–¿Interrumpo algo? –pregunta mi amiga–. ¿Le dijiste lo que te mande a preguntar, Nath?
¿Nath? ¿Desde cuándo tanta confianza?
Ese no es tu problema querida Charlotte.
Lo sé.
–Sí Mack –¿Mack?–. Se irán a arreglar a casa de la señorita Hudson y luego sus novios las pasarán a buscar para venir por lo menos media hora antes; ya sabes, por ser las organizadoras –¿ahora soy señorita Hudson?
¿Por eso estaba oyendo mi conversación con Jake? ¿Qué le pasa a este chico? En vez de preguntarme va por la vida oyendo conversaciones ajenas.
–Muy bien Charlie, entonces vamos a terminar con esto para poder ir a arreglarnos –dice Mack mientras camina nuevamente a la sala, dejándome a solas con Nathaniel.
Intento pasar a su lado para seguir a mi amiga, pero su mano enroscándose alrededor de mi muñeca me detiene abruptamente.
–¿Qué te pasa Hill? Suéltame –halo un poco mi brazo sin éxito.
–¿Cómo se llama?
–¿Cómo se llama quién? –pregunto en un intento de hacerme la desentendida.
–No te hagas la tonta Charlotte –respira profundamente como intentando calmarse y arqueo una ceja.
–¿No era señorita Hudson? –digo irritada.
–¿Por qué te molestas?
–Yo no estoy molesta –bueno, tal vez un poco, pero ¿por qué?
–No te lo crees ni tú –bufa y ruedo los ojos, tiro de mi brazo nuevamente y esta vez sí logro soltarme.
–No tengo motivos para estar molesta, así que olvídalo y mejor ve a ayudar a Mack –hago un intento de imitar su voz y el arquea una ceja antes de soltar una risa de incredulidad.
¿Por qué dije eso? Eso no me importa, él es libre de hacer lo que quiera con su vida; además, yo tengo novio.
–¿Estás celosa niña? –pregunta intentando contener la risa.
–¡Claro que no! ¿Qué diablos pasa contigo? –lanzo un resoplido y antes de que siga con sus preguntas camino rápidamente hasta la sala. Joder, que lo acabo de recordar hace menos de veinte minutos.
Las siguientes tres horas las pasamos decorando aquí y allá. Entrando las cajas y conectando cables a dónde quiera que vayamos; la comida llego al fin y ya está todo listo. Ahora estamos recogiendo el desorden y las cajas de pizza que pedimos mientras terminábamos de decorar.
Al final todo nos quedó tal cual queríamos. Una mesa al lado derecho de la sala en donde van los aperitivos y otra a la izquierda en donde están las bebidas. En la entrada hay un arco con globos adornándolo. En una especie de tarima a un costado de la sala se encuentra el sonido y todo preparado para Jaiden, quién va a ser el Dj de la noche. Una bola disco colgada en el centro de la sala. A donde quieras que veas hay decoraciones sin llegar a ser algo exagerado, de verdad estos chicos saben lo que hacen.
He intentado ignorar todo lo posible a Nathaniel, y al parecer él intenta lo mismo ya que solo se dirigía a mí cuándo era estrictamente necesario. De alguna manera eso me molesta, se supone que nos conocemos desde pequeños –obviando la parte en donde nos profesamos amor eterno– y deberíamos no sé ¿hablar? Es algo confuso, pero al menos tengo la certeza que después de este día no nos volveremos a ver y seguiré fortaleciendo de a poco mi relación con Jake.
–¿Todo listo? –pregunta Alice dejándose caer en el suelo mientras bebe agua.
–Al parecer sí –le responde Batt.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Novela Juvenil~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...