Поцелуй меня много, любовь моя.

1.4K 145 47
                                    






Rusia x México




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La primera ves que sintió los labios del americano, fue cuando este, aun era una colononia.
Cuando hizo tratos con Hispania y su colonia, Nueva Hispania, que era un niño muy lindo, responsable... Que no lo rechazó cuando se conocieron.

Aquella colonia no le tuvo miedo, no huyo de él, no supo como reaccionar ante tal gesto.

Cuando se lo contó al general Invierno, este le dijo que era mejor alejarse de alguien como él.

Ivan pensó aquellas palabras... El pelinegro era solo una joven nación... ¿Qué daño podía causar una joven nación?

La siguiente ves que se vieron, fue cuando él se independizo. Si mal no recordaba en 1866; una joven nación... Que se había casado con un país europeo.

Ivan no entendió porque sintió una opresión en el pecho, cuando se entero que el moreno, ahora formaba el Impero Austromexicano con Austria.

Pero, la amabilidad, el cariño, el no tenerle miedo seguía ahí.
Lo trato nuevamente con respeto, no mostró temor, ni huyo de él.

Pero, cuando el mexicano y el austriaco se separaron... No pudo verlo otra ves, ya que, esos tratados que había hecho con el imperio, ya no eran válidos.

Esa fue la segunda ves que sintió sus labios, un simple beso en la mejilla, un beso de "nos veremos después".

Ambos se volvieron a ver, cuando él se había vuelto la URSS y el mundo estaba envuelto en otra guerra.
Lo vio llegando del brazo del idiota capitalista.

En esos momentos, ambos intercambiaron palabras, eso se sintió bien.
El moreno, con su alegría, le levanto los ánimos en el campo de batalla y de que Alemania tuviera a varios de su población en esos horribles campos... Aunque claro, él tampoco era un santo.

Cuando la guerra acabo, se sorprendió del apoyo que le dio.
Lo reconoció como la URSS y, cuando esta se dividió, también lo reconoció como la Federación Rusa.
También supo, que, México hizo varios partidos socialistas... Aunque ninguno gano, pero el gesto se le hizo algo... Dulce, por así decirlo.

El menor se iba ganado pasó en su corazón, en que siempre salia de su pecho... Tal ves, aquel órgano buscaba la calidez de aquel país.
Siempre le habían llamado la atención países así, aunque el pelinegro era distinto.

Aunque nunca lo hablo directamente, una noche que se hizo el dormido. Oyó entrar al moreno en su tienda (en tiempos de guerra) y, depositar un cálido beso en sus labios.
Después de eso, el latinoamericano salió... Pero el hormigueo seguía ahí, en busca de mas contacto.

Después de la guerra, no hubo mucha actividad entre ellos, solo lo veía en las juntas mundiales, ambos se veían ahí, ambos se sonreían.

Nuevamente su pecho dolió cuando supo que el moreno salia con Escocia...

Pero, se alegro cuando México lo busco, le pareció estúpido que Escocia buscara alguien mas teniendo a alguien como el latino; en esa ocasión, sintió mas de una ves sus labios, su calor... Su piel.

Se había entregado a él, por primera ves, se había vuelto uno con otro país.
Sus gestos, su voz... Todo del mexicano le pertecia en esos momentos y a la ves nada de él.

Cuando el mexicano termino oficialmente con Escocia, ellos pudieron estar mas tiempo juntos... Bueno, lo que el trabajo los dejaba.
Siempre le demostró su amor sincero al moreno.

Afectó, regalos, amor incondicional, todo eso le daba el ruso al menor. Creyó ser el primero en entregarse de tal forma a él.
Rusia nunca supo que el austriaco fue el primero en robarse el corazón del latino.

Como decía uno de los grupos musicales de España: "Y es que empiezo a pensar.
Que el amor verdadero es tan solo el primero.
Y que empiezo a sospechar
Que los demás son solo para olvidar.”

Tal ves aquellas estrofas solo aplicaban para el moreno, porque, aunque Rusia amara mucho al mexicano, este no era su primer amor.
Nunca tuvo el valor de hablar de las relaciones detrás de Escocia, con el latino.

Pero tampoco era como le importara mucho. Amaba al menor por como era con él.
México también amaba al ruso, pero...

Su corazón ya le pertenecía a alguien mas, no quería dañar al socialista.
Pero tampoco quería que este se hiciera un mundo color de rosa, además los problemas en su casa están empeorando poco a poco.

Con dolor en su corazón termino con el ruso, el cual, ahora entendía las palabras del General Invierno...

Aquella ruptura había dolido, dolido mas que cualquier otra cosa que le haya producido dolor...

Estuvo a la altura, de cuando su hermana mayor se fue de su lado.

El mexicano a su paso.sonó dijo un " —Lo siento."
Para después retirarse... Tal ves la el siglo XX no fue la mejor época para el país mas grande del mundo.

Dejo pasar el tiempo, así al menos la herida curo al menos un poco.
Fue en el 2004 que se volvieron a ver, pues Vladimin Putin su nuevo jefe quiso hacer nuevos tratados con el presidente mexicano en turno Vicente Fox Quesada.

Pensó que las cosas estarían tensas, pero el pelinegro le sonrió nuevamente.
Rusia le devolvió la sonrisa, mientras sus jefes hablaban de política.
Ellos volvieron a hablar, volvieron a ser amigos.

Sintio calidez nuevamente al.sentir los labios del menor en su mejilla.
El frío invierno se había ido nuevamente, tal ves, en un futuro, el mexicano y él, vuelvan a una relación amorosa.
Pero su relación amistosa y política, seguía sido la misma de siempre h eso aliviaba el corazón del ruso.





—Ohayo Perez.

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora