C U A R E N T A Y S E I S

876 61 4
                                    

- No puedo creer que estas apunto de debutar.- Niego con la cabeza, aún incredula.

Yukhei me mira divertido desde el otro lado de la mesa.

- Y yo no puedo creer que esta sea la quinta vez que dices eso.- Suelta una risita mientras me sigue mirando.- Aunque te entiendo, yo tampoco lo puedo creer.

¡Era una enorme noticia!
Después de tanto tiempo como trainee, al fin habian anunciado su debut en uno de los grupos más prometedores de la empresa.

- Es increíble.- Digo emocionada.

- Lo es.- Dice Yukhei.

Frunzo el ceño al darme cuenta de la poca emoción que transmite su voz y a como poco a poco a ido perdiendo esa sonrisa que tenía desde que me dío la noticia.

- ¿Por qué siento que soy la única emocionada aqui?.- Me inclino sobre la mesa para mirarlo más de cerca.- ¿Pasa algo?

Yukhei me mira solo por un instante antes de poner toda su atención en la hamburguesa que tiene delante. Sus manos juegan nerviosas en su regazo, haciendo que me preocupe.

¿Qué estaba mal?

Cuando fue por mí a contarme la noticia, estaba tan emocionado y feliz que tarde unos minutos en calmarlo para que me explicara que estaba pasando.
Después de eso, ya con ambos emocionados, decidimos celebrarlo en nuestra cafetería favorita.

Y todo estaba bien hasta hace apenas unos minutos.

- Yukhei...- Insisto pero el sigue evitando mi mirada.

Tomo una de sus manos entre las mías haciendo que me preste atención, acerco mi silla hacia él y lo obligo a encararme.

- Si no me dices que esta mal, no volveré a venir aqui contigo.- Yukhei hace una mueca y suspira.

- Es solo que, no lo sé.- Pasa su mano por su pelo, nervioso.-  Supongo que estoy un poco asustado.

- ¿Asustado? ¿Por qué? No me digas que tienes pánico escenico.

Yukhei sonríe ante mi comentario.

- No, tonta.- Suelto una risita y espero a que siga.- Es solo que, entraré a un grupo que ya esta formado ¿sabes? ¿Que pasa si no encajo? ¿Si no les agrado a las fans? ¿Si no soy lo suficientemente bueno?

- ¿Cómo puedes pensar siquiera en eso?.- Lo miro enojada.- Es más que obvio que te van a amar, vas a ser el favorito de todas ¡Ya verás!

Yukhei niega con la cabeza, pero puedo ver una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

- ¿Lo ves? Sabes que es verdad.- Su mano apreta la mía ligeramente y yo sonrío.- Va a salir bien, todo va a salir perfecto, así que en lo único en lo que te tienes que preocupar es en recordar darme un boleto para tu primera presentación.

- Es algo que no olvidaría jamás.- Dice seriamente.

- ¿Lo prometes?.- Levanto mi dedo meñique y Yukhei lo envuelve con el suyo.

- Lo prometo.- Le sonrío satisfecha, trato de quitar mi mano pero él la retiene.

Me sostiene ambas manos y las atrae hacia su pecho, haciendo que yo me vaya ligeramente hacia él.
Trato de liberarme de su agarre pero este solo pone más fuerza.

Quiero protestar pero él se adelanta en hablar.

- Gracias Sun hee, no sabes lo mucho que significas para mí.- Mis ojos se quedan clavados en los suyos, que me miran con una intensidad que me descoloca por completo.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora