México x Japón.
Pd: Porque se que esperaban esta continuación jsjsjsjsj
*-*-*-*-*-*-*-*
¿Por qué seguía yendo a ese lugar? ¿Por qué aun tenia esperanza de volver a verlo a pesar de que ya habían pasado cerca de 4 meses?
No lo sabia, bueno en realidad si.Lo extrañaba, lo añoraba, quería verle devuelta. Se recargo en la maquina mientras introducía unos cuantos yenes.
Aun recordaba su encuentro como si hubiese sido ayer. Esa sonrisa y esa alegría que era capaz de contagiar.Kiku suspiro, cuatro meses desde que se fue aquel extranjero de occidente. Cuatro meses esperando a que él volviese, cuatro meses esperando a su amor fugaz.
—¿Por qué no puedo sacarlo de mi mente? —Se auto preguntó, mientras veía que la garra no tomaba ningún peluche.
Dejo salir un quejido frustrante. Para empezar a abandonar el lugar. Desde hace cuatro meses, trato de seguir con su monótona vida, como antes de conocer al mexicano. Pero eso se le hizo algo imposible, pues luego le llegaba algún impulso y hacia cosas fuera de su rutina.
Esta ves decidió tomar el tren para ir a Osaka, sabia que por allí había buenos lugares para comer y aunque no era su zona. No le vendría mal volver a salir de su zona de confort.
Después de pagar el tren, subió al vagón que estaba poco concurrido. Iba de pie viendo por la puerta los letreros que aparecían.
Sus orbes castaños se enfocaron en el cristal de la puerta. Cierta figura estaba sentada en los asientos contrarios de su lado izquierdo.Volteo la mirada, sus ojos se abrieron con sorpresa. El joven que veía tenia la mirada gacha mientras miraba su teléfono. En las piernas tenia una mochila negra y vestía de forma occidental.
El japones quedo sin palabras y las piernas no le respondían. ¡Era él! ¡Enserio era él!
Trago en seco. Quería hablarle, tenia el impulso de correr y abrazarlo, pero su cuerpo no se movía, ni la voz salia.El joven aparto la mirada del celular, subió la mirada. Los ojos negros de este, chocaron con los ojos castaños del nipón.
—¿Kiku? —Pregunto el joven, mientras en su rostro aparecía una sonrisa. —¿Enserio eres tu Kiku?
El japones no se lo podía creer, estaba frente a su amor fugaz... ¡Y las palabras no salían! ¡Estaba feliz!
Asintió débilmente y es lo poco que su cuerpo lo dejo hacer.El mexicano pego un pequeño grito, que llamo la atención de los demás pasajeros que vieron como el mexicano abrazaba al nipón.
El cual se sonrojo por dicho acto, todos los demás veían extraños la escena y no es por que fueran dos hombres abrazados, sino porque el mas alto llamaba demasiado la atención, pues hablaba en un lugar que debería estar calmado.Se separaron y el mexicano trato de permanecer cayado para no incomodar a los demás pasajeros. Pero su felicidad estaba desbordándose por volver a ver al asiático. El cual fue conducido a los asientos por el mas alto, que le daba una gran sonrisa.
—Me alegro volverte a encontrar. Me hacia tanta dilución verte nuevamente Kiku. —Le comentaba alegre el americano. El mas bajo hablo bajo.
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
RandomPor que México es Shippeable con todos *-*