Capítulo| 22

5 2 0
                                    

—Charlie... y-yo no... —solloza—. No entiendo que hice mal, yo... Fui una total estúpida y todo... —vuelve a llorar, pero comprendo que es de frustración. Algo me dice que esto a sido acto de Nick, ese imbécil, no sé bien qué pasa, porque últimamente Alice no me quería contar todo como antes, pero sé qué mi amiga nunca llora con facilidad y menos por un hombre.

—Vamos a ver chica —alzo su rostro—. Respira y cuentáme qué diablos ocurre, porque es la primera vez que te veo así y no me gusta para nada.

Ella parece tranquilarse un poco, mientras me levanto y voy por un vaso de agua que ella se toma inmediatamente. Después se dirige al baño, lava su cara, y se sienta a mi lado en posición de indio.

—Ahora sí —digo sentándome igual que ella—. Cuenta.

—Hace un mes que salgo con Nick —alzo las cejas con asombro, pues bien sabía que ellos salían luego de conocerse, y que él quería que salieran en secreto, pero mi amiga no estaba segura de dar ese paso, por eso me sorprende que me diga eso ahora, claramente ellos ya salían y mi amiga nos lo ocultó—. Él.. Él estaba muy atento conmigo, me invitaba a salir a lo cual yo aceptaba y a la cuarta cita, él.. Él y yo... Tuvimos sexo.

Abro los ojos como platos, incluso siento que mi boca esta igual, de las tres la única inexperta en el tema era Alice.

Al menos algo bien hizo mi ex, pienso.

—Ya va, Alice —la miro con incredulidad—. ¿Me estás diciendo que perdiste tu virginidad con un chico a la cuál prácticamente llevas 2 meses de conocer? Y aparte de todo, nos ignoras o al menos a mí que nos conocemos de toda la vida. ¿Donde queda la confianza?

—Lo sé, Charlotte y enserio lo siento. Creí que al fin me encontraba con un buen chico el cual me tratara bien y me hiciera sentir querida y ¿Sabes? Eso lo hizo Nick fué atento y romántico. Él me dijo en la primera cita que yo le gustaba y que quería salir conmigo y yo le dije que también me gustaba y  me propuso ser su novia, acepte y luego me dijo que por ahora debía ser solo nuestro pequeño secreto y no me opuse porque creí que algo como eso no tenia importancia..

—Claro que la tiene, Ally —la corto sintiendo molestia—. Tú simplemente no le tomaste importancia, pero eso solo quiere decir que no te tomaba enserio y eso solo me dan ganas de golpearlo ya que tú eres hermosa y digna de presumir amiga ¡Por Dios!

—Ya lo sé Charlie, bueno, ahora lo sé, pero creí que al tener fama de mujeriego sólo quería esperar un tiempo para hacerlo público y luego ya está. Pero me equivoque —la abrazo. Quiero que sepa que estoy para ella—. Luego seguimos saliendo y un día el me invitó a su habitación de la fraternidad a ver una película y pues... Una cosa llevo a la otra y dormimos juntos. Todo fue hermoso y así lo hicimos en las siguientes citas...

—¿Pero..?

—Pero hace dos días estábamos en su cuarto y yo entre al baño, era la primera vez que me llevaba a conocer su habitación. En fin, al entrar al baño me pareció un poco extraño ver productos de higiene femeninos. Yo... Me acerque a un cajón que estaba mal cerrado y... —inhala profundo intentado contener las lágrimas—. Habían bragas Charlotte ¡Bragas! Todo un cajón, aparte de cosas de las que no me había fijado al entrar, como que habían dos cepillos de dientes, dos toallas y un montón de cosas más.

—Imbécil —mascullo enfadada.

—Un total imbécil —continua—. Yo lo deje pasar en el momento, no sabes la rabia y celos que cargaba. Luego voy arrojar algo a la papelera y me consigo con una prueba de embarazo...

—¡¿Espera, qué!? —casi grito—. Y ¿De  quién era? ¿Qué resultado tenía? ¿Qué hiciste? Por Dios, amiga...

—Yo... yo no aguante y lo encaré, le dije que qué significaba eso y él solo dijo que de dónde lo había sacado, lo lleve al baño, le empecé a preguntar por todas las cosas que allí había, pero él sólo perdió el color en su rostro, me empezó a contar algo de una amiga de piso y no sé más cosas. Le pregunté por la prueba y simplemente dijo que no tenia idea de eso que a lo mejor era de su amiga y qué si estaba segura de qué eso no era mío y que lo que quería era amarrarlo. ¿Puedes creerlo? ¡Yo! ¿Haciendo semejante estupidez, según él?

—¿Y qué resultado tenía la prueba? —pregunto impaciente. Ésto parece un jodido culebrón mexicano.

—Pues, positivo Charlie ¿Qué más iba a ser? Era positivo y marcaba que tenia 3 semanas y la simple idea de que él estuviera con alguien más y peor aún la haya dejado embarazada me hacia sentir como la mierda. Intentó convencerme de que era de la amiga suya esa, que a lo mejor se la hizo y la dejó ahí...

—¿Y le creíste? —pregunto con incredulidad.

—Estaba a punto de caer y en ese momento entra a la habitación una chica la cuál me pregunta qué hago ahí y yo le pregunto lo mismo y me dice que es su novia Charlotte ¡Su puta novia! —grita—. Yo era la zorra con la que él simplemente se divertía puesto que ya llevaba un año saliendo con ella. Yo lo abofetee y le dije a ella que SU novio me había dicho que saliera con él hacia un tiempo. Ella parecía tranquila como si no me creyera y para colmo él la abraza y le dice que no me crea que yo era la que lo buscaba.

—¿Y ella le creyó?

—Pues obvio que le creyó. Me trato de puta y dijo que no me le acercara más y mucho menos ahora que iban a ser padres. Y ¡joder! Yo no les dije más, sólo salí de ahi con mi puta dignidad por los suelos. Maldito sea.

—¿Y no te ha buscado? —pregunto asimilando lo que acaba de soltar.

—Claro que lo hizo justo ayer. Ese... Ese... ¡Energúmeno! —vuelve a gritar—. Me dijo que lo perdonara y que él dejaría a la chica. ¿Puedes creerlo? Va a ser padre y suelta semejante idiotez —niego con la cabeza—. Le dije que se fuera a la mismisíma mierda y que no me buscará más nunca en su jodida vida.

—Lo siento tanto Alice —digo—. No creí que llegara a ese punto.

—Y cuando llegaste estaba llorando de impotencia, de rabia porque me llamo y lo único que dijo fue un estúpido “te quiero" —simuló hacer comillas con sus manos—, pero que se pudra, no quiero saber nada de él. ¡Joder! ¿Por qué nunca pego una con los chicos?

—No tiene nada que ver contigo, ellos son los idiotas amiga —hago una mueca—. ¿Por eso nos evitabas?

—Me sentía utilizada Charlotte, y lo último que quería era preocuparlas a ustedes con eso.

—¡Qué estupidez, Alice! Claro que nos preocupamos y solo espera a que Mack se entere —me levanto—. Y sabes que siempre estaremos para ti, tonta. Ahora te vas a levantar de ahí. Te vas duchar y tomaremos esta noche solo para nosotras, ya le avise a Mack y viene para acá.

—Está bien...

Agarro el móvil y le dejo un mensaje a mamá diciendo que hoy me quedaría en casa de Alice, a lo que ella responde con un simple “esta bien, te quiero" y veinte minutos mas tarde estamos las tres hablando mientras comemos helado.

       ——————***——————

  ¡Felices fiestas, chic@s!


Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora