Pikku muukalainen

837 76 6
                                    

Finlandia x México

Dedicado a: -SirenOfDreams-

Dedicado a: -SirenOfDreams-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.A: Solo admiremos lo hermoso que es Tino ♥️

----------------

13 de Julio de 1920

Tino Väinämöinen mejor conocido como Finlandia, respiraba entre jadeos, se encontraba en piso ya que Rusia lo había empujado con bastante fuerza, entre las manos del eslavo una tubería con la que jugaba.

No hace mucho, como hace un poco más de dos años el finlandés había declarado su independencia de la gran madre Rusia.
Y a pesar de que Iván había firmado los papeles de eso y "aceptado" el hecho de que Tino ya no era parte de él.
La verdad es que el eslavo solo quería partir cada uno de los huesos de Finlandia.

Y aprovechando que Suecia no estaba por allí, pero Rusia también sabía que el nórdico no era calmado, sabía lo bueno que era para la batalla, incluso era mucho más capacitado que el grande y silencioso Berwald Oxenstierna.
Pero bueno, la gran madre Rusia sabía como atacar y aunque el general invierno no estaba de su lado en esos momentos, podía hacerle frente al rubio mas bajo.

Y antes de que el eslavo pudiera atacar, una voz mucho más joven lo detuvo, Finlandia volteo a ver en dirección de aquella voz.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver al joven país americano.

---¿Qué rayos piensas hacer Iván? ---La voz del adolecente se oía con notable seriedad, ¿cuántos años aparentaba? ¿15? ¿16? Esas eran las preguntas que Tino se hacía al verlo avanzar hasta el más alto.

No parecía tener miedo de él, eso era sorprendente ya que la mayoría le tenía miedo a Rusia y a Suecia. Pero esa joven nación... No sé intimidaba por la gran figura del ruso el cual era mucho más alto que él.

---México, no te metas por favor, este es asunto entre Finlandia y yo. ---Contestó el mayor mientras le sonreía de manera infantil al moreno.

---Pues fíjate que no. ---Tino no conocía mucho del mexicano, por lo que sabía este apenas iba a cumplir un centenario de que España lo reconociera como un país independiente del reino hispano. ---Finlandia ya no tiene nada que ver de ti, se que se independizó hace poco y no dejaré que lo lastimes.

El rubio hizo un pequeño gesto de asombro, a pesar de que Juan no era el primer país latinoamericano en reconocerlo independiente de Rusia (el primero había sido Argentina), si le sorprendió ya que él y México nunca habían interactuando , de ningún modo, nisiquera habían cruzado mirada alguna ves.

---México, por favor. ---Comentó amable, pero el rubio menor sabía que este estaba perdiendo la paciencia. Más el mexicano no cedio y siguió ahí de pie, observando con sus ojos oscuros al más alto. ---México...

---Vete Rusia, porque yo no pienso dejar a Tino. ---El ruso solo mostró esa sonrisa mientras cerraba los ojos y ponía la tubería por detrás de su espalda. Dió media vuelta y comenzó a marcharse, ya después arreglaría cuentas con el nórdico.

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora