Capítulo| 27

9 3 0
                                    

Capítulo dedicado a mi hermana por apoyarme e impulsarme a subir ésta historia♥


—¡Charlotte! —dice Matt viniendo hacia nosotras—. Dijiste que si pasaba una hora... Ya sabes... Y ya pasaron dos, entonces... —se mete las manos en los bolsillos delanteros y mira hacia un lado al ver que las tres lo miramos conteniendo la risa.

—Esta bien Matt —me acerco y le doy un beso en la mejilla—. Está todo controlado —me sonríe y devuelve el beso en la mejilla.

—En ese caso... —empieza pero es interrumpido por Emmy.

—Jake —lo llama y le da un pequeño beso ¡En la boca! ¡Y él no hace nada!—. Te presento a Rebecca —dice y Jacob ofrece su mano a la cuál Rebecca estrecha—. Mi madre y pues a Charlotte ya la conoces cariño, mi hermanastra —susurra eso último y Jacob abre los ojos como platos al igual que Matt.

—¿Qué? —pregunta con incredulidad Jake sin dejar de mirarme.

—Muchachos —interrumpe Rebecca—. Yo soy madre de éstas preciosuras.

—Bonita —dice Matt en mi oído—. ¿Es enserio?

—No lo sé, pero lo averiguare muy pronto. Luego te cuento —le susurro de vuelta. Luego levanto la voz—. Nosotros nos vamos.

—Nosotros también —dice Jacob de manera hosca con el ceño fruncido—. Deberíamos hablar Em, al menos tú si me cuentas las cosas —lo miro parpadeando confundida. No sé si soy yo o es por toda la información que mi mente aún no procesa, pero creo que eso tiene algo que ver con nosotros -si se puede decir así-

—Bueno chicas —dice Rebecca rompiendo ese raro e incómodo silencio—. Espero que nos podamos encontrar nuevamente y de verdad lo espero. No quiero presionarlas a ninguna y lo siento por todo el tiempo perdido —se acerca y me mira—. ¿Puedo darte un abrazo? —asiento con un poco de duda y rapidamente me envuelve en un cálido abrazo y así mismo con Emmy—. Adiós —se despide y se va.

—¿Nos vamos, cielo? —oír a Emmy utilizar apelativos cariñosos con Jacob me revuelve el estómago.

—Bonita —me llama Matt y volteo a verlo—. Ven, vámonos —asiento y salimos de ahí. Puedo sentir la mirada de Jacob en mí, pero justo ahora no me importa.

Cuando arrancamos el auto, miro distraídamente el retrovisor y es mejor que no lo hubiera hecho. Jacob está prácticamente denotando la boca de Emmy.

 Y pensar que puede que seamos hermanastras...

Charlotte —dice Matt y detiene el auto en un costado de la autopista—. ¿Qué tienes?

—Nada, Matt —me encojo de hombros—. Solo que es mucha información todo lo que dijo Rebecca.

—No sé qué ocurrió allí adentro, pero desde luego que no esperaba que fueras familia de Emmy.

—Lo sé —suspiro pesadamente—. Yo tampoco Matt. Aunque nada es seguro aún. No puedo creerle a Rebecca así de la nada. No es lo correcto, creo —frunzo el ceño confundida con todo esto. Claramente voy a tener que recurrir a el contacto que me proporcionó Mack el otro día.

—¿Te gusta, no es así? —pregunta Matt de la nada haciendo que lo mire con el ceño fruncido—. Jacob, te gusta Charlotte

—No me gusta —miento—. Es sólo que... yo no... Agh olvídalo.

—Como quieras —dice e intenta reanudar la marcha del auto pero sorprendiendolo y sorprendiendome a mi misma, volteo y lo beso.

Definitivamente no son los labios de Jacob, pero debo admitir que besa muy bien, aunque no me haga sentir cosas extrañas. Pero lo beso, le paso las manos por el cuello acercandolo más a mí, me muerde el labio superior y tantea con su lengua mi labio inferior haciendo que entreabra mis labios y así profundizar el beso, no se si minutos o segundos después nos separamos.

Ahora me siento peor que antes. Prácticamente lo estoy ilusionado, aunque ya le haya dicho que lo prefiero como amigo, ambos sabemos a lo que ésto puede llegar y no quiero ser ese tipo de persona.

Joder Charlotte, deja de cagarla.

—Yo... Matt... —intento hablar pero me interrumpe.

—Esté bien, bonita —dice sonriendo comprensivamente—. Creo que entiendo —Asiento sin saber muy bien que decir y él arranca nuevamente el coche .

                       ******

—Bonita —escucho que dicen en mi oído—. Llegamos, anda. Levantate.

Me remuevo un poco y al abrir mis ojos me doy cuenta de que estamos en mi casa.

—Gracias Matt —digo bajando del auto y dándole un beso en la mejilla—, por todo.

—Cuando quieras bonita —me guiña un ojo, estaciona mi auto y veo cómo para un taxi para luego irse.

Camino lento hacia mi casa y cuando voy a abrir la puerta oigo un auto a mis espaldas y me sorprendo al ver a Jacob.

—Sube —dice en tono serio.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto con la misma actitud.

—Sube, Charlotte —ruedo los ojos y me subo. Ojalá y mis padres no estén en casa.

—¿Qué quieres, Jacob? —pregunto viendo como arranca el auto—. No estoy con ganas de hablar contigo —todo lo que recibo es silencio hasta que llegamos a lo que reconozco como el edificio donde vive.

Estaciona en total silencio y baja dando un portazo. Bueno ¿Y a éste que le pico?

—Que sepas que no es giratoria —le digo bajando y cerrando la mía. Entra al edificio y luego al ascensor dejandome atrás—. ¿Que te pasa idiota? No me dejes tirada.

Sigue sin mirarme y sin hablar, ya me esta cansando su juego. Llegamos a su piso y entramos al apartamento. Al cerrar su puerta quedamos en un silencio para nada cómodo. Camino hacia el sillón y cuando estoy a punto de sentarme siento los brazos de Jacob a cada lado de mi cintura haciendo que gire quedando así cara a cara.

—¿Qué hacías con Matthew? —pregunta y enarco una ceja. Y yo que creí que era la celosa sin razón ¡ja!

—Lo mismo que tú con Emmy —me encojo de hombros—. Que por cierto no es mi problema y lo que yo haga o deje de hacer con Matt no es el tuyo —digo y siento como su agarre en mi cintura aumenta haciendo que la bendita corriente se expanda por mi cuerpo.

—¿Qué mierdas te pasa? —pregunta y niego con la cabeza perdida en el hermoso verde de sus ojos—. Estábamos bien y luego te vas y te veo con Matthew.

—A ver, a ver —digo dando un paso atrás para soltar su agarre, me desconcentra su cercanía—. Primero, tú y yo no somos nada, no tenemos nada Jacob, solo fueron algunos besos y ya —miento, yo sé que fué más que eso pero no lo voy a reconocer y quedar como la imbécil de sentimientos no recíprocos—. Segundo, no me vengas a decir nada de Matthew porque muy bien que estuviste entretenido con Emmy y tercero, no sé nada de tí y tú no sabes nada de mí como para llegar a ser algo más que esto —nos señalo a ambos—, que en realidad no es nada.

Jacob me mira entre asombrado y atónito, abre y cierra la boca tantas veces que si estuvieramos en un momento menos tenso me burlaría.

—Para comenzar —dice luego de un rato—. Tú más que nadie sabe que no fueron sólo besos Charlotte. Sabes cosas de mí que hasta el momento no sabe nadie y te conozco más de lo que crees.

—Tú no sabes nada de mí —digo y me cruzo de brazos.

—¿Comienzo? —dice y me encojo de hombros—. Cómo quieras. Tu nombre completo es Jamie Charlotte Hudson Peters —enarco una ceja. Eso claramente lo sabe por la vez en que Mackensy lo dijo estando juntos a él—. Tu color favorito es el azul, en todas sus tonalidades. Te gusta cantar. Tu cumpleaños es en unas semanas, Agosto 5, el cual es tu número favorito. Tus mejores amigas son Alice Hoffman y Mackensy Fox. Tus padres son Roger y Mónica Hudson, bueno hasta hoy que Rebecca dijo lo contrario —frunzo el ceño y lo miro—. No te gusta nada que tenga que ver con el pescado y... —simula pensar—. Piensas estudiar Diseño Gráfico. Aunque ya tienes cupo en la Universidad de Boston y aún no te has decidido que carrera —y cuando creo que no va a decir algo más, agrega—. Y para tú buena suerte déjame decirte nena, que yo también quedé en Boston.

Sonríe triunfante y yo solo lo miro un tanto incrédula. Joder con Jacob.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora