Se que debo otros dos. Pero si no comentan, no los entrego (?)
Nah... Ya estoy trabajando en ellos xd
Líbano x México
*-*-*-*-*-*
EL LIBRO DEL AMOR (Nizar Qabbani)
Cuando me enamoro
el reino de Dios cambia:
el crepúsculo duerme en mi abrigo
y el sol despunta por el oeste.Aún trato de recordar cómo llegamos aquello, pero, solo puedo recordar lo suave de tus labios y las una y mil sensaciones que me hiciste sentir en ese momento. No había sentido nada igual... Por alguien de mi mismo sexo, ¿por qué? ¿Qué tenías tú de especial, que no tuvieran ellas? No lo sé, crei que eso aclararía mis dudas, pero solo me sentí más confundido...
Más, no pude decir más, porque sentía que mi cuerpo no respondía a ninguna acción que pidiera. Tú solo me mirabas con esos cautivadores ojos oscuros. Las mejillas de ambos estában coloradas, pensé que te irías, pero solo me dedicaste una sonrisa, la más bella que pude ver jamás.
¿Por qué? ¿Por qué desde que me amas
mi lámpara alumbra
y mis cuadernos han florecido?
Las cosas han cambiado desde que me amas:
me he convertido en un niño
que juega con el sol
y en un profeta
cuando sobre ti escribo.Podría escribir sobre ti, las mismas veces que podría ir a orar la sagrada Corán. ¿Cómo te habas anclado en lo más profundo de mí? ¿Acaso Alá te había puesto en mi camino para amarte como no lo había hecho jamás? ¿O quería poner aprueba mi fe?
Fuese como fuese, estaba feliz de tenerte a mi lado, aunque ante ojos de los demás países eso estuviera mal... Tal ves aún tenían prejuicios sobre mí.
Aunque eso no parecía importarte a ti, aunque tuviste tus dudas en un principio, supiste que mi cariño por ti era genuino.
Era feliz, realmente feliz. Alá me había llevado hasta ti ¿quién era yo para cuestionarlo?Estás grabada en la palma de mi mano
cual letra cúfica en el muro de la mezquita.
Grabada en la madera de la silla, amor mío,
y en el brazo del asiento.
Y cada vez que intentas alejarte de mí
un solo momento
te veo en la palma de mi mano.Aún cuando mis demás hermanos te veían mal por no ser como nosotros o no tener la misma fé... Pero, ¿acaso importaba? Se que ellos quieren lo mejor para mí... Pero, no se dan cuenta de que tú lo eres.
---Te amo Hassan ---Susurraste en una ocasión y besaste mis labios. Yo no podía evitar sentirme completo, pleno y feliz.
Pero a veces la felicidad no dura para siempre. Irak y Estados Unidos ya enojados de nuestro comportamiento y de nuestro "aborresible" amor. Decidieron alejarnos.
---¡Juan! ---Grite, mientras extendía mi mano para tratar de alcanzarte. Tú gritaste el mío... Pero, fue imposible.
Aún a pesar de esas horas en confinamiento, no podía dejar de pensar en ti... Solo quería estar contigo, solo quería amarte.
Cuando estoy enamorado
convierto al Shah de Persia
en uno de mis seguidores
y someto China a mi cetro,
muevo los mares de su sitio
y si lo deseo, detengo el tiempo.---¿Ya has dejado de tener esas asquerosas ideas de amar a otro hombre? ---Comentó Irak con dureza. Yo que había terminado mis rezos, solo lo mire. ---Es por tu bienestar Líbano. La sagrada Corán no acepta este tipo de comportamientos.
---Lo que el Corán no acepta es la lujuria homosexual. ---Respondí con el mismo tono, mientras dejaba con mucho cuidado el sagrado libro entre las mantas limpias. ---Pero no dice nada del amor sincero. Lo que pasa, es que a ti no te cae bien México por ser aliado de Estados Unidos.
Tú me dedicaste una mirada de odio, ya no me dolió tanto... Hace tiempo que venías dedicándome la.
Diste media vuelta y te fuiste. Suspire y mire hacia la mezquita.
¿Querido Alá, enserio estoy en contra de ti al amarlo a él?Cuando estoy enamorado
el agua brota de mis dedos
y crece la hierba en mi lengua.
Cuando estoy enamorado
permanezco un tiempo fuera del tiempo.Tuvieron que pasar algunos años para que ellos me dejarán salir. ¿Acaso tú aún me amarías después de todo este tiempo?
Porque, por mi parte, estos sentimientos no se había ido. Seguían tan presentes como la ultima ves que nos vimos.A pesar de ser libre de mis hermanos... No lo era del todo, ya que el Imperio Otomano seguía aquí.
Pero se le veía más débil; Cuando creí que ya sería libre y podría ir a buscarte, Francia decidió quedarse con las colonias de Saquid. Entre ellas, estaba yo.Varios de nosotros escapamos a otros lados para no seguir bajo ese régimen. Fue cuando te volví a ver, tan hermoso como la última ves.
Tú también me miraste y me entendiste la mano, no dude ni por un segundo en tomarla. Me jalaste hacia ti y nos fundimos en un cálido abrazo.---Te extrañe tanto. ---Me dijiste cuando estuve a tu lado. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Nuevamente estábamos juntos.
Todo lo que dicen de mí es cierto.
Todo lo que dicen de mi reputación
en el amor y las mujeres es cierto.
Pero no saben que me desangro en tu amor
como el Mesías.Me acogiste en tu casa. A mí y a varios de mi pueblo. Sin duda alguna, me sentía pleno por tenerte de vuelta.
Y tú te veías del mismo modo. Y después de tener varias tardes tomando café y hablando de lo ocurrido con los años, en una cálida tarde, con el sol ocultándose volvimos a unir nuestros labios en un beso.Esas una y mil sensaciones que sentí la primera ves, volvieron con la misma intensidad. Estábamos nuevamente juntos.
Cada vez que viajo en tus ojos
siento que monto en una alfombra mágica,
me eleva una nube rosa
luego otra violeta
y giro en tus ojos, amor mío,
giro... como la tierra.En algunos años, tuve que volver a mis tierras. No me iba triste o decaído. Me iba feliz, por el tiempo que estuvimos juntos, amándonos.
Ni tú cambiaste, ni yo lo hice. Ambos seguíamos siendo dos jóvenes enamorados.Agradezco a Alá que te puso en mi camino. Y se que, en los años que vengan, seguiremos amándonos como aquella ves, que, por primera vez bese tus labios.
---Ohayo Pérez.
Espero les haya gustado, comenten uwu
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
DiversosPor que México es Shippeable con todos *-*