Charlotte
Cuando bajamos del auto Jacob me ofrece su mano la cual acepto y solo con ese mínimo tacto mi cuerpo reacciona, al mirarlo a los ojos pude notar confusión pero inmediatamente corta el contacto visual y nos dirige adentro. Me comenta que luego de la ceremonia nos iremos al salón donde se realizará la fiesta, que queda como a 10 minutos de aquí.
—Mira te voy a presentar a mi hermano —dice luego de un momento, asiento y admito que estoy un poco nerviosa pero es algo manejable.
Nos dirigimos a un grupo de hombres en el cual diviso a Zack, tienen un parecido increíble, esos ojos verdes, al parecer vienen de genética. Cuando llegamos noto como todos nos observan, yo voy detrás de Jacob, me siento un poco fuera de lugar, no conozco a nadie de aquí, pero eso es lógico.
—Hola, hermano —saluda Jake.
—Llegaste —sonríe Zack y ¡Vaya! Es muy atractivo—. Y veo que traes compañia —me mira y yo me coloco a la par de Jacob.
—Hola —digo extendiendo mi mano—. Enhorabuena por la boda. Mucho gusto mi nombre es Charlotte.
Zack me mira con un poco de impresión y luego mira a Jacob quien sonríe, me recibe la mano y le da un suave apretón.
—El gusto es mío. Y gracias, pequeña —sonrio recordando ese apodo de los labios de Jake. Alguien a su espalda carraspea y Zack voltea—. Ah sí, ellos son nuestros primos. Meyson —señala a un chico rubio.
—Un gusto linda —dice el aludido guiñando uno de sus ojos marrones, y yo solo sonrío a modo de saludo.
—Él es Marcus —continua Zack y el chico solo asiente sonriendo en mi dirección y yo devuelvo el gesto—. Y por último, él es Cameron.
—Hola —Dice el pelinegro—. Disculpame el atrevimiento, pero ¿Eres algo de mi primo aquí presente? —pregunta y yo volteo a ver a Jacob quien ahora no tiene rastro de sonrisa en su cara. Yo simplemente sonrio y niego con la cabeza—. Eso está perfecto —guiña un ojo y frunzo un poco el ceño.
—Bien —interviene rapidamente Jacob—. Ya acabadas las presentaciones, voy a hablar con Lotty —agarra mi mano y jala de ella—. Permiso.
Fulmino a Jacob con la mirada por ese diminutivo de mi nombre tan horrible, llegamos a uno de los primeros asientos de la parte del novio y nos ubicamos donde dice el nombre de Jake.
—No vuelvas a decirme así en tu vida —reprocho y él sólo suelta una carcajada que hace que luego de unos minutos se me contagie.
—Hubieras visto tu cara de horror cuando lo dije —dice cuando deja de reír—. ¿Qué te pareció mi hermano?
—Es el peor diminutivo que he oído de mi nombre —frunzo el ceño—. Y tu hermano me pareció tu gemelo, son muy guapos y esos ojos —Demonios, ¿Lo acabo de decir en voz alta?—. Son casi idénticos y es buena persona —me corrijo rápidamente pero por la sonrisa de oreja a oreja de Jacob se que no lo olvidara.
—¿Así que guapos? —ya sabia que no iba a dejar pasar algo así. Ruedo los ojos y el sonríe de medio lado dejando paso a ese pequeño hoyuelo en su mejilla—. Gracias y me alegra que te haya caído bien —asiento y oigo un carraspeo a mi espalda.
—¿Charlotte? —volteo mi cara y sonrio abiertamente—. Te ves preciosa.
—Gracias Matt, tu también te ves bien —lo detallo disimuladamente y me doy cuenta que lleva un traje al igual que Jacob pero su corbata es de color azul, mientras que la de Jake es negra.
—Hola Jacob —el aludido asiente con la cabeza y Matthew vuelve a mirarme—. ¿Salimos? —hace ademán con la cabeza señalando la puerta—. Así hablamos un rato mientras inicia la ceremonia.
Miro a Jacob el cual ahora mira a Matt con el ceño fruncido, luego cambia la dirección de su mirada hacia mí y asiente lentamente. No es cómo si le estuviera pidiendo permiso, pero fué él quién me invito y me parece de mala educación dejarlo solo.
—Bien vamos —digo levantándome.
Jacob
No sé por qué, pero me molesta el hecho de que Matthew se llevara a Charlotte, estaba muy a gusto con ella y además yo conozco muy bien a Matt y se que es un mujeriego nato, aunque desde que lo vi hablar con Charlie en la fiesta de disfraces pude notar que le interesa bastante porque no ha estado metido en una de las suyas.
Estoy entretenido en mis pensamientos cuando noto como alguien me toca el hombro.
—¿Jake? —pregunta Emmy. Verla hace que todos los recuerdos se vengan a mi mente, está preciosa con ese vestido largo color lila que resalta sus ojos grises—. ¿Cómo estás?
—Hola Emmy —respondo amablemente luego de un rato—. Todo bien y ¿Tú?
—Bien —dice sentándose a mi lado—. ¿Está ocupado? —pregunta.
—Lo está desde que decidiste marcharte —digo sin pensar y puedo notar la impresión en su rostro. Mierda—. Sí, está ocupado, es de ella —señalo en donde está Charlotte riendo con Matt.
—¿Vienes con ella? —pregunta alzando una ceja mientras yo asiento y frunzo el ceño—. ¿Cómo se llama?
—Charlotte.
—Y ¿ustedes...? —pregunta como quien no quiere la cosa.
—¿Qué crees? —pregunto con una sonrisa. Ahora sé que aún siente algo por mí, pero debe probar de su propia medicina.
—Nada, solo preguntaba —se levanta y le da una última mirada a Charlotte, cosa que solo me hace sonreír de oreja a oreja—. Hablamos luego, ¿si? —se acerca y me da un beso en la mejilla.
—Claro —respondo y la veo alejarse.
Esto será interesante...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...