Capitulo| 13

7 3 0
                                    

  Charlotte

Luego de hablar y reír con Matt me voy a sentar nuevamente junto a Jake que no se ha movido.

Aún me pregunto quién sería esa chica que estaba hablando con él, se veía molesta y luego por la mirada que me dio sé de buena mano que le importa Jacob y no de manera fraternal o de amistad, específicamente.

La ceremonia comienza con la marcha nupcial, salen dos pequeños niños arrojando flores al suelo, todos nos colocamos de pie para recibir a la esplendida novia, es una chica hermosa, con un parecido increible a Matt, su cabello rubio y esos ojos mieles que solo reflejan el amor que le tiene a Zack.

El padre comienza con la unión, y ambos se dan los votos lo cuales conmueven a más de uno, proceden a colocarse los anillos y dar el gran esperado beso, y en ese momento todos estallan en aplausos y felicitaciones, a pesar de no conocerlos les deseo lo mejor. Salen y todos comienzan a felicitarlos, se sacan fotos con todos, y la novia lanza el ramo antes de montarse a la limusina que los llevará al salón.

Jacob me abre la puerta de su auto y procedemos a irnos. Al llegar estacionamos el auto y bajamos. Al entrar me quedo impresionada, hay lámparas de cristal dándole un aire elegante al lugar, varias mesas a lo largo del salón en la cuál yacen sentados amigos y familiares, el blanco y dorado predominan el la decoración y centros de mesa, los meseros van de aquí allá ofreciendo vino, el pastel es enorme con la figura de los novios en la cima, se nota el esfuerzo que debieron colocar en esto. La tarima es grande al igual que la pista de baile que yace en el centro, con los reflectores apuntando a los recién casados, que inician su primer baile.

Ellos son el tipo de novios que al verles puedes notar el amor que se tienen, es el que hace que sueñes con algún día encontrar a la persona correcta con la cuál dar este paso tan importante. Nos dirigimos a la mesa que es compartida con los familiares de Jacob, y en este momento es en el que me doy cuenta de que no veo a los padres de ellos, sería inapropiado hacer esa pregunta ahora, y además debe ser algo íntimo. La chica de la ceremonia se acerca y le pide a Jake bailar a lo cual el acepta, no sin antes preguntar si me parece bien.

—¿El idiota de Jacob ya te dejó sola? —oigo a mis espaldas, me volteo y ahi está Cameron, creo que se llamaba.

—No me dejó sola —me encojo de hombros—. Aquí hay mucha gente como para quedarme sola.

—Mmm... —me escanea de arriba abajo y viceversa—. Eres hermosa y no te importa mi primo. Me gusta.

—No es cuestión de que me importe o no, solo que él se fue un momento a bailar no veo lo malo en eso.

—Por suerte no son nada, princesa —me guiña un ojo y cuando voy a responder me interrumpe—. ¿Bailas?

Presto atención un momento a la musica y me doy cuenta que es una lenta. Asiento y nos vamos a la pista.

Cuando nos colamos entre las personas Cameron me agarra de la cintura haciendo que quede pegada a su cuerpo y yo coloco las manos alrededor de su cuello con un poco de incomodidad, intentando separarme un poco para dejar un pequeño espacio entre nosotros, comenzamos a bailar y charlar, de alguna manera eso me hace estar un poco más relajada.

—Eres hermosa, princesa —dice y hasta ahora no me había dado cuenta que estábamos tan cerca.

—Deja de decirme princesa —ruedo los ojos con un poco de fastidio.

—Es que pareces toda una princesa, no me puedes juzgar —hace que de una vuelta y mi espalda quede en su pecho—. Hay algo que no entiendo... Mi primo está intentando recuperar a su ex novia, pero te trajo aquí, ¿Para darle celos, quizás?

—¿De qué hablas? —frunzo el ceño—. Jacob me trajo porque quiso, no para darle celos a nadie.

—Como quieras —me hace girar nuevamente y coloca ambas manos en mi cintura, acercandose peligrosamente a mis labios—. Me encantaría besarte ahora —suelta de repente haciendo que parpadee rápidamente. No voy a negar que es guapo, pero apenas lo conozco y no es mi tipo.

Estoy por responder cuando siento que me alejan de él y otras manos me sujetan por la cintura.

—Pues a mí me encantaría que desaparecieras y no molestaras a mi acompañante —dice Jacob apretando la mandíbula y ajustando un poco más su agarre en mi cintura. No voy a negar que al estar así de cerca de Jacob me pone un poco nerviosa, pero no creo que sea el momento adecuado para decirlo.

—¿Y acaso estoy hablando contigo? —pregunta Cameron enarcando una ceja y acercandose.

Veo como algunas personas han dejado de bailar y hablar para mirarnos y algo en mí dice que ellos no se llevan tan bien y que debo intervenir antes de que se salga de control.

—Jake... —lo miro colocando mis manos en su pecho para alejarlos y noto como sus músculos se tensan—. Mirame —pido cuando noto como sus nudillos están blancos de la fuerza que está ejerciendo.

Que no haga un show aquí, por favor...

   Jacob

Escucho como Charlotte me habla pero yo solo puedo mirar a Cameron quién ría, él sabe como hacerme cabrear en menos de 2 segundo y lo estaba logrando, siempre a querido hacerme quedar en ridículo. Siento como Charlotte coloca sus pequeñas manos en mi pecho y mi cuerpo involuntariamente se tensa.

—Basta Jacob, por favor —susurra y la miro.

Cuando miro esos hermosos ojos grises suplicantes para que no haga algo inadecuado inhalo profundamente. De repente escucho una carcajada y levanto la vista hacia Cameron mientras arqueo una ceja.

—¿Qué paso primo? —pregunta con sarcasmo—. ¿La princesa Charlotte ya te controla?

—Que no me digas princesa. Y además, lo que hagamos y dejemos de hacer no es tu problema, capullo —responde Charlotte haciendo que Cameron apriete la mandíbula y yo la mire sorprendido.

—¿Que sucede Jake? —pregunta Emmy apareciendo de la nada, haciendo que Charlotte fije su vista en ella y luego me mire a mi—. Fuí un momento al baño y al salir no te encontré. ¿Qué sucede?

Charlotte desvia su mirada de Emmy a mí y en reversa, su expresión cambio a una de total seriedad la cual no entiendo y frunzo el ceño.

—Bien amigos —grita Meyson saliendo de la nada—. Que siga la fiesta.

Todos continúan como si nada hubiera pasado, veo como a Cameron se lo lleva Marcus y yo me quedo ahí parado como un imbécil mirando a Emmy y luego a Charlotte quien intenta sonreír pero le sale mas como una mueca.

—¿Me llevas a casa por favor? —dice Charlie luego de un rato.

—Claro —digo y volteo a mirar a Emmy.

—La llevas y vuelves, te espero aquí —me guiña un ojo, mira mal a Charlotte y se va.

No entiendo por qué Emmy actúa así cuando sabe muy bien que aún tenemos muchas cosas de las cuales hablar. Pero por ahora me encargare de pedirle una disculpa a Charlotte y llevarla a casa.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora