Capitulo| 7

6 4 0
                                    

Al día siguiente me levanto con un ligero dolor de cabeza, bajo a la cocina y encuentro otra nota de mis padres pegada en la nevera:

Cariño tu padre se fue de viaje por 3 días, ya sabes cosas de trabajo, yo llego más tarde, espero estés en casa, te quiero cielo, no vemos.

Mis padres... Ellos son un poco distantes por así decirlo, los amo por el hecho de ser mis padres pero aveces anteponen sus trabajos y eso de alguna manera me frusta. No entiendo porque nunca me dieron un hermano o hermana estaría bien al menos tener a alguien mas cercano con quien hablar aveces, pero bueno.

Decido comer un poco de cereales con leche y luego voy hacer unas tostadas con mantequilla y miel, café y jugo de naranja para cuando bajen las chicas.

Estoy comiendo cuando recibo un mensaje:

Desconocido
Hola bonita, es Matthew el chico de la fiesta, ¿Cómo estás?

Este chico me cayó bien, además de que es súper guapo, agrego el número y le respondo: 

Yo
Holaa, si ya se quien eres, bien y ¿tu?

Termino de comer y mientras lavo mi plato recibo otro mensaje:

Matthew
Me alegra me recuerdes muñeca, bien, te quería preguntar ¿si quieres ir mañana a tomar un café?

Yo
Mmm, no lo sé, te estoy avisando.

Matthew
Dale bonita, está bien, nos vemos.

Yo
Okk.

—¿Con quién tanto chateas? —pregunta Mack bajando las escaleras.

—Con un chico que conocí anoche —digo restandole importancia.

—¿El chico que parecia sacado de una revista de modelos de Calvin Klein?

—Tampoco es para tanto —reimos.

—¡Chica! ¿Se te daño el radar o qué sucede contigo? —pregunta Alice entrando a la cocina—. No le preste mucha atención, pero de lejitos se veía que estaba como para comerselo.

—No es por eso chicas, es solo que por ahora no quiero tener nada con nadie —digo.

—Ah, no amiga, nada de eso —reclama Mack—. Que conozcas a alguien no quiere decir que tengas que ir directo a una relación, a veces solo puedes hacerlo tu amigo y ya, además, somos mujeres hermosas, y no tenemos porque dejar pasar el tiempo en cosas que no valen la pena.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora