Charlotte
—¿Y…? ¿Qué te dijo? —pregunta Mack.
—Lo que supongo debería saber —respondo y ella me regala una mirada reprobatoria.
—No seas así, Charlie —refuta—. Cuentáme, por favor.
La miro un momento, ahora nos encontramos acostadas en mi cama, sólo ella y yo, ya que Alice tenia una cena con su familia. Hace dos días que me contacte con el investigador Carter. La verdad es que aún no me ha contactado para nada, él me hizo saber que en muchas ocasiones tardan un poco en darnos información, por los seguimientos y ese tipo de cosas que ellos necesitan, y estoy muy nerviosa sinceramente, aunque aún no descubro si es por saber que lo que pasa es verdad o enterarme de que nada lo es.
—¿Charlie? —Mackensy sacude sus manos en mi cara.
—Ya te dije que aún no me ha dicho nada —suspiro—. Va a tardar otros días en darme la información, no lo sé.
—Bueno. Ya nos contarás —se encoge de hombros—. Ahora, cambiando de tema... ¿Cómo te sientes para mañana?
—¿Mañana? —arqueo una ceja.
—¿Lo olvidaste? —pregunta mientras abre los ojos como platos para luego bufar al ver que yo asiento—. Lo olvidaste ¡Por Dios, Charlotte!
—¿Qué pasa? —pregunto ahora preocupada por haber olvidado algo importante.
—Mañana es la fiesta de grado —suelta y yo exhalo el aire que no sabía que estaba reteniendo.
—Ah, eso —me levanto para buscar mi móvil.
—Sí Charlotte, eso —la oigo a mi espalda—. Es algo importante y tú estás como si nada, ¿no te emociona? ¿Ni un poco?
—Claro que me emociona, Mack —me giro para seguir buscando mi móvil—. ¿Dónde diablos lo deje? —digo para mi misma mientras levanto el montón de ropa que aún no ordeno.
—Sí claro. Brotas emoción por todos tus poros —bufa—. Deja de revolver eso —me quita la ropa de las manos para lanzarla a una gaveta—. Está en el baño.
—¿Y por qué está en el baño? —pregunto frunciendo el ceño mientras me dirijo al baño.
—Y yo que voy a saber. Es tú teléfono.
Me dirijo al baño. Entro y lo agarro, salgo nuevamente y cuando lo voy a desbloquear para ver si tengo mensajes del investigador éste vibra.
—¿Sí?
—Hola, Charlie.
—Hola, Jakie —sonrío burlonamente mientras veo como mi amiga enarca una ceja en mi dirección.
—¿Estás libre?
—Mmm... Se podría decir que sí —Mack se acerca y me hace señas para que ponga el altavoz—. ¿Para qué sería?
—La verdad es que quería hablar contigo —frunzo el ceño mientras miro a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...