Capítulo| 16

8 3 0
                                    

  Charlotte

Al volver a casa mamá estaba hablando por teléfono y no pude evitar acercarme un poco para oír.

—Te dije que solo causaria problemas —habla con un tono de voz demandante—. Ya te lo dije Roger es mi hija y no dejare que luego de 17 años ella vuelva.

Ahora si estoy preocupada ¡¿Quién diablos es ella!?

—Lo sé, lo sé —espera un momento a que papá responda supongo—. Le dije que volviste al trabajo de emergencia, no creo que lo creyera pero no hizo preguntas... Se lo diré... Solo encargate de que no de acerque a Charlotte, ella no debe enterarse de esto —dice y cuelga.

¿Qué esta pasando?

¿Por qué mamá me mintió sobre donde esta papá?

¿Y entonces... dónde está él en realidad?

Todas estas preguntas se encienden en mi cabeza y entro a la cocina a tomar una pastilla me esta comenzando a doler un poco. Me encuentro a mamá distraída mirando la encimera como si fuera la cosa mas sorprendente del mundo.

—Llegue —digo haciendo que ella me mire y sonría.

—Te estaba esperando para cenar, cariño —dice envolviendome en sus brazos.

Le devuelvo el gesto, tomo la pastilla y me siento a comer con mamá en total silencio, por mi parte lo sentí un poco incómodo.

—Tu padre llamo —dice luego de un rato.

—¿Y qué dijo? —pregunto.

—Que te quiere y espera verte pronto.

—Ah —me limito a decir, me levanto, lavo los platos y cuando voy a mi habitación, el sonido del timbre me hace voltear a ver la hora (7:30pm) Frunzo el ceño y bajo otra vez.

—¡Yo voy! —grito a mamá para que no salga.

Camino a la puerta y abro encontrando a un sonriente Matthew.

—Hola, bonita —saluda acercandose para besar mi mejilla.

—Hola Matt —digo un poco extrañada—. Mmm... ¿Pasa algo?

—No, tranquila —Sonríe—. ¿Vamos a caminar?

Miro a mis espaldas, agarro el móvil y salgo. Empezamos a caminar hacia el parque, cuando es de noche se ve todo mucho mas tranquilo y me gusta.

—Y... —empieza a hablar y yo lo miro—. ¿Cómo estás?

—Bien —me encojo de hombros—. ¿Y tú?

—Mucho mejor ahora que estoy contigo —sonreimos y nos sentamos en una banquillo—. Oye Charlie... ¿Has hablado con Jacob? —su nombre me hace fruncir el ceño, no he sabido nada desde ayer.

—No desde ayer ¿Por qué?

—Curiosidad —me guiña un ojo y como no lo puedo evitar pregunto.

—¿Quién es ella? —me mira con una expresión de no entender a quien me refiero—. La chica que estaba con Jacob ayer, en la boda —no es de mi incumbencia, pero algo dentro de mí me hace preguntar.

—Emmy —contesta y yo enarco una ceja para que se explique—. Es la ex de Jacob, hace dos años que se fue y él nunca volvió a saber nada de ella hasta ayer y al parecer lo quiere recuperar, y por lo visto Jacob también —siento un pequeño pinchazo en el pecho, lo que dijo Cameron es verdad, que idiota soy.

Además, si hace dos años Jacob vivía en L.A ¿Qué hace ella aquí? Sacudo la cabeza y cambio de tema.

—¿Y para qué ibas a ésta hora a mi casa? Es más, ¿Cómo sabias donde vivo?

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora