Swishle

665 66 26
                                    



Inglaterra x México

Pd: Bien, junte dos fechas que tenía porque eran de la misma pareja.
Esto tiene sexo, están advertidos uwu

Pero, pero. Hay algo en este escrito que puede ocasionar dos cosas.

1. Que les parezca asqueroso y que digan "¡¿Ohayo, que rayos te pasa?!"

O

2. No les desagrade pero si se queden con cara de "¿Que rayos acabo de leer?*

No algo fuerte no lleva cosas no morales, aún así espero les guste o que sino, no me dejen, seguiré escribiendo cosas lindas :'v


*-*-*-*-*-*-*






La combinación de noche y tormenta eléctrica era de las combinaciones que menos le gustaban a Juan, en especial con el último fenómeno natural.
Y justo ahora se encontraba frente a la cama de su pareja, lo veía dormir tan plácido, como si los estruendos de la tormenta no lo afectarán.

Suspiro y empezó a mover ligeramente mientras lo llamaba.

---Arthur... Arthur, despierta por favor. ---Pidió entre susurros. A pesar de ser pareja, no dormían juntos, no recordaba como habían llegado a dicho acuerdo. ---Arthur...

---¿... Mhn...? ---El inglés despertó unos segundos después de que el menor lo hubiera despertado. ---¿Qué... Que sucede Juan?

Pregunto medio dormido mientras comenzaba a sentarse en la cama y se tallaba un ojo. El menor jugaba con sus dedos, la lluvia azotaba fuertemente la ventana.

---Yo... Mmm... Quería pedirle si, puedo. ---La oscuridad de la noche hacia que ninguno de los dos se viera bien. Tal ves mejoró un poco cuando el rubio prendió prendió la lámpara de noche. ---Que, si por favor. Me deja dormir con usted.

El británico lo miro. Después de un bostezó algo largo, pregunto el porque la petición, antes de que el mexicano pudiera responder un fuerte estruendo lo hizo acabar sentado en el piso, mientras se cubría los oídos y gritaba. Arthur entendió, le recordó a Alfred de niño.

Salió de las cobijas y se puso a la altura del joven que no se había levantado aún, a pesar de que el trueno ya había pasado hace pocos minutos.

---Tranquilo, claro que puedes dormir conmigo. ---Hablo de manera suave, aunque algo avergonzado. Beso la sien del moreno y lo ayudo a incorporarse, en pocos minutos ambos estaban bajo las mismas cobijas.

El de cejas pobladas apagó la lámpara y se dió media vuelta para ver de frente al moreno.

---¿Te asustan mucho las tormentas? ---Preguntó, ya que el sueño se le había ido y quería recuperarlo, tal ves hablando con el menor lo haría.

---Si... Lamento las molestias. ---Se disculpo el joven, cuando un estruendo volvió a resonar, Juan solo se oculto bajo las cobijas. Arthur sonrió y acaricio sobre la tela la cabeza ajena. ---N-no puedo evitarlo...

El ingles miro la ventana más lejana, parecía que la lluvia ya estaba mucho más calma, aunque uno que otro estruendo podía oírse.
Después trato de hacer que el joven saliera de debajo de las cobijas, al lograrlo le sonrió.
Cuando la sonrisa fue devuelta, Arthur beso el rostro del menor, beso su frente, la punta de su nariz y finalmente los labios ajenos.

El beso comenzó de manera suave, para volverse un poco mas intenso cuando volvía  unir sus bocas. El ingles sentía como el menor se aferraba a la camisa de su pijama mientras que él despeinada los oscuros cabellos del joven.
Se separaron de manera agitada y cuando pensaban unir sus labios, un estruendo no tan fuerte los tomo a ambos de sorpresa. Haciendo que el mexicano gritara y se hiciera bolita entre las cobijas, golpeando sin querer al británico, el cual también había gritado por no esperarse aquello.

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora