D O C E

1.6K 114 5
                                    

Al fin habíamos terminado con el ensayo de hoy, estaba exhausta pero a la vez emocionada por la cita que tenía hoy.

Me despido de Kwan y Suk y salgo deprisa del departamento que comparten.
Tenia 1 hora para estar lista.

Llego a casa, y me doy un baño rápidamente ¿Que iba a usar hoy? ¿Algo sutil? ¿Coqueto? ¿Sexy?

"Deberias usar faldas más seguido"

Recuerdo que me dijo mientras me miraba de esa manera tan salvaje.
Voy a mi armario y veo de lejos esa falda negra que compré recientemente, no la habia usado porque no habia tenido oportunidad.

Ahora la tenía.

Tomo la falda y me la pongo, es corta, quizá demasiado. Quería fingir que me incómodaba que Bakehyun me vea asi pero era todo lo contrario, me gustaba provocar cosas en él, me gustaba como me habia visto esa noche, y queria a toda costa volver a ver esa mirada en su rostro.

Me pongo la falda y la combino con una linda blusa que remarca mi figura. Me pongo unos tacones no tan altos, me maquillo un poco y estoy lista.

15 minutos antes de las 9 mi celular suena avisando que tengo un mensaje.

Ya estoy abajo.

Ya voy.

Le respondo y tomo el pequeño bolso que escogí para dirigirme a la planta baja del edificio.

Yo vivía en un pequeño departamento, en un edificio que estaba ubicado en una zona tranquila, no era ni buena ni mala.
Justo cuando escapé de casa no tenía mucho dinero y fue casi un milagro conseguir el departamento que tengo ahora, la madre de Naehyun por suerte resultó ser amiga de la dueña de este, asi que pude conseguír un buen descuento gracias a ella.

Cuando bajo veo un auto negro estacionado justo al frente de la entrada de mi edificio. Baekhyun baja la ventanilla del copiloto y me sonrie indicandome que suba.

-Hola.- Le digo apenas entro al auto.

-Hola.- Me dice y me da un repaso con la mirada. Se detiene más tiempo del debido en mis piernas y trago saliva. Apenas habiamos comenzado la cita y yo ya tenia ganas de lanzarme sobre él.

Nos miramos, cómplices, dando inicio a nuestra primera ¿cita? Si asi podia llamarse.

...

Decidimos ir a tomar algo a un lugar tranquilo, nadie podia reconocernos, así que por eso Baekhyun se habia vestido lo más discreto posible y el lugar al que ibamos era conocido entre los "famosos" como un refugio, ya que (además de los artistas) nadie sabia de la existencia de este.

Por no hablar de su máxima discreción por todo lo que ocurría dentro de sus instalaciones.

Al llegar Baekhyun saluda al que vigila la puerta y este nos deja entrar al espacioso ambiente. Es una mezcla entre bar y café, hay varias personas en este pero nadie que yo reconozca.
Baekhyun y yo nos dirigimos a una pequeña mesa que esta como en una área "VIP". Baekhyun pide un trago del que no entendí bien el nombre y yo me limito a pedir un café.

-He oído que escogeran a 3 personas de tu grupo para la coreografía de Taemin.- me dice mientras esperamos nuestros pedidos.

-Si, estoy trabajando muy duro en ello, tengo suerte que me haya tocado con 2 de los mejores de mi grupo.

-Si ganan será por ti creéme.- me dice coqueto y siento que mis mejillas adquieren color.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora