Estoy parada en frente de una puerta que tiene un cartel que dice: "Sala de Ensayos 0", son las 8 de la mañana y nos llamaron a todos los nuevos bailarines para tener una reunión acerca de como funcionaria todo ahora en adelante.
Veo de reojo a todas las personas a mi alrededor, somos apróximadamente 20 personas, 20 personas muy nerviosas. Entre todos reina una tension casi palpable, los pies golpeteando el piso, chicas yendo de aqui a allá de manera impaciente, y yo que recurro a mi viejo mal habito de morderme los dedos, por lo menos me tranquiliza un poco no ser la única nerviosa.
Me quedo mirando el cartel que cuelga en la puerta, pero empiezo a sentir que alguien me mira, me giro disimuladamente para averiguar de donde proviene la mirada y encuentro a la culpable o más bien a las culpables.
Un grupo de 3 chicas me mira de arriba a abajo mientras cuchichean entre ellas, me enojaría, pero ya estaba acostumbrada a esas miradas y no solo por parte de chicas.
Si, tengo un buen trasero, superenlo.
Y no, no es operado.Mi pantalón deportivo preferido, se ceñia a mi cuerpo mostrando las curvas que tenia en esa zona en específico, creo que por eso las miradas, pero yo ya estaba acostumbrada a que la gente viera demasiado las proporciones de mi cuerpo, tenia un busto generoso que no llegaba a "grande" y esto sumado a curvas que conseguí con sudor y lágrimas hacia que la gente se detuviera viendome más de lo necesario, como si fuera extraterrestre.
De todos modos yo me sentía muy orgullosa de mi cuerpo, además me gustaba y eso es lo único que importa.
- Pasen - La voz de un hombre que sale de la sala "0" me saca de mis pensamientos y me apresuro a entrar.
Al entrar me percato que es similar a las salas que hay en el estudio de la madre de Naehyun, espejos grandes, una televisión y una radio en una de las esquinas y ya.
El hombre se pone en frente de nosotros y nos pasa unas hojas.- La mayoria de ustedes han sido reclutados sabiendo que ya tienen un entrenamiento anterior, independientemente del que sea, asi que el tiempo de "entrenamiento" será más corto con ustedes debido a su experiencia.- dice y me alcanza una hoja.- En las hojas que se les esta entregando esta el grupo al que pertenecen: el 0, las reglas y sus horarios.- doy un vistazo rápido a la hoja en mis manos, las prácticas comienzan a las 8am y terminan a las 7pm.
-Esta sala esta destinada a ustedes, para practicar, y solo practicar.- dice y nos mira a todos a modo de advertencia. - Aunque esta escrito entre las reglas en cada una de sus hojas y creo que sobra decirlo, lo haré de todos modos para que quede muy claro: Esta prohibido tener o buscar cualquier tipo de interacción con los artistas que estan bajo esta empresa.- sentencia y se escuchan unos cuantos suspiros, que intuyo son de resignación .- Dejando eso en claro ¿Alguna duda?
Algunos segundos pasan y de modo que nadie pregunta nada, el señor se despide y se retira de la sala. Poco a poco también vamos saliendo, yo soy de las primeras.
Al llegar a mi pequeño departamento lo primero que hago es lanzarme a la cama, no he descansado bien esta última semana por preparar el dichoso video y mañana queria ir temprano a ensayar.
Le mando un mensaje a Naehyun contándole todo, me preparo un ramen instantaneo y estoy lista para descansar todo el día. Esta es una de las ventajas de vivir sola: Nadie te puede juzgar por dormir y comer todo el día.Mientras busco una película que ver miro de reojo la hoja que nos entregaron, aún no puedo creer que estoy dentro de ESA empresa, me doy cuenta gracias a esto de lo mucho que he avanzado después de huir de casa, por fin estoy viviendo mi vida.
No dejaré que nada lo arruine, no más.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfic¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...