T R E I N T A Y S I E T E #1

1K 69 8
                                    

Canción: Big Chance - SuperM
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Mis pies golpetean el suelo a un ritmo alarmante. Muerdo mis uñas en una manera desesperada de no sentirme tan nerviosa.

Pero no sirve de nada.

Después de la extraña y corta conversación que tuve con Baekhyun, el sentimiento de inquietud no abandonaba mi cuerpo.

Me habia dado instrucciones claras y yo, sin saber cómo, las habia cumplido al pie de la letra.

Me dijo que vaya a su casa y lo espere ahí, asi que, como si lo hiciera todos los días, habia tomado un taxi en dirección a una de las zonas más exclusivas en todo Corea. Luego, después de abrir la casa con la llave que estaba escondida en una de las plantas de la entrada, habia encendido todas las luces y me habia sentado en uno de los mullidos sillones de la sala.

Como si nada.

Pero una clara muestra de que no era "nada" era el latir acelerado de mi pobre corazón.

¿Qué le diría? ¿Cómo tenía que actuar?
Aún estaba enojada, dolida, claro que lo estaba pero extrañamente, me moría de ganas por... hablar.
Aunque resultara que todo era verdad, y que el habia conocido a una exótica francesa y yo ya no le interesaba.

La idea de hablar con él me parecía tranquilizadora.

La casa vacía hacia que todos mis movimientos tuvieran un eco y eso no hacia más que incrementar mi tensión.

De repente la puerta se abre y mi pie deja de moverse de inmediato, todo mi cuerpo se queda inmóvil.

Baekhyun me regala una mirada apenas entra en la casa, lleva consigo unas bolsas de papel que se apresura dejar en la cocina.
Mis ojos lo siguen en cada paso que da, y no puedo evitar pensar en lo guapo que se vé.

Lleva puesto unos jeans desgastados y una sudadera café que casi puedo asegurar, es 3 veces más grande que yo.
Su cabello esta un poco despeinado y unos mechones caen en su rostro.

Baekhyun sonríe al darse cuenta de mi exhaustivo escrutinio y yo siento como el color se apodera de mis mejillas.

A paso lento Baekhyun empieza a acercarse hasta el sillón donde estoy sentada, siento como mi corazón se acelera un poco más con cada paso que da.

Respira Sun hee, respira.

Cuando esta a dos pasos de mí me levanto, me tiemblan las piernas apenas me pongo de pie pero ya no hay vuelta atrás.
Baekhyun toma esto como un aviso y se queda a una distancia prudente de mí.

- Hola.- Su voz suena calmada y quiero golpearlo.

¡Yo estaba temblando como chihuahua y el tan tranquilo!

- Hola.- Digo y trato que mi voz suene igual de tranquila.

Baekhyun pasa los dedos por su cabello y se lo despeina un poco más.

- Siendote sincero pensé que no vendrías.- Suelta una risa carente de humor y dirige su mirada al suelo.- Tienes toda la razón para no querer verme.

Mi pecho se hunde por la manera en que lo dice.

¿Entonces todo era verdad?

- Quiero disculparme, por todo.- Alza la mirada y siento como mi pecho se hunde un poco más. Sus ojos muestran una pena sincera.- Yo... no sé como decirlo...

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora