No soy capaz de decir nada más, nos mantenemos callados acompañados solamente por el sonido irregular de mi respiración.
Me pongo de pie con dificultad, mis rodillas tiemblan ante el peso de mi cuerpo pero trato de mantenerme firme.
— Creo que deberías irte.— Mi voz sale estrangulada y mis ojos arden por las lágrimas que luchan por salir.
Aguanta un poco más. Me digo a mi misma. Solo un poco más.
Baekhyun levanta la cabeza lentamente; su aspecto débil y derrotado me golpean con fuerza así que aparto la vista de él.
Siento su mirada sobre mí, pero no lo miro.
Pasan unos segundos hasta que siento como Baekhyun se endereza y avanza hacia mí. Con cada paso que da la poca fuerza que he logrado reunir, se esfuma poco a poco.
Mi vista esta clavada en mis pies, asi que cuando veo los suyos cerca me hago hacia atrás instintivamente.
Baekhyun no permite que me vaya muy lejos; sus manos me atrapan apenas cuando he dado un paso hacia atrás.Sus largos dedos toman mi rostro con delicadeza y con un poco de fuerza hace que levante la cabeza hacia él, obligandome a mirarlo.
Mi vista borrosa me dificulta verlo con claridad, pero aún asi soy consciente de la pequeña humedad que adorna sus bonitos ojos.
— Déjame decir algo antes de que tomes tu decisión ¿De acuerdo?.— Dice con suavidad.
Sus pulgares acarician mis mejillas y limpian de ellas las lágrimas que aún quedan.
— Sé que hasta ahora solo te he dado vagas explicaciones y sé que tu mereces más que eso, tú mereces mucho más de lo que te doy. Pero...— Se corta y me atrae más hacia él.
Doy un paso tembloroso hacia él y ya no hay distancia entre nosotros.
— Pero ahora seré totalmente honesto; no estoy seguro de si eso servirá de algo, pero al menos lo sabrás.— Una sonrisa triste tira de las comisuras de sus labios.— Todo esto es tan nuevo para mí, esta extraña relación que tenemos, el que vivas conmigo, todo lo que siento, toda tú, es nuevo para mí y me aterra. Me asusta tanto que quiero alejarte, quiero repetirme una y mil veces que puedo volver a mi vida de antes, que todo va a hacer igual... Pero no puedo, no puedo porque tú estas en mi mente cada segundo, cada minuto. No puedo dejar de pensar en ti.— Sus palabras caen como rocas sobre mi pecho y me empiezo a sentir asfixiada.— No puedo pensar en nada más que en ti Sun hee ¿No es eso aterrador?.— Ríe sin gracia y suelta su agarre en mi rostro, sus manos caen a sus costados pero a pesar de que ha roto el contacto, no se mueve y tampoco lo hago yo.
— Y sé que no puedo ofrecerte mucho, sé que mi trabajo puede ser un obstaculo para nosotros en muchos aspectos pero me niego a dejar que eso gane, me niego a dejar que eso me quite la oportunidad de estar contigo.— Baekhyun toma un poco de aire antes de seguir.— Asi que, Sunnie... dame una oportunidad. Déjame aprender a quererte como mereces.
Cuando suelta esto último, mi muro de fortaleza cae por completo.
Lágrimas nuevas salen rápidamente de mis ojos y esta vez no trato de contenerme.Baekhyun me mira desolado, sus brazos me atraen a su cuerpo en un abrazo desesperado.
— Lo siento tanto, no sabes cuando lo siento.— Dice contra mi pelo.
No digo nada, solo me quedo ahí recostada sobre su pecho llorando.
¿Por qué tiene que ser tan difícil?
Odiaba amarlo, odiaba sentir tanto por él porque eso solo hacia que quiera ir tras él una y otra vez, sin importar el dolor que eso podía causarme.
No se cuanto tiempo pasa hasta que me calmo, mi respiración vuelve a su ritmo normal y mi cuerpo se siente especialmente cálido entre los brazos de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...