C U A R E N T A Y S I E T E

847 71 9
                                    

- ¡Ya llegó la pizza! - Grita Mina mientras corre hacia la entrada.

Naehyun la sigue con el dinero gritando que la espere.

Yo vuelvo a recostarme en la cama improvisada que armamos en medio de la habitación de Naehyun.
Quitamos todos los muebles, incluida la cama, y pusimos mantas en el suelo a modo de cama.

Era nuestro intento de una pijamada.

Unos minutos después Mina y Naehyun entran a la habitación entre risas soteniendo una enorme caja de pizza y algunas bebidas.

No puedo evitar sonreír al verlas.

En mi interior pensaba que a Naehyun no iba a agradarle Mina, y esa idea me aterraba; asi que grande fue mi sorpresa cuando ambas se amaron en aquella pequeña "cita" que habia armado para presentarlas.

Desde entonces, somos las 3 contra el mundo.

- ¡Bien! Tenemos comida, dulces, bebidas y una larga lista de películas que ver.- Dice Mina mientras se acomoda a mi lado, dejando la caja de pizza en el centro.- Ahora solo falta que Sun hee nos cuente porque se rehusa tanto a volver con su adorado príncipe azul.

Giro los ojos y le regalo una mirada enojada a la rubia.

- Mina tiene razón.- Dice Naehyun mientras le da un mordisco a una gomita.

Suspiro, no podía ocultarle nada a estas dos.

Me siento con las piernas cruzadas y abro la caja de pizza dispuesta a sacarme un pedazo.
La mano de Mina me detiene y me mira con los ojos entrecerrados.

- No hay pizza sin chisme.- Dice y yo me río.

- Se los diré, pero déjame comer primero.- Le saco la lengua y hago su mano a un lado.

Doy un mordisco a mi pizza y me preparo para contar todo lo que ha estado pasando últimamente.

Ya que tanto Naehyun como Mina acababan de volver de sus vacaciones de fin de año, tengo que empezar desde el principio.
Les cuento sobre los MAMA hasta los eventos del día anterior, cuando Baekhyun volvió después de más de dos semanas sin darme ningún signo de vida.

Les cuento sobre como me sentí, sobre todas las inseguridades y dudas que tenía, incluido el al parecer inexistente interés que parecía tener Baekhyun por nuestra "relación" y como eso me hacia sentir aún más mierda.

Solo omito aquella vez que me abrí totalmente ante él, ese día en que le confié todo, mis más oscuros secretos y todos mis miedos. El día en que permití que se metiera aún más adentro de mi ser.

No sé por que exactamente lo omito, quizá porque en el fondo sé que fue una decisión estúpida.

—¡Ay mi pequeña Sun hee!.— Dice Naehyun. Se avalanza sobre mi con los brazos extendidos y me envuelve en un abrazo asfixiante.— ¿Por qué no dijiste nada?

— Si, ¿por qué no nos llamaste?.— Dice Mina y se une al abrazo.

Mi cara queda sobre el pecho de Naehyun, mientras Mina me apreta con fuerza la cintura dejándome sin aire.

— Chicas...- Digo con esfuerzo.— Chicas...Chicas...— Intento llamar su atención pero ninguna parece oír mis quejidos. Ambas siguen regalandome frases consoladoras y ennumerando todos los contras de mi relación.— ¡Me estan asfixiando!.— Grito al final y me deshago de su abrazo como puedo.

Les regalo una mirada molesta mientras vuelvo a dejar que mis pulmones se llenen de aire.

— Enserio estoy bien.— Comienzo a decir.— Él y yo somos... diferentes, venimos de mundos diferentes y pensamos toltalmente diferente. Así que el poder haber estado juntos es casi un milagro.— Una sonrisa triste cruza mis labios y miro a mis amigas.— Así que si termina o no, de todas maneras estaré bien y seguiré adelante.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora