Luego de la comida nos despedimos de nuestros padres y el hermano de Jacob y nos disponemos a caminar un rato por una plaza cercana.
Yo hablo y río junto a mis amigos y de vez en cuando me doy uno que otro beso con mi novio. Estamos viendo unas palomas a lo lejos cuando la voz de mi amiga Mack me distrae.
—Ahí viene el bebé de nuestra amiga —canturrea en mi oreja y la miro frunciendo el ceño—. Mira detrás de ti —pero no tengo necesidad de voltear cuando oigo.
—¡Hola, chicos! Felicidades a todos —Matthew se acerca a nosotros con su típica sonrisa que alegra a cualquiera—. Bonita —se acerca a mi y me da un abrazo—. Eres hermosa pero hoy pasas los límites —sonrio dándole un beso en la mejilla y escucho un carraspeo a mi espalda—. Tranquilo hombre, solo es una amiga, una muy buena amiga.
—Sí lo sé, y es mi novia —dice él y todos sonríen mientras yo ruedo los ojos.
—Bueno ya —miro en dirección a Alice antes de mirar nuevamente a Matt—. Llevas tiempo desaparecido, no escribes ni nada ¿Cómo estás?
—Mejor que nunca —sonríe orgulloso al mirar en dirección a mi amiga y Mack pega un pequeño grito ahogado.
—¿Qué sucede? —le pregunta Louis.
—Nada —responde ella mientras le da un beso en los labios—. Es sólo que tengo unas amigas a las cuál les encanta mantener todo en secreto.
—Que fué sin intención —hago un puchero en su dirección y ella rueda los ojos—. Te juro que te lo iba a contar pero se me olvidó.
—¿Se te olvidó que tienes novio? —Enarca una ceja.
—No, eso no. Contarte sí.
—No pues, muy conveniente —rueda los ojos y mira en dirección a Alice—. Y tú, pequeña bruja, has estado viendo te con Don Matthew y no nos has dicho nada.
—Yo no... —Intenta justificarse pero todas las miradas recaen en ella. Intenta buscar apoyo en Matt pero éste la mira enarcando una ceja burlón—. Bueno, está bien, sí —bufa y le agarra la mano a Matt—. Somos novios.
—¿Espera, qué? —abro mis ojos como platos—. De estar se viendo a ser novios hay un gran paso.
—¿Y no pueden ser novios? —pregunta Jake a mi lado.
—No veo el problema —apoya Louis.
—El único problema aquí es que no nos hayas dicho nada, perra —Mack cruza los brazos.
—No hay problema con qué sean novios, es que no nos contaste Alice —me cruzo de brazos también para luego mirar a Matt—. Y tú, se supone que eres mi amigo ¿Por qué no nos dijiste nada?
—Yo... no sabía... ¿Ustedes no...? —se rasca la nuca y mira en dirección a mí amiga—. ¿No les contaste?
—Lo siento, lo siento. De verdad lo siento —abraza a su novio antes de mirarnos—. No sabía si iba en serio chicas, no quería que sucediera lo mismo que con Nick y la verdad estaba un poco asustada con su reacción.
—Si eres tontita, Ally —dice Mack—. Sabes que te apoyamos siempre, e incluso aunque tuvieras tus dudas e inseguridades, siempre estamos para ti.
—Lo sé, fué estúpido de mi parte, lo siento —nos mira con ojos de cachorro regañado y Mack y yo nos lanzamos sobre ella para abrazarla.
—Te queremos idiota —le digo mientras reimos abrazadas.
—Bueno. De verdad odio interrumpir éste momento —la voz de Jake nos hace separarnos—. ¿Pero que tal si vamos por un helado?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...