Baekhyun & Suzy - Dream
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚La verdad no sé lo que esperaba.
No, error. Si se lo que esperaba: Una canción de Baekhyun, una quizá como aquella que cantó solo para mí en esa sala de ensayos.
Pero ahora nada tenía sentido, porque en la pequeña miniatura del vídeo salían dos personas.
Y una de ellas era una mujer.
Una muy hermosa, debía añadir.Aunque sabía que cosas como estás pasaban todo el tiempo en la industria, que cantantes colaboren entre si, está vez esperaba que sea solo Baekhyun.
Sin darme tiempo para pensarlo más, doy click en el vídeo y subo el volumen al máximo posible.
El vídeo empieza con una toma directa de Baekhyun sonriendo, y casi dejo de respirar por la abrupta vista.
¿Por qué tenía que ser tan guapo?
Mi emoción no dura demasiado, ya que la toma cambia rápidamente a una toma de dos, Baekhyun y la que por el nombre, deduzco que es Suzy.
Mi corazón cae al suelo.
La forma en que la mira, sus voces entrelazandose de una manera tan íntima que tengo que pausar el vídeo.
Cierro los ojos y trato de tranquilizarme.
¿Enserio pensó que esto me gustaría?
¿Que estaba tratando de decirme? Era esto....
No, no, no puede ser ¿Verdad? El dijo que me quería.
¡El lo dijo!
Estaba saltando a conclusiones muy rápido ¿No es así?
Solo... Terminaría de ver el vídeo.
La canción sigue y me encuentro encantada con la combinación de ambas voces, la letra parece simular una charla entre dos amantes, una pareja.
Mi corazón cae al suelo con cada palabra que sale de Baekhyun.
Las miradas que se dan, cómo el le sonríe.Terminar de ver el vídeo parece una tortura personal. No puedo dejar de pensar lo cercanos que se ven.
Demasiado cercanos.
El vídeo termina y me quedo en blanco unos segundos.
No sabía que pensar realmente, Baekhyun dijo que me gustaría, y esto es... No lo sé.
No quería pensar las cosas más allá, no cuando la única vez que malinterprete una situación con Baekhyun hizo que nos distanciaramos.
Así que respiro profundo, y decido que seguiría el plan. Trataría de arreglar las cosas en mi vida, y sobre todo quería hablar con Baekhyun.
Desesperadamente.
Sin pensar en nada más, en la hora o si quizá Baekhyun estaría ocupado, cierro el vídeo y marco el número del hombre que me ha tenido tan preocupada últimamente.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro veces escucho el sonido de la llamada.
Cinco.
Y de repente...
Nada.
La llamada se desvía a la contestadora.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...