D I E C I S I E T E

1.5K 103 0
                                    

(+18)

Apenas entramos a la casa, Baekhyun me acorrala contra la puerta, y casi de inmediato me encuentro besándolo.

Siento como las manos de Baekhyun acarician todas las curvas de mi cuerpo, delineandolo con delicadeza.
Mis labios se mueven al compás de los suyos, Baekhyun introduce su lengua en mi boca, profundizando aún más nuestro beso. Mis manos, ansiosas, viajan desde su pecho hacia su cuello para luego ir hacia su cabello.
Enredo mis dedos en las hebras de su pelo atrayéndolo aún más a mi.

Besarlo era tan adictivo, no podía parar.

Poco a poco nos movemos por su espaciosa sala hasta llegar a uno de los grandes sillones que hay en el centro de esta.
Lo empujo para que se siente y el me mira atento, cuando estoy a punto de ponerme sobre él me toma de la cintura y me hace girar, de modo en que me encuentro hechada en el sillón y el se pone sobre mí.

-Me toca estar arriba.- Dice mientras me besa el cuello.
Yo no digo nada y me pierdo en la manera en que succiona suavemente mi cuello haciendome estremecer.

Siento como una de sus manos se mete debajo de mi camiseta, dirigiendose peligrosamente hacia arriba.
Y cuando sus grandes manos envuelven uno de mis pechos siento como todo mi cuerpo se arquea hacia él a modo de aprobación.
Baekhyun pasa sus besos de mi cuello hacia mi boca.

-¿Por qué eres tan irresistible?.-Dice contra mis labios y suspiro.
Su mano sigue masajeando mi pecho y cuando pellizca mi pezón siento que todo mi cuerpo se contrae por el placer.

Mis manos viajan solas hacia su camiseta y empiezo a quitarsela, él hace lo mismo con la mía y mi sujetador es historia en solo unos segundos.
El contacto de su piel contra la mía no hace más que hacerme desear tenerlo dentro de mí.
Su mano deja su trabajo y siento como Baekhyun se inclina hacia mí para besarme, cierro los ojos y espero el contacto.
Pasan unos segundos y al no pasar nada vuelvo a abrir los ojos, confundida.

Baekhyun me mira detenidamente y me siento intimidada por la manera en que me observa. Me da un casto beso en los labios, otro en mi cuello y así me regala un camino de pequeños besos hacia mi pecho.
De repente y sin aviso, empieza a besar uno de mis pechos y con su mano masajea el otro, cuando siento como su boca succiona mi pezón no aguanto más y un estruendoso gemido sale de mi boca.

-Mierda... Baek- Baekhyun.- Logro decir apenas.

Estoy ansiosa por tenerlo así que me dispongo a deshacerme de la poca ropa que lo cubre.
Cuando estoy a nada de hacerlo el sonido de lo que creo es un teléfono nos saca de nuestra burbuja.
Baekhyun deja sus caricias en mi pecho y se endereza.

-Tengo que contestar, nadie llama a nuestro teléfono.- Me dice disculpandose.- Debe ser algo importante.

-Ve.- Le digo aún un poco adormecida por lo bien que sabe tocarme.
Baekhyun deja un pequeño beso en mis labios y se encamina rápidamente hacia el sonido del teléfono.

Tomo su camiseta del piso y me la pongo. Su aroma invade mis fosas nasales y me invade un sentimiento de felicidad.

Conocerlo habia sido una total casualidad, casi un milagro y ahora puedo hacer este tipo de cosas con él.
Aún era increíble para mí pero ya lo habia pensado mucho, iba a disfrutarlo hasta donde pudiera.

Yo también merecia divertirme y ser feliz, aunque sea por poco tiempo.

Camino por la sala observando cada detalle y me doy cuenta que no hay fotos ni otras decoraciones además de algunos floreros y pequeñas figuras de cerámica.
Me acerco hacia el gran ventanal que hay al final de la sala y observo la hermosa piscina que hay afuera.
Salgo hacia el patio y me sorprendo al ver que es aún más grande de lo que creí. Unas bonitas sillas de playa rodean la piscina, y al fondo puedo ver que hay un mini bar acompañado con una pequeña sala con sillones.

Si lo pienso bien, esta casa es un sueño. ¿Cómo no me dí cuenta, aquel dia de la fiesta, que esta casa no podia ser de mis seniors? Era demasiado. Solo alguien como Baekhyun y Kai podrían tenerla.

-¿Quieres meterte?.- La voz de Baekhyun me saca de mis pensamientos y giro para mirarlo.
Se acerca sonriente con 2 cervezas en sus manos.

-¿Ahora?.- Digo mientras recibo la bebida. En realidad hacia buen tiempo para meterse al agua y aún era temprano.

-Ahora.- Dice sonriente mientras le da un sorbo a la lata que tiene en su mano. No paso desapercibido el hecho de lo bien que se ve sin camiseta.

Su cuerpo es atlético y firme, y aunque no tiene marcados los músculos yo obviamente puedo confirmar que todo en su cuerpo esta bien trabajado.

-Bien.- le digo abriendo mi bebida.- Pero tu entras primero.

Suelta una risa y me mira. Deja la cerveza en el suelo y se saca los pantalones y sin pensarlo dos veces se lanza a la piscina salpicandome de agua en el proceso.

-Te toca.- Dice mientras saca la cabeza del agua y se hecha el cabello hacia atrás.

Que guapo se veía.

Yo me río aún dudando en si de verdad iba a meterme. Bueno ¿Por qué no?

Dejo mi bebida cerca de la suya y empiezo a desabrochar mis pantalones.
Siento la mirada de Baekhyun sobre mí y decido jugar un poco con él.

Contoneo mis caderas mientras deslizo lentamente hacia abajo la tela que me cubre.
Fijo mi mirada en Baekhyun y noto como mira mi cuerpo atentamente, cada detalle, deleitandose en el pequeño espéctaculo que le estoy dando.
Tomo los bordes de la camiseta y empiezo a subirla lentamente por mi torso.

¡Mi sujetador! Habia olvidado por completo el hecho de que no me lo habia puesto.

Mierda.

-¿Necesitas ayuda?.- Dice Baekhyun y yo lo miro.

Yo empecé este jueguito asi que iba a terminarlo.

-Necesitaré ayuda con otra cosa.- Le digo provocándolo. Y noto como su mirada cambia a una más seria, rozando lo salvaje.

Termino de sacar la prenda que me cubre y ahi estoy, semi desnuda frente a él.

Nunca me he sentido mal con mi físico, y realmente yo me encontraba bastante atractiva. Pero algo que no puedo pasar por alto, es el hecho de que Baekhyun me hace sentir diferente, me hace sentir poderosa.

Y me encanta.

Nuestras miradas no se separan ni un segundo mientras me acerco lentamente a la piscina.
Me siento en la orilla y Baekhyun rápidamente se acerca a mí, se pone entre mis piernas y me toma por las caderas.

-Eres tan...-dice con la voz ronca.- No puedo cansarme de ti.

Mi corazón empieza a latir fuerte y yo me asusto por mi repentina reacción.
Siento como mis mejillas se tornan rojas.

Con un pequeño impulso me meto al agua, en un intento desesperado de hacer desaparecer este golpeteo en mi pecho. El frío del agua golpea mi cuerpo, cierro los ojos y siento como me hundo de a poco.

Las manos de Baekhyun, que aún estan en mis caderas, me sostienen y me ayudan a volver a la superficie.

Mi cabello se ha soltado completamente del intento de moño que tenía y ahora me encuentro cegada gracias a este. Siento como Baekhyun acomoda los largos mechones hacia atrás, quitandolos de mi rostro y por fin puedo abrir los ojos.

Su expreción es divertida y sus ojos brillan de una manera tan bonita que me quedo embobada en ellos.

Una de sus manos se posa en mi mejilla y la acaricia. Mi corazón que apenas logre calmar vuelve a alborotarse por su toque y yo quiero abofetarme por siquiera sentir esto.

-Tan bonita.- Me dice bajito y yo dejo de respirar.
Siento como se acerca y lentamente une sus labios con los míos.

Este beso es diferente, lento, casi tímido. Y me derrito en la manera tan delicada en que su mano aún descansa en mi mejilla.

Me pierdo en el beso, en el toque de mi piel contra la suya, en la manera en que me sostiene, en la manera en que me besa.

El mundo se detiene y solo somos él y yo.

Baekhyun me gusta, me gusta muchísimo.
Y eso me desequilibraba por completo.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora