Charlotte
¿La llevas y vuelves? Ni que fuera una jodida niña.
Mientras vamos camino a casa no puedo evitar sentirme algo molesta, no es que me importe Jacob es sólo que... no importa el por qué solo se que estoy molesta y punto.
¿Será ella la ex que Cameron dijo?
Volteo a mirarlo y me percato de que él ya lo está haciendo.
—¿Qué pasa? —le pregunto enarcando una ceja.
—Lo siento —susurra lo suficientemente alto como para que lo oiga.
—Está bien, Cameron fué el que dijo cosas que estuvieron fuera de contexto —digo intentando sonreír un poco.
—Si lo sé, es solo que.. —detiene el auto una cuadra antes de mi casa, se pasa las manos por su cabello en señal de frustración y me mira—. No quise armar un escándalo allá, te vi bailando con él y lo conozco lo suficiente como para saber que le pasaba por su mente y no quería que cayeras en sus trampas. ¿Qué tanta mierda te dijo de mí?
Lo miro frunciendo el ceño. ¿A qué diablos se refiere con que cayera en sus trampas?
—Intento entenderte Jacob, llegamos y todo iba bien, la chica ésta te habla mientras yo estaba con Matt, luego tú te vas con ella y me dejas sola en un lugar en el que sabes que no conozco a nadie y aunque me hayas preguntando que si me importaba, yo claramente no podía hacer que te quedaras—le digo intentando sonar calmada—. Aunque no te lo reprocho, porque es obvio que no te ibas a quedar de niñera. Cameron se acerca me pide bailar, y acepto. Él me dijo algo sobre una ex tuya, pero no le preste atención. Te molestas y no me dices al menos qué sucede, no es que este defendiendo la actitud de él, pero no creo que la tuya fuera la mejor en ese momento y ahora dices que... ¿No querías que cayera? —Bufo.
Él parece analizar mis palabras, asiente y mira al frente.
—Lo sé, sé que suena estúpido pero no entenderias —arranca el coche nuevamente—. Y tampoco tienes por qué hacerlo, has lo que quieras yo tengo que volver. Y olvida lo que sea que te haya dicho de mi ex.
Lo miro con ganas de matarlo, como puede venir a decir eso y prácticamente pasar de mí cuando es él quien me invitó y ahora se comporta como un capullo, no lo entiendo.
—¿Entonces es cierto? —no me mira y yo rio nasalmente—. Esto es el colmo. Y tranquilo, lo mismo te digo, has lo que quieras —abro la puerta y me bajo.
Camino a mi casa sin mirar atrás, no sé que demonios le pasa y mucho menos porque me habla así, pero no tiene derecho de hacerlo cuando es él quién empezó con todo esto. ¿Llevarme para darle celos a su ex? ¿Es una broma?
Abro la puerta y cuando la cierro tras de mí escucho como arranca y se va. Subo a mi habitación sin hacer ruido ya que no sé si mis padres están, me cambio y cuando estoy a punto de acostarme suena mi móvil, contesto sin mirar quién es.
—¿Diga?
—Preciosa ¿dónde estás? —oigo la voz de Matthew al otro lado.
—Ya en mi casa —digo—. Ocurrió un pequeño problemita y decidí volver.
—Si ya oí lo que paso, no te despediste de mí —dice haciendo que ría—. Ni bailaste conmigo si quiera.
—Lo siento, pero de verdad sólo quería volver, estaba cansada —miento.
—Bueno preciosa, está bien, te dejo para que descanses, te llamo luego.
—Está bien, adiós.
—Adiós —y cuelgo.
********
A la mañana siguiente bajo a la cocina para ver si mis padres están, cuando estoy a punto entrar me detengo cuando oigo que hablan en susurros, sé qué esto esta mal pero algo me dice que escuche aunque sea un poco, ellos no suelen hablar así de bajo.
—¿Por qué Roger? —oigo a mamá—. ¿No podía simplemente desaparecer como habíamos quedado? Tiene que llamar justo ahora cuando decidimos pasar mas tiempo con Charlie.
Al oír mi nombre me quedo estática. ¿Quién debía desaparecer?
—Hablaré con ella, Mónica —ahora es la voz de papá—. Yo tampoco lo entiendo, pero esto debe tener alguna explicación, no creo que ahora quiera venir hacer esto más complicado.
¿Complicado? ¿De qué demonios hablan?
—Como quieras cariño, pero asegúrate de hablar con esa mujer no quiero que Charlotte se entere de esto.
Subo nuevamente a mi habitación, ¿De qué no me puedo enterar?, ¿Porqué mamá parecía molesta y papá preocupado?
Me baño para intentar despejar mi mente, me visto, bajo a la cocina donde ahora sólo se encuentra mamá y la saludo.
—Hola mamá —digo a sus espaldas haciendo que ella de un pequeño salto.
—¡Hija, por Dios! —me regaña y yo rio—. No vuelvas a asustarme así —luego se me acerca y me abraza—. ¿Cómo amaneciste, cariño?
—Bien ¿Y tú? ¿Y esa cara? —pregunto intentado parecer casual.
—Oh, por nada cielo —dice pasándome el desayuno—. Unas cosas del trabajo —se encoge de hombros y yo asiento no muy convencida.
—¿Y papá? —pregunto y puedo notar como mamá se tensa .
—Salió a resolver unos problemas cariño, nada importante —asiento y termino de comer—. ¿Vas a salir? —pregunta cuando ve que agarro las llaves del auto.
—Sí mamá iré a casa de Alice —le respondo besando su mejilla—. Adiós, te quiero
—Yo igual cariño, cuidate y me llamas cualquier cosa —me grita cuando salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...