Capítulo| 21

7 2 0
                                    

  Charlotte

Claramente a esa chica no le caigo muy bien, y la verdad no es que me importe mucho.

Jacob O'connor ¿Qué me pasa contigo?, sentir como me tomo por la cintura con exigencia y la determinación en sus ojos me hace creer que soy deseada y de alguna manera eso me gusta ¡Vamos! A cualquier mujer le gusta que la miren. Y ¡A mí me gusta!

Suspiro y procedo a llamar a Mackensy ya que de ella fue el mensaje que me llegó estando en casa de Jake. Marco su número y al tercer timbre responde:

Hey chica.

Hola Macksaludo entrando en mi auto. Oye sobre el mensaje que me enviaste...

Ah, , eso amiga... Ya va Louis, cálmate —escucho la risa de mi amiga junto a una ronca que supongo es de Louis, luego unos pasos—. Ahora , es que Louis me invito a su depa y ahora estábamos viendo una película.

Súper, Mackrespondo—. Si quieres te llamo luego o...

No, no Charlie, tranquilame interrumpe. Bueno, el punto es que estuve buscando en los contactos de papá y conseguí a un investigador privado que es de confianza y creo que te podria ayudar con el tema de la mujer misteriosa esa.

Eso suena genial Mackensy, gracias —sonrio aún cuando sé que no puede verme—. Cuando puedas me mandas el número del investigador y así puedo hablar con él.

—Claro, Charlotte. Oye ¿Y papá?

—Solo recibo uno que otro mensaje, pero creo que mientras este así es mejor, porque puedo hacer esto sin miedo a que alguien me descubra y con saber que está bien me conformo.

Pues, como quieras chica —oigo un grito de Louis y una puerta. Hablamos luego amiga ¿Sí?

Dale rubia hablamos luego y oye...

—¿Sí?

Gracias, amiga.

Para eso estamos —dice y cuelgo.

Inmediatamente recibo un mensaje con el número del investigador. Levanto la vista y me doy cuenta que aún estoy en el estacionamiento, hecho un vistazo a la entrada del edificio y veo salir a Jacob con Emmy.

Debo decir que la chica es realmente linda, y Jake no esta para nada mal, no me sorprende que ella esté tras él otra vez y que él este dispuesto a seguirle el rollo. Suspiro y enciendo el auto, será mejor que me quede con mis locas ideas para mí.

Emprendo camino a casa de Alice, no comprendo porque nos ha estado evitando tanto a mi como a Mack y me preocupa, mi amiga no es del estilo no te hablo porque ya no quiero, la conozco y sé con confianza que algo le ocurre. Además ya nos quedan pocos días de clase y nos graduamos. ¡Al fin!

Al llegar a su casa, aparco el coche y bajo. Toco el timbre y al instante aparece una Alice desaliñada, claramente esta mal, tiene los ojos un poco inflamados y rojos lo que me indica que ha estado llorando, inmediatamente entro y la abrazo cerrando la puerta tras de mi con el pie, mientras Alice rompe en llanto.

¿Qué demonios...?

—Shh Shh... Ya Alice —la siento en el sofá con la cabeza en mi regazo mientras la acaricio y va dejando de llorar de a poco—. ¿Qué ocurre amiga?

   Algo Claramente no va bien...

        ——————***——————

Capítulo súper corto, lo . Por esa razón...

       Vayan al siguiente

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora