Miro la pantalla de mi celular y me siento decepcionada, son las 6 de la mañana y yo estaba lista para ir al estudio para practicar, hasta que Naehyun me mando un mensaje para avisarme que fumigarian todo el edificio debido a una plaga de insectos, y que no podría ir por ahora.
Suspiro resignada y me dirijo a la cocina para preparme un café, tengo 2 horas antes de ir a SM y no me gusta para nada la idea de quedarme haciendo nada.
Mi rutina ya desde hace mucho es salir temprano para practicar, es lo que me da energía para seguir con mi día, y ahora no puedo hacerlo.¿O sí?
A mi mente vienen las palabras que nos dió el hombre ayer "Este estudio es de ustedes, para practicar y solo para practicar"
Entonces, ¡yo podría ir! aunque tengo dudas de si estará abierto a estas horas, no pierdo nada intentando y si esta cerrado iré por ahí a perder tiempo hasta que sean las 8, todo es mejor que quedarse haciendo nada en casa.Decidida tomo mis cosas y me dirijo hacia mi nuevo lugar de trabajo.
═══════════════════
Mis pasos hacen eco en el silencio que hay en los pasillos del edificio, y ya que estoy sola me doy el gusto de observar todo a detalle.
El edificio de la SM es muy bonito por dentro, tiene un estilo muy moderno, la decoración son las canciones, albumes y fotos de los artistas que han pasado por esta empresa. Es como un museo.
En los pasillos principales cuelgan los discos más bendidos, y puedo reconocer algunos de ellos.No era una sorpresa que los artistas más famosos de todo Corea sean de SM Enterteintment.
Sigo mi camino hacia la sala 0, la zona en la que esta se encuentra es exclusiva para bailarines, solo hay salas utilizadas por bailarines, las salas de práctica de los artistas estan en otro piso según oí, esto hace aún más evidente la línea que hay marcada entre los artistas y todos los demás miembros de la empresa.
Veo una que otra persona en algunas salas, ensayando, pero para mi suerte la sala 0 esta vacía. Dejo mis cosas en una esquina, me pongo los audífonos y comienzo a estirar. Miro la hora, 6:45, aún era temprano asi que me dispongo a aprovechar todo el tiempo que tenía antes de que las prácticas comenzaran.
Hay una coreografía que no sale de mi cabeza desde hace días, al escuchar esa canción deslumbré los miles de movimientos que podia hacer, como podia interpretarla, estaba emocionada por empezar a bailarla.
Pongo play, Lovely de Billie Eilish empieza a sonar y dejo que la música inunde todos mis sentidos.
Cierro los ojos y dejo que mi cuerpo trace todo lo que quiero transmitir.
No se en que momento la música acaba, o cuanto tiempo llevo ahi bailando con los ojos cerrados extasiada con la manera en que bailar me hace sentir. En como me libera.
Respiro profundamente y abro los ojos, rápidamente mi vista enfoca a un chico sentado en el suelo con un cuaderno en su regazo que me ve con una sonrisa.
Error, el no es solo un chico.
Es Byun Baekhyun, si, ESE Byun Baekhyun.
De pronto me doy cuenta que he estado bailando con audífonos y los ojos cerrados, osea que parecia una loca bailando sin música y él me estaba viendo todo ese tiempo.
Por favor, trágame tierra.
Me lo quedo viendo unos segundos, sin saber que hacer ¿Le digo hola?
"Hola, por favor no pienses que estoy loca."
Si, no puedo decirle eso.
- Perdón si te asuste, te veías muy concentrada asi que no quise interrumpirte.- Se adelanta a mí y me dice mientras se levanta del suelo.- Soy Baekhyun, lo siento de nuevo creo que te incomode.
- No, tranquilo. Yo lo siento, no escuché cuando entraste.- Le respondo y trato de sonreirle.- Soy Sun hee
- No, no te disculpes aqui el intruso soy yo, pense que esta sala seguía sin uso. ¿Eres nueva?
- Si, empece recién ayer.
-Creo que ya no podré venir aqui.- suelta una risa y me mira.- ¿Por qué eres la única aqui?
- Ah, es que nuestros ensayos comienzan a las 8 y yo queria venir un poco antes.- le respondo, y me quedo mirando su rostro, que bonita sonrisa tiene.
- ¿8?.- Dice y da un vistazo al reloj en su muñeca.- Bueno creo que deberia irme, solo faltan 20 minutos para que empiecen.- se agacha a tomar su cuaderno.- Un gusto Sun hee, nos vemos por ahi.- se despide y me regala una última sonrisa.
Repito, que linda sonrisa tiene este hombre.
Me despido con una pequeña reverencia y observo como se va.
Antes de que llegue a la puerta esta se abre bruscamente casí golpeando a Baekhyun en la cara, este se hace a un lado rápidamente esquivándola.
Las 3 chicas que ayer me estaban mirando son las autoras de este incidente y cuando ven quien es la persona que casi golpean se disculpan apresuradamente haciendo reverencias drámaticas.
Baekhyun se limita a hacer un gesto para restarle importancia y se va.Las 3 chicas se miran entre si y empiezan a hablar emocionadas.
- ¿Enserio era él? - dice una de pelo castaño oscuro.
-Claro que era él, no hay nadie tan guapo aqui.- responde una chica bajita de pelo negro.
-Si, concuerdo. Todos nuestros compañeros son... pues ya sabes diferentes.- dice la última chica, con pelo rubio.
Me limito a escucharlas desde lejos, no me agrada mucho la idea de entablar conversación con ellas. Vuelvo a ponerme los audifonos y pongo play.
Tarareo la canción bajito, mientras pienso en lo que acaba de pasar.Yo no soy fan de ninguna banda o artista en especial, pero es casi imposible no saber quien era él, casi puedo asegurar que cualquier persona en Corea sea de la edad que sea puede mencionar a todos los miembros de EXO sin equivocarse.
Asi que, este chico tan famoso me habia visto mientras bailaba. Y estaria tranquila si hubiera presentado algo mejor, pero estaba improvisando por lo que todo lo que seguramente vió era un completo desastre.
Bien Sun hee conoces a un famoso y la primera impresión que se lleva de ti es que eres rara, bien hecho.
Cierro mis ojos, tratando de pasar la vergüenza que siento, pero... pensandolo bien esta sería quizá la primera vez y la última que lo viera, asi que estaba bien.
En unos días ya ni se acordará de mi.
Y yo guardararé este encuentro como una chistosa anécdota que contar....
Paso los siguientes 20 minutos escuchando música y viendo el celular, evitando todo tipo de interacción social.
La sala esta llena y solo esperamos a que llegue nuestro instructor, justo en ese momento entra un hombre que deduzco no es mucho mayor que yo a la sala.
-Buenos dias, soy Jiwoon su instructor a partir del día de hoy.- dice y me pregunto que tan joven es, por que se ve casi de mi edad.- Lo único que les pediré es que trabajen duro, hay muchas personas que quisieran estar en su lugar asi que no lo hechen a perder.
Dicho esto da comienzo al día uno de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfic¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...