programas ¿Por qué KBS seria la excepción?

Cuando escucho de que estan hablando, mi corazón se acelera un poco y una pequeña esperanza empieza a surgir en mi pecho.

Quizá podría verlo...

Finjo seguir estirando y espero al momento indicado para acercarme a Mina.
Unos minutos después, cuando veo como se despide de sus amigas y se levanta para irse, guardo mis cosas y salgo ligeramente detrás de ella.

-Mina...- Digo cuando estamos ya fuera de la sala caminando por el pasillo que da hacia la salida.- ¿Puedo hablar contigo un momento?

Por un segundo creo ver que Mina se pone nerviosa, pero casi de inmediato al ver que pone su ya tipica amplia sonrisa, deshecho esa idea.

-Dime Sun hee ¿Que sucede?.- Se pone enfrente mío y yo lucho por sacar palabras de mis boca.

-Escuche que irían a ver una presentación y yo queria saber si...-

-¿Si puedes venir con nosotras?.- Asiento lentamente esperando su respuesta.- ¡Claro que si! ¿Estás lista ahora?

Miro mi atuendo, llevaba ropa deportiva un tanto holgada, pero me veía decente.

-Si, lo estoy.

-Bien. En unos 15 minutos nos reuniremos todas para ir juntas.- Me sonríe amablemente.- Nos vemos en la entrada ¿De acuerdo?

-De acuerdo.- Le devuelvo la sonrisa y acto seguido Mina se da vuelta y sigue su camino.

Exactamente 15 minutos después me encuentro en medio de un grupo de mas o menos 5 chicas, incluida Mina y todas nos dirigimos hacia la parada del autobus.

No hablo mucho con nadie, y nadie insiste en hacer charla conmigo, asi que paso todo el recorrido viendo la ventana, tratando de no pensar demasiado.

Ya habia visto el edificio de KBS antes, pero no me imaginaba que iba a ser tan bonito por dentro.
Unos pasillos color plata nos reciben, albumes de todos los artistas cuelgan de las paredes y me entretengo viendo el nombre de cada uno de ellos.
Mina nos apresura hacia una puerta, y al entrar veo una gran sala en donde se encuentran descansando muchos bailarines.

-Aqui esperaremos.- Mina se sienta en un sofá que esta cerca a una mesa de bocadillos.- Se presentarán en unos 15 minutos, asi que ponganse cómodas.

Veo como sus amigas se acercan a ella y empiezan a platicar animadamente, yo por mi parte decido explorar un poco.

La sala en la que nos encontramos conecta con un pasillo, me dirijo hacia él y noto que la decoración es simple. Las paredes blancas le dan un aire pulcro a todo el lugar.
Camino sin rumbo y puedo ver que la mayoria de las puertas que hay en el pasillo dan hacia vestidores de bailarines, y sé que seguramente los vetidores de los artistas estaban en otro lugar.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora