Capitulo| 10

6 4 0
                                    

Al fin sábado, la boda de Zack. Despierto gracias a la alarma.

Salgo de la cama y entro al baño para ducharme y bajar a comer. Al entrar a la cocina oigo a mis padres charlando.

—Hola familia —los saludo.

Aún es un poco raro que estén ambos aquí, hace mucho que no compartimos cosas juntos.

—Hola tesoro —saluda mamá dándome un beso en la mejilla.

—Hola princesa —habla papá—. ¿Cómo amaneciste?

—Bien —digo y nos disponemos a comer. Reviso mi correo a ver si obtengo respuesta de la Universidad pero aún nada, término de comer y subo a mi habitación.

                       ********

A la hora del almuerzo decido ir a comer con las chicas pero antes les llamo.

Hey perras —saluda Alice.

—¿Que tal? —grita Mack.

Hola chicas. Esto es rápido, ¿almorzamos juntas? —pregunto.

Claro Charlie —acepta Mackensy—. ¿Pasas por ?

—Lo siento chicas, paso —se disculpa Alice—, tengo que asistir a una reunión con mis padres. Ya saben, aprendizaje para mi carrera.

Esta bien Ally, será otro día —digo.

—Adiós —se despide y cuelga.

—¿A donde iremos querida Charlie? —pregunta Mack.

—¿Qte parece comida china?

En media hora, nos vemos.

—En media hora —concuerdo—. Adiós.

Adiós.

Cuelgo y me voy a duchar, me coloco un pantalón corte alto, una camisa corta manga larga que deja al descubierto los hombros color negra y unas botas del mismo color, el cabello me lo ajusto en una cola alta, me maquillo un poco y listo. Agarro mi cartera, dinero, móvil, las llaves del auto y bajo.

Al llegar abajo encuentro una nota en la encimera

Cariño tu padre y yo decidimos ir a comer juntos, espero no te molestes, nos vemos en la noche.
Att:Mamá

Salgo de casa y arranco el auto. cuando llego a casa de Mack ella ya está afuera esperándome.

—¿Llevas mucho? —pregunto.

—Acabo de salir tranquila —responde mientras sube al auto.

—Aún no entiendo porque no sales con tu auto —digo camino al restaurante.

—No lo sé amiga —se encoge de hombros —. Es mas fácil cuando ustedes me pasan buscando.

—Como quieras —digo mientras estaciono—. Oye ¿me ayudaras arreglarme para la boda?

—Claro Charlie. ¿A qué hora pasarán por ti?

—Jacob me buscará a eso de las cuatro para conocer a su hermano.

—Esta bien.

Nos adentramos en el establecimiento y pedimos nuestra comida, luego nos sentamos y comenzamos hablar.

—Oye... —dice cuando estamos terminando de comer—. ¿Esos no son Jacob y el modelo Calvin Klein? —instintivamente volteo a la entrada y veo Jacob junto a... ¿Matthew?—. ¿Matthew, cierto?

—Sí, el mismo, lo que no sé es que hace con Jacob —digo e inmediatamente me viene a la mente la conversación que tuve con Jacob el día de la fiesta.

—Bueno amiga pues lo sabrás —dice con una sonrisa.

—¿Qué quieres decir? —pregunto enarcando una ceja.

—¿Charlotte? —Rayos. Ya sé a que se refería. Giro y encuentro a ambos mirándome.

—Hola chicos —saludo con una sonrisa.

—¿Podemos sentarnos, bonita? —pregunta Matthew.

—Claro —responde Mackensy y yo sólo asiento.

Ambos se ubican a nuestros lados y llaman a el mesero para que les haga el pedido, mientras nosotras les decimos que ya comimos, pero que los podemos acompañar a lo cual ellos aceptan gustosos.

—Matthew ella es Mackensy —los presento—. Tú ya la conoces Jake así que me salto las presentaciones.

—Un gusto —dice Mack tendiendo una mano la cual Matt acepta y responde con un asentimiento de cabeza.

—Bien y... —habla Jacob luego de un largo silencio—. ¿Lista para la boda? —pregunta.

—Pues sí —me encojo de hombros—. Cuando salgamos de aquí me voy a arreglar. No necesitaré hacer mucho ya que soy hermosa siempre —bromeo y Jacob enarca una ceja mientras sonríe.

—Es verdad. Eres hermosa —dice Matthew mientras me mira directamente y yo sonrío.

—Lo sé, pero gracias —me encojo de hombros.

—Que modesta —reimos y llega el chico con sus pedidos.

—Lo sacó de mí —comenta Mack a la vez que guiña un ojo.

Luego de que terminaron de comer, vamos a pagar para irnos.

—Bueno Jake, andando —habla Matt cuando salimos al estacionamiento—. Mi hermana debe de estar como loca por el vestido.

—Y Zack ni se diga —rueda los ojos Jacob mientras sonríe—. Hasta luego chicas —se despide.

—Esperen... —hablo rapidamente—. Tú hermana —señalo a Matt—. ¿Se va a casar con tu hermano? —ahora señalo a Jake.

Ambos asienten.

—Wow —interviene Mack—. O sea que ¿Ustedes van a ser familia?

—No específicamente, pero se puede decir que si —responde Matt—. Ahora si nos disculpan nos vamos, bonita —me agarra de la cintura y me da un beso en la frente.

—Nos vemos en la boda entonces —digo un poco incómoda por ese gesto tan repentino.

—Adiós —dice Jake desde el auto.

—Nosotras también nos vamos —dice Mack caminando hacia al auto—. Adios.

Nos metemos al auto y arranco directo a mi casa, hay una boda a la cual asistir...

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora