T R E I N T A Y T R E S

1.1K 66 13
                                    

La brisa me golpea apenas pongo un pie fuera, pero el escalofrío que recorre mi cuerpo no es exactamente por el frío de la noche.

Aunque la luz que ilumina la calle es tenue puedo distinguir la persona que esta frente a mí a la perfección.

Lo reconocería donde sea.

Baekhyun esta recostado sobre su auto con los brazos cruzados y me mira con una emoción que no puedo descifrar.

No digo nada, no dice nada.
Me quedo mirandolo sintiendo como me tiemblan las piernas.

- ¿Te gusta tu regalo?.- Baekhyun se aleja de su auto y empieza a caminar hacia mí.

Siento como mi corazón late desbocado en mi pecho.

¿Estaba aqui? ¿Es real?

Los pasos de Baekhyun avanzan lento en mi dirección y siento como una emoción intensa se apodera de mi pecho.

- Estas aqui...- Mi voz sale ronca pero no me importa. Avanzo en su dirección con rapidez, tratando de acortar la distancia entre nosotros.- Estas aqui.- Baekhyun se detiene cuando estamos lo suficientemente cerca y yo sin poder evitarlo, me lanzo a sus brazos.

Sus brazos me envuelven de inmediato y me sorprende como nuestros cuerpos encajan a la perfección, como si hubieramos sido hechos para estar el uno con el otro.

Escondo mi rostro en su pecho y dejo que su aroma me inunde.
Baekhyun comienza a acariciar mi pelo y siento como levemente deja pequeños besos en mi sien.

- Al fin estas aqui.- Dejo una estela de besos en su cuello y sonrio al ver como su piel se eriza con mi toque.

- Te extrañé tanto.- Dice mientras sus manos trazan una caricia desde mi espalda hasta mi cuello, toma mi rostro con ambas manos y hace que lo mire.

- Te extrañé tanto, tanto...- Su aliento golpea mis labios y otro escalofrío me recorre.

Estamos tan cerca...

Su mirada esta cargada de tanto, que quiero quedarme aqui toda la noche a contemplarlo. Acaricio sus mejillas y me pongo de puntillas para alcanzar sus labios.

Su boca encuentra la mía con avidez y yo dejo que tome todo de mí.
Sus brazos sujetan mi cintura con firmeza y los míos se envuelven alrededor de su cuello.

Me pierdo en el dulzor de sus labios, en la forma tan dulce en la que me besa, sin prisa, como si tuvieramos todo el tiempo del mundo.

Lo habia extrañado tanto.

Me separo de Baekhyun por un momento para recuperar el aliento.

- Eres tan bonita.- La voz de Baekhyun suena tan baja que tengo que esforzarme por escucharlo.

- ¿No tenias que volver en 2 semanas?.- Digo y sonrio cuando siento como Baekhyun empieza a besar mis mejillas.

- Larga historia.- Hago la cabeza hacia atrás cuando sus labios comienzan a bajar por mi mandíbula.- Y ahora... quiero hacer algo más importante que hablar.

- Mmn...- Me alejo de él y tomo su mano.

Mi corazón da un vuelvo cuando veo sus labios, estan hinchados y rojos por el contacto previo y eso no hace nada más que incrementar mi deseo hacia él.

Lo guío hasta mi departamento y en menos de lo que pienso ya estoy siendo recargada contra la puerta.
Baekhyun me besa con fiereza y poco a poco la ropa empieza a ser un estorbo muy grande.

Sus manos se encargan del enorme abrigo que me cubre y yo - muy torpemente - intento quitarle el suyo.

Baekhyun empieza a acariciar mi torso desnudo, siento como mi piel se eriza por donde toca y reprimo un gemido cuando una de sus manos acaricia mi pecho.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora