10 de mayo... Se supone que quería escribir un OS para Yahir... Pero, supongo que tendrá que esperar xd
Así que, lea dejo unos dibujos, los pondría en mi libro de dibujos... Pero no todos los ven :'v
Aunque los del grupo de WhatsApp ya los habían visto XD
Así que, hechenle un vistazo sinonlo han visto, ahora si, los dibujos jsjs
Este es por parte de The_Hell_of_Lucy que me encanto y es hermoso <3
Yahir vestido de forma normal, ustedes saben que Yahir es una persona Trasvesti uwu
Yahir, ya todo bien arreglado para la pachanga.
Es que en el grupo le organizaron una fiesta por el día jsjs
Pd: Yahir es una persona Travestí, porque, tiene dudas de su propia identidad, ya que la perdió cuando Imperio Mexica murió.
Fue obligado a Cambiar en todos los sentido, convirtiéndose en el cuidador y em la madre de México.
Hoy en día, busca como sentirse mas cómodo consigo mismo uwu
Yahir vistiendo a Nueva Hispania, como dije, Yahir tuvo que tomar los dos roles (el de padre y madre) por tanta ausencia por parte de España.Claro, nunca estuvo solo en el camino de cuidar a un hijo. Los estados (intendencias en ese entonces) lo ayudaron mucho.
Yahir, es mamá, papá y amigo de México.
Puede que como todos tenga errores. Pero siempre trata de dar lo mejor para su nación, como los estados también lo hace.Por eso, en 1908, México decide darle una fecha, no solo a él, sino que a todas las madres de su nación.
Que trabajan duro, que muchas veces no se llevan el pan a la boca para dárselo a sus hijos. Que sobre salen tras las adversidades.
Claro, no solo mujeres, hay hombres que también llegan a hacer el trabajo de una y eso es de admirarse.
Ambos géneros son fuertes, educar a un hijo no es fácil. No hay un manual para ello, pero, siempre, harán lo mejor por ellos.
Puede que algunos fallen y no sean el mejor ejemplo. Pero, son mas los que buscan una vida mejor para sus bendiciones.
Feliz 10 de mayo. Feliciten a su mamá hoy y amenla siempre. Que tristemente, no son eternas.
Y si tu padre, u otro familiar te a cuidado, también haslo, porque también son como nuestras mamis.—Ohayo Perez.
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
DiversosPor que México es Shippeable con todos *-*