V E I N T I - N U E V E

1K 67 1
                                    

El cuento de hadas termina a media noche.
En cuanto me meto entre las sábanas de mi cama, dejándo atrás las risas y a Yukei, es en ese momento en el que caigo en cuenta de la magnitud de la noticia que habia recibido hoy.

Paso la noche despierta, y dejo que mis pensamientos me torturen y se claven en todas partes haciendo que el dolor  y el sentimiento de haber fallado se metan aún más adentro de mi ser.

Me lo merecía.

Aunque las lágrimas se acumulan en mis ojos a montones y un doloroso nudo apreta mi garganta, no me permito llorar. En su lugar, llamo a la persona más importante en mi vida.

Naehyun.

La charla es larga, entrecortada por suspiros rotos de mi parte. Y a pesar de qur son pasadas las 4 de la mañana, Naehyun es paciente, y me escucha con atención en cada palabra que suelto.
Cuando termino de hablar y ennumerar las cosas que iban a salir mal a partir de ahora, mi amiga se queda en silencio.

- Sun hee.- La voz de Naehyun suena unos tonos más gruesa de lo normal.- ¿Qué pretendes hacer ahora? ¿Rendirte?

Me quedo en silencio.
La verdad era que no sabia, no tenia un plan B, no lo habia porque lograr entrar a esa Academia era mi único plan.

- Trabajar en SM no suena mal, pero ambas sabemos que eso no es lo que quieres. Tu no quieres ser la sombra de alguien más, tu mereces tener un escenario entero.- Las lágrimas pican en mis ojos y muerdo el interior de mi mejilla para reprimir el llanto que hasta punto es casi inminente.- Yo sé lo que vas a hacer, vas a volver a intentarlo y lo vas a lograr.
Esta "falla" solo es un bache en tu camino, un obstaculo que pasarás.

Un quejido sale de mis labios y me aferro desesperadamente a las palabras de mi amiga.
No estaba mal fallar ¿no?

Después de eso, Naehyun se encarga de llenarme de halagos y palabras cariñosas haciendo que en más de una ocasión una enorme sonrisa se dibuje en mi rostro.

No se que hora es cuando cortamos la llamada, pero me siento exhausta y dejo, por fin, que mi cuerpo descanse.

...

Al parecer la noticia de mi fracaso en la Academia solo habia sido el principio de una cadena desafortunada de eventos.

En primer lugar me habian desalojado del edificio en donde vivia, debido a la humedad que se habia empezado a asentar en los cimientos del lugar.
Era por precaución, lo sabía pero... ¿Por qué justo ahora?

Por este motivo, habia pasado los últimos días alojada en el cuarto de mi mejor amiga. Y aunque ya me habia quedado en varias ocasiones, esta vez era diferente.

No podia simplemente mudarme con ella, era demasiado.
Seguian haciendo tanto por mí que me asustaba no ser capaz de pagarles nunca.

- Que bien huele.- Una desalineada Naehyun aparece por la puerta dela cocina y me mira sonriente.

Me apresuro a servir el intento de desayuno americano que habia hecho, pongo los huevos y tocino en un plato, lo acompaño con un poco de jugo, un café y ¡Listo!

Cuando la madre de Naehyun se nos une, empezamos a comer.

- Niñas, hoy volveré un poco tarde. Si quieren pueden pedir comida para la cena.- Dice la señora Park mientras toma un sorbo del jugo.

- Lo haremos.- Canturrea Naehyun mientras se mete un trozo de tocino a la boca.

- Bien, les dejo el dinero en la entrada.- Con esto dicho la enérgica señora Park sale de la casa.

Naehyun y yo nos quedamos solas y sonrio al ver como repasa con sus dedos los planes que tiene para nosotras ahora que "vivimos" juntas.

- ¿Y ya sabes si se confirmó?.- Al escuchar esas palabras evito la mirada de mi amiga por completo.
Finjo recoger la mesa mientras encuentro palabras para responder.

Después de la noticia de la Academia y la de mi departamento, otra inminente mala noticia me perseguía desde ayer.

Muy probablemente, hoy anunciaban el Tour Mundial de EXO.

Y aunque yo ya lo sabía (Porque habia hablado con Baekhyun) Me rehusaba a creer que estaba apunto de caer en una "relación a distancia" a tan poco tiempo de haber siquiera iniciado una relación.

Aunque gracias a su apretada agenda no podiamos hablar mucho, ayer fue uno de esos extraños momentos en los que podiamos "hablar".
Mediante mensajes cortos, Baekhyun me habló acerca del Tour que estaban preparando. La primera fecha era en Corea dentro de 1 semana y luego empezarian el largo viaje de apróximadamente 3 meses.

Baekhyun habia estado tan ocupado, tanto que me hacia pensar que aquellos 3 días que pasamos juntos fueron un sueño, uno muy lejano.
Y ahora, no solo estaria ocupado ¡Se iría!

Pero esto era parte de estar con él. ¿No?

- Ya sabes la respuesta Naehyun.- Digo mientras empiezo a lavar los platos.

- Y... ¿Tu estas bien con esto?.- Dejo el plato que estaba lavando y me giro a mirarla.- ¿Estas segura que quieres esto Sun hee?

¿Estar segura?
Ya no lo sabía.

Al principio, todo tenia que ser una simple aventura, algo de lo que ambos sacariamos provecho y ya, sin formalidades innecesarias.

Pero todo cambió.

El tiempo que Baekhyun y yo pasabamos juntos se habia convertido en algo más que sexo, se habia convertido en esas largas noches en las que hablabamos sin parar, o esos abrazos en la madrugada que decian todo lo que no teniamos el valor de decir.

Se habia en convertido en mucho más de lo que desearia admitir.

- No lo sé...- Admito derrotada.

Naehyun me regala una mirada llena de preocupación y yo le sonrio en un intento desesperado de que crea que estoy bien.

- Tranquila...- Mantengo su mirada.- No dejaré que me haga daño.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo.

Y aunque lo digo casi de inmediato, muy dentro de mí, sé que no seré capaz de mantener esa promesa.












TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora