Al llegar a casa me encuentro con una nota de mis padres:
Iremos a una reunión cariño, nos vemos más tarde, en el microondas quedó tu comida
Te amamos.
Subo a mi habitación a bañarme para ir a casa de Alice, suelto mis cosas, me despojo de la ropa y me meto a bañar, sentir como el agua te relaja es lo máximo.Luego de bañarme salgo a mi habitación, me visto y maquillo solo un poco, rimel y labial, agarro mi cartera, el móvil, dinero y salgo de casa.
Voy de camino y mi móvil notifica un mensaje:
Mackensy <3
Amiga te estamos esperando, ¿donde estas?, ya son las 4pm.Respondo con un simple “ voy en camino" . Entro a la residencia donde vive mi amiga sin necesidad de pedir un pase, ya que el de seguridad me conoce y me deja pasar, cruzo a la derecha y las veo afuera esperándome.
—¡Chicaaa! ya era hora —dice la dramática de Mack.
—Vamos suban que se hace tarde —digo.
—Amiga amo tu auto —dice Alice montando seguida de Mackensy—. No es que no ame el mío pero el tuyo da envidia.
Reimos y arranco.
Diez minutos después llegamos a un centro comercial en el cual la mayoria de veces compramos nuestras cosas, es algo así como nuestro lugar.
—Buenas tardes señoritas —nos atiende la dependienta—. ¿En qué las puedo ayudar?
—Hola, venimos por disfraces —habla Mack con claro entusiasmo.
—Claro, sigánme —dice la chica haciendo un ademán con la mano—. ¿Qué buscan exactamente?
—Bueno, la verdad estamos buscando algo nuevo —dice Alice—. Queremos resaltar, lucir hermosas sin necesidad de vernos vulgares —la chica asiente y se va a buscar.
—Oigan chicas —hablo llamando su atención—. Yo creo que no me quiero disfrazar.
—Se supone que debes disfrazarte —dice Mack mirandome con ojos entrecerrados—. No voy a permitir que nos vayamos de aqui sin un disfraz y es mi ultima palabra —ruedo los ojos y me rindo.
—Muy Bien —aparece otra vez la chica pero ahora trae muchos disfraces en sus manos—. Aquí hay algunos, pueden probarlos y cualquier cosa estoy por allá —señala el pasillo continuo.
Asentimos y vamos a los vestidores que es como una pequeña sala con muebles en forma de cuadrados blancos, tomo asiento junto a Mackensy y esperamos a que Alice salga.
—¿Qué tienes en mente? —pregunto luego de unos minutos.
—No lo sé —se encoje de hombros—. Son muchos disfraces, pero quiero algo hermoso —asiento y vuelvo mi vista al frente para encontrarme con Alice vestida de... ¿La chica maravilla?
—¿Y? —pregunta dando una vuelta—, ¿qué tal este?
—¡Me encanta! —chilla Mack haciendo que me sobresalte y algunas personas volteen a vernos—. Te queda espectacular Alice ¡Compralo! ¡Compralo!
—¿Que te parece Charlie?
—Coincido con Mack. Estas... ¡Wow! —digo y ellas sonrien.
—Muy bien. Me lo llevo —entra al vestidor para cambiarse—. Siguiente —grita y Mack se levanta de un brinco mientras Alice sale y se sienta a mi lado.
—¿Que vas a llevar? —pregunta y me encojo de hombros—. Ya se que no quieres un disfraz, pero podrías buscar una así estilo chica mala y no tendrías por qué disfrazarte.
—Es una buena idea —recuerdo que en casa tengo ropa de ese estilo—. En casa tengo mi ropa —sonrio al igual que Alice.
—¿Cómo estoy chicas? —pregunta Mack saliendo disfrazada de princesa. El vestido deja al descubierto sus hombros y los brazos los cubre una tela transparente, le llega un poco mas arriba de las rodillas de color rosa, y un cinturón de perlas pequeñas, junto a la tiara.
—¡Wow! —decimos Alice y yo al unísono.
—Definitivamente es tuyo rubia —apremia Alice—, me dejaste sin palabras amiga. Estas hermosa.
—Estas más que hermosa —digo y ella viene abrazarnos.
—Gracias chicas —sonríe y me ve—, ahora tú.
—Ya tengo mi disfraz en casa —enarca una ceja en mi dirección.
—¿Cúal?
—Es de chica mala —interviene Alice. La miro y sonrio. Vuelvo mi vista a Mack y está seria pero luego plasma una de sus características sonrisas en el rostro.
—Excelente —se gira y entra al vestidor—, nos vamos en dos minutos.
********Al llegar a casa, las chicas comienzan arreglarse mientras yo elijo un short negro corte alto con unas mallas de agujeros por debajo, un top negro y mi hermosa chaqueta de cuero del mismo color, unas botas cerradas que llegan al tobillo y tienen tacón, mi cabello lo dejo suelto al igual que la cabellera negra de Alice, y Mack se hizo un pequeño recogido con la tiara.
Decidimos dejar mi coche en casa de Mackensy he ir en el BMW negro de ella, aunque la que maneja soy yo. Al llegar al sitio nos damos cuenta que es una casa de fraternidad, estacionamos el auto y nos bajamos. Al parecer a Mack sólo le dijeron de qué iba y la dirección, ni siquiera creo que conozca al que la organizó, pero bueno.
Será una larga noche...
——————***——————Gracias por leer y votar :)
-Maye♥
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...