좋은 징조 / Good omens (2/2)

250 22 0
                                    


Australia x México

Corea S. X México

AU! Good omens

Corea S: Azirafel

México: Crowley/Gabriel

Australia: Belcebú

-*-*-*-*-*

En la otra mesa, el principe del infierno comía cómo sino hubiera un mañana, los modales no existían en aquella mesa. El arcángel solo frunció el entrecejo en forma de molestia por su comportamiento, sino fuera porque había Sido una misión para ambos, ya se hubiera retirado de la mesa.

---¡Podrías comer más despacio! ---Le susurro enfadado, a lo que el señor de las moscas respondió con un eructo después de haber tomado una copa de vino. ---Uhg... Eres insoportable.

---Igual que tú. ---Respondió dejando.la copa vacía, algunos humanos voltearon a verlos. Juan solo se cubrió con el menú. ---Además... ¿Porque no mentimos? Así no ahorraremos el estar siguiéndolos. No creo que tengan algo más interesante que hacer.

---Yo no miento, soy un ser de bondadoso y justo. ---Comentó en tono ofendido, Kyel solo rodó los ojos para después empezar a comer un pedazo de carne con ayuda de sus dedos.

---Clado... Pego así podgemos ignos templano. ---Le sugirió con la boca llena. Juan levanto la mirada como si lo pensará. ---Ade..más. ---Añadió, trago lo que tenía en la boca y se limpio con la manga de su saco. ---Tú mismo lo dijiste, posiblemente no hagan nada más interesante.

---¡No trates de tentarme! ---Exclamó para cruzarse de brazos. El demonio solo dió una gran risotada que hizo que todos voltearon a verlos, pues causó un gran escalofrío en la mayoría.

---¿Juan? ¿Kyel?---Llamaron al unisono el principado y la serpiente. Los nombrados se quedaron estáticos unos momentos, para que después el señor de las moscas trono los dedos. Todos en la restaurante desaparecieron y el lugar se convirtió en un campo abierto. Los tres entes voltearon a verlo.

---¿Qué? Fue el primer lugar que se me ocurrió. ---Comentó mientras se levantaba de su lugar.

---¿Porque están aquí? ---Preguntó la serpiente mientras trataba de ocultar los nervios que habían aparecido en su persona al ver que sus jefes estaban aquí.

---¿Nosotros? ¿Ustedes que hacen aquí? ---Respondió con otras preguntas Juan mientras se hacía el desentendido. Belcebú anuncio que no dejaría tanto tiempo congelado, así que se apresuraran. ---Tienes más capacidad que nosotros para hacerlo y dices que no lo harás.

---Mi comida se enfría cabeza de pájaro. ---Se quejo el señor de las moscas. El principado suspiro.

---Tatiana al parecer está solo fue una coincidencia. ---Trató de calmar a su amigo, el  uso no parecía muy convencido.

---Pero Juan no come, sabes lo mucho que se queja de que tú lo hagas. ---Se cruzo de brazos.

---¿Y quién te dijo que yo estaba comiendo? Yo no meteré nada a mi templo, no soy como Yong. ---La sería voz del arcángel solo hizo sentir entre mal e incómodo al ángel.

Una pequeña pelea se empezó a dar entre el arcángel y la serpiente, Kyel solo miraba el espectáculo totalmente divertido. El ángel trataba de calmar las cosas  aunque era algo imposible, sabía lo mal que se llevaban la serpiente y el arcángel.
Después de unos largos minutos, el señor de las moscas se levantó y abrazo al arcángel.

---El idiota y yo decidimos hacer las paces. Creemos o no, será tú problema. ---El arcángel solo lo miro extrañado al igual que los otros dos. Pero la expresión del ser celestial cambio cuando sintió como el demonio le pellizcaba la espalda para que le siguiera la corriente. ---¿No es así Gabriel?

Dijo en tono serio, solía llamarlo así cuando estaba enojado y que todo se tomará en serio.

---Por... Supuesto. ¿Acaso creen que son los únicos con una historia de 6000 años? ---Se rodeo con su brazo al ma alto.

La serpiente y el ángel solo se miraron, todo era tan extraño en esos momentos.
Minutos después, los cuatro estaban devuelta en el restaurante, dónde la gente parecía normal, cómo sino hubiera pasado nada. Kyel se sentó en la mesa y empezó a comer nuevamente.
El arcángel le imitó en la parte de sentarse.

Los otros dos se miraron unos segundos, asintieron y se fueron del lugar. El arcángel suspiro.

---¿Y que vamos a decir exactamente en el reporte? ---Comentó cansado, a lo que el demonio rio, ya se inventariar algo para sus jefes.






----Ohayo Pérez

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora