D I E C I S É I S

1.6K 99 0
                                    

Canción: Taemin- MOVE
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Hoy era el gran día. El día de la presentación.
Y yo no podía estar más nerviosa.

Ibamos a presentarnos por turnos, y ya que la suerte siempre esta de mi lado, a nosotros nos tocaba entre los primeros.

Kwan y Suk hablan tranquilamente al lado mío, y eso no hacia más que ponerme más nerviosa. ¿Por qué era la única que estaba así?

-Si sigues golpeando el suelo asi vas a hacer un hueco.- Escucho como me dice Suk y dejo de golpetear mi pie contra el piso.- Saldrá bien, ya verás. No hay porque ponerse nerviosos.- dice y me pasa el brazo por los hombros.

Asiento a modo de respuesta y pienso nuevamente en como va la coreografía.

Habiamos decidido utilizar una de las canciones de Taemin, una manera muy osada de intentar ganar este "concurso".
La verdad era que la música y el estilo de Taemin era algo único, diferente... algo que debes sentir para entender y siendo mi fuerte el baile contemporaneo estaba más que feliz con el hecho de poder utilizar esta canción para nuestra coreografía.

-¿Somos los siguientes no?.- dice Kwan mientras vemos entrar al segundo grupo hacia la sala 0.

Jiwoon había decidido que las presentaciones se harían uno por uno, osea que al presentarnos solo ibamos a estar nosotros y Jiwoon y sinceramente eso hacia un poco más fáciles las cosas.

Esparamos unos 15 minutos más y cuando vemos salir al grupo que entro antes nos encaminamos hacia la sala.

-Bueno chicos, tienen 5 minutos para alistar su música, su ropa o lo que sea que tengan que alistar.- Dice Jiwoon mientras escribe algo en una tabla que trae en sus manos.

Suk se dirige a conectar la música mientras Kwan y yo empezamos a ponernos en posición.
Habiamos practicado mucho, las últimas semanas se habia basado prácticamente en practicar.

Exceptuando claro, las visitas que cierto chico hacia a mi casa.

Suk se dirige hacia nosotros y la música empieza a sonar.

Paso a paso, movimiento a movimiento sigo al pie de la letra la coreografía entera, sintiendo en todo mi cuerpo la música, dejándome llevar.
El nerviosismo previo desaparace al instante, porque al bailar yo no sentia nada negativo, solo sentía libertad.
Es por eso que empece a bailar al final del día: para ser libre.

Aunque fuera solo por un momento.

-Bien chicos, estuvo bien.- Dice Jiwoon y me regala una mirada.- Los resultados saldrán pronto.- Dice y nosotros asentimos y hacemos una pequeña reverencia antes de salir.

Al salir nos miramos, incrédulos. ¡Lo hicimos! Y a mi parecer no cometimos ningún error.

-Salió mejor de lo que esperaba.- Dice Suk con una sonrisa orgullosa.

Asiento. Y me siento extrañamente feliz y aliviada, con la esperanza de que haya sido suficiente como para que nos elijan.

-¿Vamos por algo de comer? Para celebrar.- Dice Kwan y yo estoy más que encantada con el plan.

-Antes de que todos se vayan.- Dice de repente Jiwoon haciendo que todos nos giremos a verlo.- No habrá ensayos hasta que salgan los resultados, así que descansen y coman bien.- termina de decir y escucho a los que estan a mi alrededor celebrar.

Bien, podría dormir más de 6 horas ¡Al fin!

Después de despedirnos de unos cuantos compañeros, Kwan nos guía a lo que es según él "el mejor pollo frito de todo Corea".

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora