V E I N T I - S E I S

1.2K 79 1
                                    

(+18)

Los largos dedos de Baekhyun recorren mi espalda, acariciando mi piel de una manera tan delicada, como si me fuera a romper en cualquier momento.

Muerdo suavemente su labio inferior y el gemido que sale de sus labios hace que cambie el ritmo de mis movimientos.
Me sostengo en sus hombros con ambas manos, mi cuerpo se tensa ante la fricción.

Las manos de Baekhyun pasan de mi espalda a mi pecho, masajeando la parte más sensible de este.
Baekhyun silencia los sonidos que salen de mi boca con sus labios, y yo aguanto lo más que puedo lo inevitable.

Acelero el ritmo, siento como una familiar tensión se apodera de mi cuerpo.
Baekhyun rompe el beso bruscamente y un gemido sale de sus labios mientras esconde su rostro en mi cuello.

Siento su respiración golpear contra mi sensible piel y eso hace que el orgasmo llegue sin que pueda detenerlo.
Baekhyun me toma de las caderas, y con un par de movimientos más, ambos somos un manojo de suspiros.

Siento como una estela de besos es dejada en mis hombros y yo me acurruco entre sus brazos.

Pasamos lo que queda de la noche acostados, entre caricias y besos recuperamos todo el tiempo que no pasamos juntos.

-¿Tienes hambre?.- La voz de Baekhyun llega a mis oídos cuando ya entrada la madrugada.

-Si...pero no quiero moverme.- Estoy recostada sobre su pecho y Baekhyun me abraza con ambos brazos, estaba convencida de que mi lugar favorito en el mundo era este, justo aqui, entre sus brazos.

-Te haré el mejor Ramen que hayas probado nunca.- Levanto la cabeza para mirarlo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.- Dicho esto suelta el abrazo que tiene sobre mí y se levanta en dirección a la cocina.

Yo me quedo recostada unos minutos más. Me estiro en la espaciosa cama de Baekhyun, sonriente por el día que habia tenido.

Cuando siento el aroma a fideos decido que es momento de bajar.
Veo nuestras prendas tiradas en el suelo y después de ponerme el sujetador diviso la camiseta de Baekhyun, se veía demasiado tentadora como para no ponérmela.
Me llega un poco más arriba de las rodillas y dudo en si es buena idea salir así.

En un acto de valentía, salgo de la habitación.
Vistiendo esa única prenda.

Bajo las escaleras descalsa, y el frío del suelo se cuela por mis pies.
Cuando estoy en la sala, puedo escuchar como Baekhyun tararea una canción, me quedo mirándolo desde el umbral de la puerta.

¿Cómo? ¿Cómo es posible que yo este aqui con él?

No dejo avanzar estos pensamientos, y en cambio carraspeo para hacer notar mi presencia.
Baekhyun se gira a verme sonriente, pero el gesto se le borra lentamente cuando se da cuenta de mi "atuendo".

Sus ojos barren mi cuerpo y yo siento que el aire a mi alrededor de repente se vuelve muy caliente.
Avanzo a paso lento hacia él, pronunciando el movimiento de mis caderas un poco más de lo normal.

Deslizo mis dedos sobre el mesón de la cocina hasta llegar al abdomen desnudo de Baekhyun.
Mis dedos se mueven seductoramente por toda su piel y siento como se tensa ante mi toque.
Mis manos acarician su abdomen, su torso, sus hombros. Dejo que mis manos cobren vida propia y exploren cada centímetro de él.

Me acerco un poco más a su cuerpo y puedo sentir la pesadez con la que respira. Levanto un poco la cabeza para mirarlo, mis dedos trazan circulos en sus brazos, me pongo de puntillas y dejo un beso suave en sus labios.

-Eres demasiado para mí...- Dice tan bajito que apenas logro escuchar lo que dice. Frunzo el ceño, condundida por lo que acaba de decir.
Pero no me da tiempo de replicar cuando sus labios toman los míos con fiereza, envuelvo mis brazos en su cuello y Baekhyun me toma de la cintura firmemente.

Con suavidad sus manos me emujan hacia el mesón que tengo al lado, mi espalda choca contra el marmól y siento como las manos de Baekhyun viajan peligrosamente debajo de mis caderas.
Me besa lento, de una manera exquisita que me hace perder el sentido común.

Sus manos se anclan en mis piernas y con una facilidad que me asombra me sube al mesón de un movimiento.
Me separo de él en busca de aire, Baekhyun acaricia la parte interna de mis muslos haciendo que cierre las piernas a su alrededor.

Un sonido agudo resuena en toda la estancia, Baekhyun maldice por lo bajo y deduzco que es su celular.

-Ahora vengo.-Dice con la voz ronca y me sonrojo al pensar en lo que vamos a hacer en cuanto regrese.

Sale de la cocina y yo lo sigo con la mirada, era increíble lo mucho que lo deseaba, no podía parar...

Cuando escucho como Baekhyun levanta un poco la voz, decido bajarme del enorme mesón en el que estoy sentada.
Hago un intento de concentrarme y me pongo a terminar los fideos que anteriormente Baekhyun cocinaba.

Un pequeño grito se me sale cuando siento como Baekhyun me rodea con sus brazos por detrás.
Pero el susto solo dura un momento y después un sentimiento calido toma su lugar.

-Tengo que salir por un momento.- Dice y deja un beso cerca de mi cuello.- Hubo un cambio repentino en el programa y tenemos que ir a ensayarlo.

Trato de concentrarme en lo que dice pero la forma en que besa mi cuello me hace imposible siquiera procesar cuanto es 1 + 1.

-Bueno...- Digo casi en un suspiro cuando succiona una parte especialmente sensible de mi cuello.- Iré a cambiarme entonces.

-No, digo...-Baekhyun titubea.- Puedes quedarte aqui, solo será un momento. Volveré rápido.

Sus palabras causan un remolino de sentimientos encontrados en mi interior, me giro entre sus brazos para encararlo y la vista que me recibe me golpea como un balde de agua fría.

Baekhyun luce tímido...nervioso, y yo no recuerdo ni una vez en la que lo ví ponerse asi conmigo.

-¿Te espero para comer?.- Mis palabras salen de una manera más cariñosa de la que esperaba.

-Creo que no preciosa.- A su rostro vuelve su típica sonrisa.- Preferiria que me esperes en la cama.

Río ante sus palabras para ocultar el intenso deseo que provocan en mí.

-No te prometo nada, si no vuelves pronto me encontrarás durmiendo.- La sonrisa de Baekhyun se ensancha y con una mano me acaricia la mejilla.

-Moriría por encontrarte así.

Sus palabras cuelgan en el aire y yo no encuentro palabra alguna para responderle.
Entonces lo beso, porque es lo único que puedo hacer para expresar lo que estoy sintiendo ahora, aunque no lo sepa, aunque no quiera saber que es este extraño sentimiento que Baekhyun ha empezado a provocar en mí.

-Ve, se hará mas tarde.- Me separo un poco para decirle, Baekhyun deja un beso más en mis labios antes de salir apurado hacia su habitación.






TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora