미안해.

4.9K 440 118
                                    





Corea x México.


Dedicado: A todos los humanitos terrestres que votan y comentas >u<

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*















Mensaje: 나의 플라톤 <3
“Lo siento, te fallé”
23:31 Julio 02.

Fue lo único que había en ese mensaje. Solo una frase, no podía dejar de ver la pantalla de su teléfono. Sabía de quien era el mensaje y su significado.
Suspiro pesadamente y salio de la habitación del hotel.
No, aun no se marchaba de la casa de Rusia y por el momento su avión tendría que esperar.

Realizo unas llamadas telefónicas, hasta que el mismo Ivan le comunico donde se encontraba el mexicano que tanto buscaba, sin pensarlo dos veces se dirigió para allá.



[.....]

El ambiente lúgubre de aquel bar de mala muerte, lo acompañaba. Un músico hacia mas triste el ambiente.
Y una botella de tequila le hacia compañía en su pesar.

No se atrevía a ir a ver a Yong Soo a la cara, no después de haber perdido así.
Aunque, sinceramente no era del todo su culpa, sino de las faltas de Luciano y el mal arbitro que estaba a favor de los brasileños.

—Me lleva la chingada... —Menciono molesto, tomando otro trago de su botella.

Prefería estar ahí hasta sentirse "mejor" y el alcohol cambiara su estado de animo... Pero para eso, era necesario una buena cantidad de alcohol.
Bueno, aun tenia el dinero suficiente para gastarlo en ese lugar de mala muerte.


[....]



Llego a la calle del bar y le entraron escalofríos del miedo. ¿Enserio México estaba aquí?
Camino temeroso, pues todos se veían que podían hacerle daño en cualquier momento. Entrando al Bar,  o sabia si estaba mas seguro en la calle o ahí.
Pero no podía echarse para atrás, tenia que encontrar al mexicano.

—Mira que encontramos aquí. —Dijo un humano de muy mala apariencia. —¿Estas perdido chinito?

Yong se puso algo molesto, todos los asiáticos se molestaban cuando los llamaban chinos. Pero no era el lugar para pelear por algo como la diferencia entre chino y coreano.

—N-no... Solo busco a un amigo. —Hablo nervioso. El intimidante ruso acorraló al coreano.

—Yo puedo ser tu amigo. Y lo vas a disfrutar mucho. —Dijo tratando de tocarlo de manera indebida. Corea lo empujo, por acto reflejo mas que nada.

El tipo callo al piso, cuando este se levanto rápidamente y lo tomo por su camisa.
Yong cetro los ojos esperando el golpe. Cuando oyó al igual que todos en el bar.

—Oye pendejo, dejas al chino en paz o te lo veras conmigo. —El surcoreano abrió los ojos viendo al mexicano.

—¿Así enano? Quiero ver eso. —Dijo tirando al piso a Yong, para dirigirse donde estaba el mexicano.

México se puso en pose de pelea, ni los grandes hombres rusos lo intimidaban.

[.....]


—Gracias Juan. —Menciono Corea mientras curaba al latino. El mexicano le había ganado a la pandilla de rusos. Pero también salio lastimado en la pelea, nada grave. Solo unos rasguños y moretones.

—No se a que fuiste Yong, pero al menos no te paso nada. —Regaño el latino. Dejándose curar por el asiático.

—Fui a buscarte México. Quería hablar de tu mensaje.

Un silencio incomodo se hizo presente, el mexicano bajo la mirada. El coreano se sintió mal por tocar el tema.

—No quiero hablar de eso.

Corea del sur se molesto un poco, tomo a México de la cara haciendo que este lo viese.

—¡No! Vamos hablar ahora, yo se que es difícil para ti. Pero...

—¡Te falle! ¡Por eso no quiero hablar! ¡Por eso no quería verte! ¡Por eso estaba en ese bar! —Le dijo al borde del llanto. Saco las manos del coreano de su rostro y lo miro directamente. — ¿Cómo puedo verte a la cara después de que no llegue? Tu me diste una oportunidad y yo la desperdicie.

—No me importa que hayas perdido Juan... Me importa solo verte feliz. —Le dijo para abrazarlo. —Hiciste lo que pudiste, eso esta claro.

—¿Por que eres tan amable conmigo Yong? —Pregunto correspondiendo al abrazo que le daba el mayo.

—Porque.... Te amo.









—Ohayo Y Flug—


México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora