Muuuuuy mío

632 37 10
                                    

México x Chile.

2p! Au

México: Pedro Pablo de la Cruz

Chile: Mateo Santiago González

Pd: ¡¿Ohayo publicando el jueves?! Sinceramente... Esto debía haber estado para el domingo de hace dos semanas xd


Voten y comenten por favor <3


*-*-*-*


---¿Entonces, el mocoso te dejo? ---Preguntó en un tono burlón y divertido Chile mientras veía al "oficinista" apagar con brusquedad un cigarro en el cenicero.

---Ahg... ¡Cuando lo vea lo voy a matar! ¡Y a Colombia también! ---Exclamó con furia el rubio y lanzo por los aires el cenicero, vaciando su contenido por todas partes y este al caer al piso se hizo añicos. ---¡Nadie me abandona de ese modo!

Mateo no pudo evitar comenzar a reír por las acciones de su "amigo", hace días atrás que la representación del estado mexicano había desaparecido con si la tierra se lo hubiese tragado.
Argentina no tardó en culpar a Colombia diciendo que ella se lo había llevado, pero al parecer la fémina no había tenido nada que ver con qué el menor ya no estuviera.

Aún así la pelea entre ellos y el estado mexicano aumentaron. Porque los suramericanos eran los principales responsables de su desaparición.; Marcos al oir la rusa del chileno lo saco de su casa con bastante brusquedad. Algo que no pareció importarle al Santiagueño, que solo siguió riendo por lo enojado que el argentino se encontraba al perder a su "mascota".
Tal ves todo empeoró entre Argentina y Colombia, cuando en las redes del bajo mundo se publicó una fotografía del mexicano, este se encontraba vestido (aparentemente) de vaca y chupaba el miembro de algún hombre.

Varios países se preguntaron cómo es que el mexicano había terminado en dicha situación. Si él era agresivo cuando se le intentaba atacar. 
Pero también muchos otros se preguntaron cuánto costaría tener al mexicano de esa forma. Pues se le veía en un estado de sumisión... Cómo sino se enterará de nada y aún así podrías hacerle lo que a uno se le antojara.

Mateo que seguía riendo aún después de llegar a la frontera con su país, miro parte del país argentino. Le era divertido el caos que un "simple" país había ocasionado, México solía destacar mucho a causa de varias cosas... Pero Pedro, Pedro solo era conocido como la "mascota" de Marcos y Catherine. No destacaba realmente en nada y eso era lo mejor a su parecer, ya que solo así había llamado la atención de aquel que se lo llevó o al menos eso teorizaba el chileno.

---Que idiotas. ---Dijo mientras pasaba por la aduana. Tardó un par de horas más pero finalmente había llegado a su casa, tomo su laptop y se hecho en el sofá, después de que prendiera, el chileno comenzó abrir páginas, aplicaciones, variedad de pestañas. Sus dedos iban muy rápidos sobre el pequeño teclado. Sonrió cuando volvió a encontrar la foto de Pedro, seguido de varias fotos más y no solo de él.

Varias chicas y chicos. Mateo reconoció a las otras tres versiones del Pedro y aunque a los otros cuatro no los reconocía, no negaba que no le encantaba verlos en aquella situación.
Paso toda la noche tecleando, abriendo y cerrando pestañas, hasta que una sonrisa de satisfacción decoro su rostro, la pantalla iluminaba su rostro y frente a él una transferencia de gran suma se iba entregando a otra persona del otro lado del ordenador.

[...]

El chileno miro con cierto miedo al hombre delante de él, su aspecto físico era de una persona alta como de unos 180 o 185 centímetros, era muy ancho de hombros y lucia bastante fornido. Tenía cabello rubio claro y tiene ojos rojos, con un rostro expresivo, pero era algo en el despertaba… temor, aun cuando su cara expresaba alegría y amabilidad parecían ser falsas. Pero eso solo era una de las cosas que le daba cierto malestar.

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora