Escocia x México.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Edimburgo, Escocia; 15-Junio.
Querido México:
Hoy llego la noticia de que te vas a casar, sinceramente no me sorprendí por ello.
Era obvio que quisieras hacer tu vida nuevamente.No te culpo. Pero... ¿Por que casarte con un chico al cual nadie mira? ¿Por que quisieras formar parte de él?
No te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, porque se que aunque te suplique no lo harás. Te lastime bastante, el día en que me dijiste que no querías saber nada de mi.
Actúe como si no me importara, porque simplemente era la verdad.Hoy me doy cuenta que soy un grandisimo idiota y que no debí acostarme con Holanda solo por querer "probar algo nuevo" cuando te tenia a ti.
Te vi destrozado, algo que no pensé llegar a ver en ti. Eso aumento mi ego, que me hizo creerme importante por ese acto tuyo.No comprendí el daño que te había hecho. Lo tome como un simple berrinche de un niño.
Pronto me comencé a sentir solo, la compañía de Holanda no me servía ya que solo había puro sexo entre nosotros... Me faltaba tu cariño, tus mimos y atenciones.
Finalmente decidí ir a buscarte hasta tu casa. Pedirte una disculpa y comprarte algo bonito para que supieras que esta ves todo iba enserio.
Mas grande fue mi sorpresa al verte felizmente abrazado del brazo del "hijo" mayor de mi tonto hermano.La sonrisa que le dedicadas era la que alguna ves me dedicaste a mi. Puede que no creas lo que te voy a decir.
Sentí celos de ello, se supone que tu y yo debíamos estar juntos, siendo felices. Siendo a mi a quien le sonrieras.
Valla tonto pensamiento, ¿no crees?Me di cuenta que ya era tarde para pedirte perdón. Y a duras penas acepte que te había perdido por mi estupidez.
No te valore cuando te tenia cerca, siempre te trate mal... Siempre fui indiferente contigo. Y termine acostándome con otro porque no quise esperarte cuando estuvieras listo.Así que... Hoy te escribo para desearte lo mejor, para esperar que Matthew cuide y valore lo que yo no hice.
Arthur me a invitado a tu boda, pero debo decir que no iré.
No quiero ver como eres feliz con otro...
No quiero ver como desperdicie la oportunidad de ser yo con el quien te cases.No quiero ver lo que no valore cuando te tenia a mi lado.
No tengo el valor para hacerlo, aun así, te deseo lo mejor.
Atte: Este estúpido escoces que no supo valorar lo que tenia.
—Ohayo y México
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
RandomPor que México es Shippeable con todos *-*