(+18)
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━Me muevo en la cama tratando de buscar una posición más cómoda, pero un peso que descansa en mi cintura me mantiene en mi lugar.
Abro los ojos y me encuentro de lleno con el rostro de Baekhyun. Esta profundamente dormido, en su rostro reina una paz absoluta y yo creo que jamás he visto a alguien lucir asi de tierno mientras duerme.
Me muevo un poco para acomodarme mejor y veo como frunce el ceño, afirma su abrazo en mi cintura y me atrae a su pecho.
Sonrío ante su acto y me acurruco más contra él, disfrutando lo más posible de este nuevo sentimiento.En mis muchas aventuras, jamás me había quedado la noche entera con mi
acompañante. No era lo mío, habia dejado atrás esas cursilerías. Pero con Baekhyun todo eso se habia ido a la basura.
Aunque llegados a este punto, no podía comparar a Baekhyun con alguien más.
Todo con él era nuevo y eso me fascinaba.Permanezco recostada en su pecho dibujando caricias sobre este, deseando quedarme así el día entero.
La mano que descansa en mi cintura empieza a moverse causandome cosquillas. Involuntariamente me revuelco entre sus brazos aguantando lo más posible la risa que amenaza por salir.
Baekhyun se mueve de repente y cambia nuestra posición, se pone de lado y me atrae nuevamente a su pecho mientras hunde su rostro en el hueco de mi cuello.
- Amaneciste con mucha energía hoy.- siento como un escalofrío me recorre entera al sentir como su aliento golpea con la piel sensible de mi cuello.- Quería seguir durmiendo contigo entre mis brazos.- deposita un beso cerca de mi mandibula y siento como toda mi piel se eriza con ese simple toque.- Estas muy sensible... Mnh...
Siento como su mano deja el agarre de mi cintura para empezar a deslizarse peligrosamente hacia arriba. Apenas siento como su mano envuelve uno de mis senos, mi cuerpo se arquea hacia él casi de inmediato.
Su boca deja un camino de besos desde mi mandíbula hasta mis hombros, mientras su mano sigue torturandome.
Todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo absorben con gusto sus caricias, y en pocos segundos siento como un ya conocido nudo se forma en la parte baja de mi vientre.Necesitaba más.
Me retiro bruscamente de su alcance y cuando nuestras miradas se cruzan puedo notar que esta un poco confundido.
Sin perder tiempo me subo a horcajadas sobre él.Un suspiro es robado de sus labios el momento en que tomo su miembro con mi mano.
Empiezo a masajearlo y me excita de sobre manera la vista que me regala.Baekhyun tiene los labios entreabiertos y su respiración es muy forzada, pequeños suspiros se escapan de sus labios conforme continúo mi tarea.
Sus manos toman mis caderas y siento como sus dedos se hunden en mi piel con fiereza cuando aumento la velocidad de mis caricias.Mi zona más sensible empieza a doler por la necesidad que tengo de sentirlo. Así que lentamente empiezo a montarlo.
Un ruidoso gemido sale de mis labios a medida que me deslizo sobre él, y Baekhyun maldice mientras afianza su agarre en mis caderas.
¿Por qué se sentia tan jodidamente bien? ¿Era porque estabamos recién levantados?
Apoyo mis manos en su pecho mientras subo y bajo sobre él, extasiada por el placer que empieza a sucumbir en todo mi ser.
El sonido erótico que hace nuestra piel chocando, me empuja más hacia el punto más alto de placer.
-Baek... estoy a punto.- Digo entre suspiros mientras siento como mi cuerpo se tensa.
Baekhyun se sienta de repente, y yo suelto un pequeño grito por el cambio de posición.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...