C U A R E N T A Y C U A T R O

1K 62 4
                                    

Canción: Drown- Baekhyun
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Me quito los zapatos tan rápido como puedo, luego me quito la ropa y la tiro en algún lugar del suelo.
A paso rápido voy hacia el enorme armario que esta en la habitación y saco una camiseta de Baekhyun para ponérmema.

Cuando siento su aroma inundar mis fosas nasales, me siento mejor.

Más calmada, me meto a la cama y me cubro entera con la manta.

Cierro los ojos y respiro. Trato de que los acontecimientos de este día se borren de mi mente.

¿Por qué estaba aqui? ¿Desde cuando me estaba siguiendo?
Si se enteraba que estaba con Baekhyun...

Abrazo la almohada con fuerza.
No, era imposible.

Doy vueltas en la cama, tratando de pensar en el porqué de su aparición.
La ultima vez que lo ví, fue el año pasado y de la misma manera que ahora, era para pedir dinero.

- Todo esto es mi culpa.- Digo contra las sábanas, golpeo el colchón hasta que me canso.

Si no hubiera accedido esa primera vez, esto no estaría pasando.

Cuando me doy cuenta que estar en la cama me pone aún más ansiosa, decido ir a hacer algo de comer.

Saco los ingredientes que necesito de la nevera y me pongo a trabajar.
Faltaba poco más de 15 minutos para las 10, lo que significaba que Baekhyun pronto llegaría.

Trato de recordar lo que paso esta mañana, su sonrisa, sus besos, la forma tan dulce en que siempre se comporta conmigo.

Suspiro.

Esos pensamientos alejan todos los demás y pronto me encuentro más tranquila, incluso un poco feliz.

Pongo un poco de música y me pongo a preparar todo.

Al cabo de unos minutos, puedo oír como la puerta se abre.

- ¿Sunie..?

- ¡Aqui!.- Respondo.

Me apresuro a poner los últimos ingredientes a cocer para poder ir a verlo, pero Baekhyun se me adelanta y entra en la cocina unos segundos despúes.

- Huele bien.- Dice y siento como se acerca hacia mí.

Baekhyun pone su cabeza en mi hombro y pasa sus brazos por mi cintura, envólviendome en un abrazo cálido.

- Estaba aburrida, asi que pensé en cocinar algo.- Digo sonriente.

Aún no habia pensado en hablar de Seung con Baekhyun, era un tema que habia tratado de esconder tanto... que ahora que habia vuelto no sabía como reaccionar.

Y quizá lo que más me aterraba, era la reacción de Baekhyun.

- ¿Cómo estuvo tu día?.- Pregunta.

- Podría haber estado mejor.- Me sincero.

- ¿Pasó algo?

- No... nada importante.- Muerdo mis labios y me concentro en batir la olla.

- Mmn...- Dice simplemente.

Quiero decirle, quiero poder contarle todo... pero me asusta demasiado.

Ninguno de los dos dice nada más, Baekhyun se limita a dejar pequeños besos en mi hombro.
Y yo disfruto de la cómodidad del momento.

Ya pensaría después si decirle.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora