S I E T E

1.9K 112 2
                                    

Si me importaba.
Y mucho.

Llevo parada 10 minutos frente a la puerta de la sala en donde seguramente esta el chico que me ha estado poniendo el mundo de cabeza.

Ayer casi nos encuentran en una situación comprometedora.
Mina entro a la sala demasiado rápido, y agradezco al cielo que Baekhyun tenga tan buenos reflejos porque en un abrir y cerrar de ojos se alejo de mí para finjir que revisaba algo en su celular.
Mina de nuevo, sonriente, le decia a Baekhyun que lo sentía que no sabia que el venía a esa sala.
Baekhyun solo se limito a darle una sonrisa forzada para después irse, dejándome ahi sentada en el suelo aún sintiendo sus labios sobre los míos.

Esquive como pude las preguntas de Mina, y le dije que tenia que irme, no tenía cabeza para hablar con nadie.

Aunque esta vez nos salvamos ¿que hubiera pasado si nos hubiera visto?
Esa pregunta solo hizo que me de cuenta de lo mal que estaba todo esto.

Acababa de ser contratada oficialmente y yo ya estaba buscando que me despidan.

Estuve dándole vueltas en mi cabeza toda la noche, no podía decidir que hacer. Sabía que la respuesta era obvia, pero no quería alejarme de él.
Era increíble la atracción que sentia hacia él, era casi irresistible.
Nos conocemos cerca de mes y medio, y en tan poco tiempo Baekhyun se ha apoderado completamente de mis pensamientos.

Sé que no estaba bien evitarlo y solo huir, pero no me sentía con el valor para volver a verlo a la cara.

El sonido de mi celular me saca de mis cavilaciones, y miro la pantalla iluminada con una foto de Naehyun.

-¿Hola?

-¿S-Sunie?.- dice Naehyun usando ese apodo que me habia dado desde años, y puedo oír como su voz suena quebrada ¿Está llorando?.- Te necesito.

-¿Naehyun? ¿Estas bien?.- me apresuro a decir y doy media vuelta a la salida.- Estas en casa ¿no? Voy para allá.- digo y cuelgo la llamada.

El destino no quiere que Baekhyun y yo nos veamos y yo estaba bien con eso por ahora.

En menos de 15 minutos llego a la casa de mi amiga y entro apresurada a su habitación, esta sola ya que su madre tiene una presentación importante pronto y por ello casi nunca esta en casa.
Al entrar lo primero que veo es a mi amiga boca abajo, y puedo escuchar como solloza.
Me acerco y me siento a su lado mientras le acaricio el cabello.

-Todo va a estar bien.- trato de tranquilizarla. Es muy extraño verla llorar, casi nunca lo hace, y cuando lo hace es por algo muy grave.

Me quedo unos minutos asi acariciándole el pelo y reconfortándola mientras llora descontroladamente.

-Papá volvió.- dice en apenas un susurro y me quedo petrificada.

No podía ser cierto.

El padre de Naehyun era alcoholico, en consecuencia de ello habia agredido a su madre en varias ocasiones y en una de ellas llegó a lastimar a Naehyun de gravedad por querer defender a su madre, luego de eso la madre de Naehyun reunió todo el valor que renia y lo hechó de su casa. 
Y desde ese momento no han sabido nada más de él, Naehyun solo tiene recuerdos malos de su padre, y siempre que le preguntan por él afirma que esta muerto.

Y asi es para ella, ese hombre solo a traído cosas malas a su vida.

Naehyun y yo tenemos muchas cosas en común, y lamentablemente esta una de esas.
Mi pasado familiar es igual o quizá peor, y he estado intentado dejarlo atrás todo este tiempo y mi mejor amiga me ha ayudado bastante con ello.
Al decir que sin ella yo no estaria aqui, es totalmente literal, si no fuera por ella no se a ciencia cierta que hubiera sido de mí.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora