Apostar.

5.9K 437 285
                                    













Brasil x México.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy era su cuarto partido, estaba listo para todo. Sabia que perder no era una opción.
Veía la cancha vacía siendo preparada con anterioridad, era simplemente enorme. Estaba recargado en el Marco de una de las entradas. Cuando sintió un golpe en su trasero.

—¡Ah! —No pudo evitar gritar y antes de golpear al causante de la nalgada. Volteo para ver a quien iba a golpear. —¿Luciano?

—Olá México Pronto para estar aos meus pés? *(Hola México. ¿Listo para estar a mis pies?)*—Dijo en un tono burlón el brasileño. El mexicano lo vio algo molesto con las mejillas algo sonrojadas.

—Ya quisieras pendejo... ¡¿Y por que me nalgeaste?! —Pregunto algo enfado.

El brasileño que no quitaba esa burlona sonrisa. Se acerco al menor y empezó a acariciar el trasero de este. El cual se tenso por dicho tacto.

—Eu estava vendo que ele ia me comer. Você sabe, eu vou fazer você meu no final da festa da prima. *(Estaba viendo que me iba a comer. Ya sabes, te voy a hacer mio al final del partido primo.)* —Dijo para luego apretar los muslos del mexicano el cual reprimió cualquier sonido vergonzoso que pudiera salir de su boca. —Você não sabe quanto tempo este Juan aguarda. *(No sabes cuanto tiempo espere esto Juan)*

—L-luciano... —El brasileño dejo el redondo trasero de su primo menor. (De quien lo habrá heredado êwê) —¡Ya cabrón! Dejame, que no estoy para esas cosas y menos para ti.

A decir verdad México no estaba molesto con su primo. Era algo "normal" entre los dos. Luciano río, y vio de reojo a su primo. Valla que la pubertad había hecho algo mas que bien su trabajo en México.

—México. —Lo llamo, el Norteamericano le volteo a ver. —Quer apostar? *(¿Quieres apostar?)*

"¡No! ¡Fuera impulso de estupidez!" Pensó México apenas el brasileño acabo su pregunta. Sonrió nervioso, era capaz de apostar cualquier cosa... Si, hasta él mismo.

—¿Qué estamos apostando? — "No, no apuestes pendejo" —Estoy dispuesto a todo.

—A tudo? *(¿A todo?)* —Preguntó sorprendido el de piel morena.

—A T-O-D-O — Hablo México decidido.

Luciano hecho una mirada rápida para ver si nadie venia. Y acorralo a su primo en la pared mas cercana.

—Bem, se eu ganhar. Eu vou fazer você meu, onde e quando eu quiser. Você entendeu prima? *(Bien, si yo gano. Te haré mío, donde y cuando yo quiera. ¿Entendiste primo?)* —Si su primo estaba dispuesto a todo. No iba a desaprovechar de querer poseer el hermoso  cuerpo del mexicano. —E você? O que você quer se você vencer? *(¿Y tú? ¿Que quieres si ganas?)*

El mexicano estaba rojo por lo que su primo le pedía si ganaba. Su razón le decía que no apostara. Pero su impulso podía mas.

—L-lo mismo... Lo mismo que tú. —Dijo nervioso. El brasileño sonrió con picardía. —Pero, yo seré el de arriba.

—Bom Então é uma tentativa. *(Bien. Entonces es un trató.)* —El brasileño beso a su primo de forma candente. El cual el mexicano le siguió bien el paso. Dando por terminada su apuesta.

Solo faltaba jugar y valla que México se arrepentiría por no seguir a su razón. Se arrepentiría pero bien que lo disfrutaría (ewe).

(...)

—L-luciano~... Ah~

*Cesura-Chan no permite Saber mas Xd*




—Ohayo y Flug—

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora