Estado de México x Morelos
Un dibujo hecho por The_Hell_of_LucyEspero les guste y, espero poder hacer mas de ellos y de los otros estados que shippeo uwu
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El Estado de México es conocido por la violencia que posse, esa inseguridad.
El nombre humano de este estado de la república mexicana es Cesar de La cruz.
Y tuvo una etapa en la que se desconoció a si mismo como persona, pues se dejo envolver por la delincuencia y las drogas.Era raro que los demás estados no supieran algo de él en ese tiempo. Nadie sabía nada de él, no era normal que un estado desapareciera (la forma física, claro).
Otro estado de la república, uno de menor estatura, de cabello oscuro y ojos café oscuro, aun lo buscaba.
Pues, le preocupada lo que le pudiera pasar a su amigo de la infancia.Pregunto en cada municipio del sur de estado de México. Pero nadie le decía algo sobre el mexiquense.
Morelos se sentía frustrado al no encontrarlo... ¿Y si buscaba mas al norte?
También le pregunto a la cuidad de México silo había visto, este se veía algo nervioso como si ocultara algo.—Mira, yo no podría decirte algo con exactitud, pero tal ves, una de mis delegaciones pueda hacerlo. —Comento mientras ambos se veían. Camilo asintió y esperó a que llegara la delegación chilanga.
—Pues... Mire, lo que cuentas por ahí, es que, posiblemente el patrón este por Cuidad Azteca. —Comentó la delegación de Tepito mientras rascaba su nuca. —No más, no le diga a la banda, que yo fui el topó... Sino, los weyes me van agarras a vergazos.
Yahir rodó los ojos, diciéndole a su delegación que se retirará. Luego volteo a ver al estado de Morelos.
—Mira Morelos, esa parte del estado, es bien peligrosa. No te recomiendo ir, de seguro estaba bien, entre barrios se respaldas. —El morelense solo fruncido el ceño.
—Lo siento Yahir, pero, no voy a dejar a Cesar. —Se cruzó de brazos, la capital suspiro. —¿Me llevaras?
—Te voy a dejar, yo no pienso meterme en problemas otra ves. Pueden ser muy violentas.
[...]
—Crei que solo me ibas a dejar. —Comentó el menor mientras veía a la capital. Ambos caminaban por las calles.
—Si, pero en el día... Ahora es de noche que lo hace peor. —Comento, volteando la mirada hacia atrás en varias ocasiones. —Ahg... Camilo, yo digo que volvamos mañana, esta bien peligroso aquí.
—¿Y donde tú vives no? —Pregunto algo serio. Yahir solo bufo.
Siguieron caminando. Pero no parecía haber rastros del mexiquense, se oían a los perros ladrar o a veces no se oía nada, el temor de estar en las calles de noche era evidente.
Estado y capital levantaron la mirada, viendo a un joven caminado allí, la poca iluminación les daba pistas de quien podría ser. Pero ese joven no pasaba de los 16-17 años.
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
De TodoPor que México es Shippeable con todos *-*