- ¡Y sabes que es lo peor...!.- Mi voz sale aletargada y tomo otro sorbo de la botella que tengo en mis manos.- Que yo de verdad creí cuando me dijo todas esas cosas bonitas, eso de "salir" ¡Todo era mentira!
Naehyun solo me mira y yo vuelvo a dar otro trago a la botella.
Estaba enojada, triste, una combinación peligrosa en mi.- Sabia que pasaría esto.- Naehyun habla y noto que esta molesta.
- ¿El qué?
- Esto.- Hace un gesto indicandonos y cruza los brazos.- Sabia que saldrias lastimada.
Un quejido sale de mis labios y niego con la cabeza.
- No estoy lastimada... solo enojada.- Naehyun solo me regala una mirada reprobatoria.
- Lo digo enserio Sun hee, espero que este sea el fin de tu "relación" con él.
- Claro que lo es.- Digo seriamente pero es inevitable sentir una punzada en el pecho al darme cuenta que de verdad, asi era.
Ya no volvería a estar con él.
Me levanto de la cama y salgo hacia la sala, Naehyun me sigue a regañadientes. Encuentro la radio que hay en la sala y la enciendo, conecto mi celular a esta y en unos segundos la casa esta inundada por el sonido de la música.
Tomo las manos de Naehyun y la obligo a bailar conmigo. Esta solo ríe pero me sigue el juego.
Bailamos por toda su casa, como si fuera una discoteca y nosotras las mejores bailarinas la ciudad. Coreo a gritos la canción de Dua Lipa que empieza a sonar y aunque quiero llorar, me río.
Me río porque me duele, me duele el saber que ya no estaré con él, que no despertaré con su aroma impregnado en mi piel, que ya no habrá más charlas en la madrugada, que ya no podré estar con él, nunca más.
Mientras me muevo al ritmo de la música siento como Naehyun pone sus manos en mis brazos, deteniendome.
- Estas enamorada de él ¿no?
Me quedo mirándola por un buen rato, sopesando sus palabras.
- ¿Crees que estaría bailando en tu sala si estuviera enamorada de él?.- Ruedo los ojos.- Estoy desilusionada, eso sí, creí, no... esperaba que sea diferente.
Naehyun me mira y parece pensar en lo que he dicho.
- Pues no voy a mentirte.- Naehyun dice con firmeza.- Me agrada que no haya crecido más.
Sonrió al escuchar su tono protector y subo el volumen de la música, dando por terminada la conversación.
...
Un pitido estridente hace que me revuelva en mi lugar, trato como puedo de volver a quedarme dormida pero el insistente pitido me lo impide.
Abro los ojos y me arrepiento de inmediato.
Un dolor agudo se extiende por toda mi cabeza y tengo que tomar unas respiraciones profundas antes de sentir que no me voy a desmayar.
Definitivamente yo no debería consumir alcohol nunca.
Con lentitud me siento en la pequeña cama de mi mejor amiga y miro como duerme de lado plácidamente.
Le hecho una mirada rápida a la hora, tenia 1 hora para ir a SM.Un bostezo sale de mi boca y me obligo a sacar mi cuerpo de la cómoda y calientita cama.
Me dirijo al baño arrastramdo los pies, maldiciendome internamente por haber bebido tanto.
Tomo una ducha rápida y en menos de lo que pienso ya estoy vestida y lista para salir.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Hayran Kurgu¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...