Canción: NCT U - BOSS
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━¿No podía correr más rápido?
Mis no tan largas piernas se mueven a una velocidad impresionante mientras me dirijo a traves del estudio de M Countdown. Llevaba unos cinco minutos buscando la sala en donde se grabaría la presentación de Yukhei.
Después de unos minutos más de búsqueda desesperada, por fin encuentro la sala.
Muestro el pase que me dió Yukhei y me adentro en el lugar. La sala esta repleta, pero aún no han empezado la presentación.
Suspiro, aliviada y me dirijo hacia mi lugar, que esta entre la mitad de todos los asientos.
La atmósfera del lugar se siente relajada y feliz, todas las fans hablan animadamente entre ellas. Noto como cada una de ellas lleva algún tono de verde en sus atuendos, lo que me parecía lindo.
Platico con una muy linda chica mientras esperamos que la presentación inicie.
Unas voces anuncian por los micrófonos que ya iban a empezar, los camarógrafos alistan sus equipos y las fans aguantan la respiración.
Los siete chicos salen al escenario; las fans gritan y se emocionan y yo no puedo evitar emocionarme con ellas. El grupo se para en medio del escenario y hace una reverencia hacia el público.
¿Por qué en los grupos de chicos siempre eran todos demasiado atractivos?
Pregunta seria.— Muchas gracias por venir, estamos muy felices de que esten aqui con nosotros.— Dice un chico muy apuesto de cabello rojo.
Las fans parecen derretirse ante sus palabras.
— Por favor apoyen mucho a nuestros nuevos miembros, que se han esforzado mucho por estar aqui.— Yukhei y otro chico de aspecto inocente dan un ligero paso al frente.— Ellos son Lucas y Jungwoo, por favor apoyenlos mucho.
Yukhei - ahora llamado Lucas- y Jungwoo hacen una reverencia, ambos lucen tímidos y muy nerviosos.
Veo como Yukhei pasa su mirada entre la multitud, me paro depuntillas para sobresalir entre la gente y sus ojos me encuentran.Una espectacular sonrisa se adueña de su rostro y yo le sonrío de vuelta.
Después de esto, el muy apuesto chico de cabello rojo agradece un poco más y todos empiezan a prepararse y a ponerse en posición.
La música resuena en toda la sala y la presentación inicia.
La canción es asombrosa, ruda e intimidante. La coreografía me engancha por completo y realmente disfruto de como cantan y rapean.
Y tenía que decírlo.
Yukhei se veía asombroso.
Tenia puesto una sudadera azul con detalles verde neón, unos pantalones oscuros entallados que resaltaban sus largas piernas y su cabello estaba peinado de una manera en que jamás lo habia visto.
No podía nergarlo, mi mejor amigo era muy atractivo.
Y parecía no ser la unica que lo notaba, ya que en cada parte que él era centro en la coreografía las fans se emocionaban de una manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...