Bad day

659 50 31
                                    

No saben lo que tuve que pasar para que esto estuviera aquí (?), así que por favor, les agradecería mucho que comentaran :'v

Dedicado a: ScarlettJKirkland  Que adivino el reto, tu dibujo y tú OS, espero que te guste.

Y otra felicitación de parte de Nyxthehunter y mía ksksks

Y otra felicitación de parte de Nyxthehunter y mía ksksks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escocia x México


*-*-*-*-*

Un día calmado en las afueras de Londres, en la casa de los hermanos Kirkland, Scott se encontraba sentado en el sofá mientras veía videos en su celular.

---Scott. ---Llamó Irlanda detrás de él, el nombrado volteo para verlo de reojo. ---¿Crees que podrías ir al aeropuerto a recoger a México?

Le pregunto con una sonrisa amable, el mayor de los hermanos frunció el seño, ¿le estaba tirando el pelo? Desde hace mucho tiempo el americano y él que no se llevaban, desde lo mal que terminó su relación, solo se trataban con cortesía.

---¿Por qué no vas tú? ---Preguntó, aunque, el que su hermano estuviera de traje le decía algo.

---Tengo que hacer algunos asuntos en el palacio. Y no me dará tiempo de ir por él, Gales también salió y el conejo ya está en el palacio. Eres el único con tiempo. Por favor. ---Pidió, el pelirrojo suspiró para finalmente aceptar el favor que si hermano le pedia. ---Toma, llévalo a comer por favor.

Comento mientras le extendía varios billetes a su hermano. Allistor los tomo y con tono burlón le dijo a su hermano menor.

---Patrick deberías dejar de ser tan simp de México. ---Las mejillas del irlandés se colorearon de un suave color rojo, lo que hizo dar una pequeña risa al mayor.

---¡Solo ve por él, llévalo a comer y tráelo a casa! ¡Su vuelo llegará en dos horas! ---El pelinaraja le extendió un papel con la información del vuelo para después dar media vuelta e irse. Allistor había podido notar la vergüenza en la voz de su hermano... Era tan obvio, cuando oyó la puerta cerrarse bajo la mirada.

Pensaba en que cuando él llegara al aeropuerto, la sonrisa del mexicano desaparecería al verlo. Frunció el entrecejo, actualmente se arrepentía de lo que había hecho en el pasado y su relación con el menor. Pero no era capaz de decírselo.

[...]

Llego al aeropuerto de Londres, lleno de gente que iba y venía. Con la mirada comenzó a buscar al moreno, miro el papel y comenzó a caminar.

"Ya debería estar aquí..." Pensó el pelirrojo, cuando lo vio, estaba junto a un oficial, Escocia levanto una ceja extrañado por ello.
Al estar bastante cerca, pudo oír el inglés no tan mal pronunciado del joven.

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora