Capítulo dedicado a mi amiga y fiel lectora @EsmeraldaMeraz0♦
Charlotte
Bajo las escaleras sintiendo la mirada intensa de Jacob sobre mí. En estos momentos ya no sé que es lo que sucede conmigo. Admito que el chico es realmente guapo y besa bien, pero no puedo dejar que me bese cada vez que se le venga en gana.
—Bueno... —dudo que decir en estos momentos—. Espero que te vaya bien.
—¿Es lo único que vas a decir? —pregunta ya fuera de mi casa.
—¿Y qué se supone que deberia decirte? —Arqueo una ceja fingiendo demencia.
—Oh, no lo sé. Déjame pensar —se toca la barbilla con su dedo índice—. ¿Qué tal un... ¡Oh Jake que bien besas, cuando quieras puedes volver hacerlo!? —intenta imitar mi voz.
Arqueo una ceja con incredulidad para luego soltar una carcajada.
—¡Dios! ¡No puedo creer que hayas dicho eso! ¡Yo ni siquiera hablo así!
—De hecho, sí lo haces —sonríe mostrando sus pequeños hoyuelos—. Pero el punto aquí es...
—Olvidalo —lo interrumpo—. Deja tu ego de lado ¿quieres?. Tampoco ha sido gran cosa —la sonrisa de su rostro se borra inmediatamente y yo sonrío. Tan típico que se moleste por haber herido su ego—. Y ahora... si me disculpas, debo ir hacer otras cosas.
—¿En serio, no...? —bufa y yo arqueo una ceja—. Agh, olvidalo. Adiós —dice y se voltea sin esperar respuesta alguna.
—Adiós —digo volcando los ojos mientras cierro la puerta a mis espaldas.
Subo nuevamente a mi habitación y al entrar capto el sonido de una llamada entrante a mi móvil, camino hasta donde lo deje hace rato. Miro la pantalla frunciendo el ceño al darme cuenta que nuevamente es el número desconocido.
—¿Aló? —respondo y solo oigo una respiración al otro lado de la línea—. ¿Quién habla? —espero un momento y cuando estoy a punto de colgar oigo:
—¿Puedes ir mañana a la ubicación que te enviaré por mensaje? —esa voz yo la reconozco, es la misma voz del otro día, la de mujer—. Por favor...
—¿Disculpa? Ni siquiera te conozco, ¿Por qué rayos iría? —pregunto frunciendo el ceño.
—Porque si no lo haces tu papá pagará las consecuencias —me tenso inmediatamente—. Yo te envio la dirección, ve sola a las seis de la tarde, te veo allá —y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...