¡2019!

1.7K 130 47
                                    






España x Ciudad de México.

¿Qué? Solo quería acabar el año con mi pareja favorita. Espero no les moleste jsjsjssjsjsjs


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*







—31 de diciembre, Ciudad de México; 05:30 a.m. —


La mañana era fría,  pero eso no importo, tenía bastantes cosas que hacer. Hoy era el ultimo día del año.

Así que debía preparar bastantes cosas. Para su suerte, sus municipios estaban para brindarle apoyo.

Bajo con cautela, no quería despertar aun a Juan. El pobre muchacho tenia tanto trabajo que apenas llego, quedo dormido en el sofá.

Al llegar abajo, oyó que tocaban el timbre. ¿Quien podía ser a estas horas? Se encamino antes de que el timbre despertara a su país.

Tal ves era el hombre del correo, o alguno de sus  municipios que había llegado temprano para ayudar. Pregunto, pero solo recibió el timbre de la entrada como respuesta.

Suspiro, decidiendo abrir de una buena ves. Apenas abrió la puerta, fue atrapado por unos brazos algo robustos.

El aroma a jitomate y churros le dijo de quien se trataba. Mas la voz alegre y el acento de Castilla se lo confirmaron.

—¡Chaval! Feliz año nuevo... Adelantado. —El ibérico río, mientras daba vueltas por la entrada junto al capitalino.

—¿E-España? —Pregunto, aunque ya sabia que se trataba de él. El castaño lo soltó y le beso la frente. El capitalino se sonrojo ligeramente. —¿Q-qué haces aquí?

¿Qué rayos hacia él en México? ¿No se supone que debería estar en Madrid o Roma para celebrar el año nuevo?
Miro los ojos verdes del español que aun le sonreia.

—Bueno chaval. Hoy quise hacer algo distinto~ —Se acercó a su ex  esposo y lo rodeo por los hombros. —Y que mejor que pasar el año nuevo, con mi crió y con vos~

—C-creí que la pasarias con Roma... —Menciono, pues aun no se creía la llegada de su ex marido.

—EH... —España alardeo un poco y finalmente dijo. —Lo se, lo se... Pero Lo vino quiso pasarla con... Su nueva pareja.

—¿Qué? ¿Terminaron? —Esa si que era noticia. El español volvió a alardear.

—Si, tiene como... ¿Cuanto? ¿6 meses ya? —Se autopregunto. El capitalino su que no se esperaba esa respuesta. —Así que me dije a mi mismo que podía pasar este año con vosotros. ¿No creéis?

—S-supongo que si... —Fue lo ultimo que dijo el menor.

Suspiro, lo mas seguro es que México estuviera mas que feliz de que Antonio estuviera con ellos. Hace mucho, MUCHO tiempo que no pasaban juntos un año nuevo.








15:00 p.m.






Ya habían ido al mercado, ya estaban preparando todo. Y aun no se podía creer que el ibérico estuviese con ellos.

México vas estalla de felicidad al enterarse que el español pasaría esa fecha con ellos. Y aunque no lo admitiera, Yahir también están feliz.

Entre todos las delegaciones ayudaron hacer la comida, los preparativos. El mexicano estuvo de aquí para allá. Recogiendo a sus estados de la terminal de autobuses. Este año le había tocado al chilango poner la casa para el festejo.

El próximo le tocaría a Yucatan... ¿O era a Tabasco? No lo recordaba, pero era uno de los dos.













18:45 p.m.







Ya estaban todos, ya estaban arreglados y bueno. El sonido no se hizo esperar.
Se bailaba cualquier tipo de ritmo, todos bailaban. Michoacan con Guerrero, Yucatan con Campeche, Chihuahua con Jalisco, Hidalgo con Puebla, entre los otros estados.

Claro esta, sus delegaciones no se quedaron atrás.

Azcapotzalco con Tlatelolco, Texcoco (que no es delegación pero si municipio de Edo. De México) y Tacuba, entre otros. Él se encontraba sentado, viendo como España bailaba con su niño.

—¿Q-quieres bailar Yahir? —Pregunta Tlaxcala nervioso y con un ligero sonrojo.

El capitalino sonrió, asintiendo.
Ambos estados empezaron a bailar al ritmo de la cumbia. El español los miraba con cara de "mala leche".






23:58







Dos minutos, ¡dos minutos para el 2019! Todos tenían preparado su copa con uvas y otra con la sidra para brindar.

El capitalino están en el balcón mirando como la gente ya empezábamos a tronar cohetes.

Algunos estados ya estaban borrabachos, bueno. Ebrios, México era uno de ellos.

¡Un minuto!
Empezaron la cuenta regresiva. Todos estaban rodeando la sala.

Todos esperaban el cambio de año, pues con eso venían nuevas expectativas. Ya fuera lo el nuevo gobierno, hasta las propias.

Todos estaban eufóricos.

—¡10! —Contaron con mas fuerza.

—¡9!

—¡8!

—¡7!

—¡6!

—¡5! —El español tomo la mano del capitalino mientras contaba. (Yahir solo tenia las uvas en la mano).

—¡4!

—¡3!

—¡2!

—¡Feliz año nuevo!

Gritaron todos, mientras se comían las uvas. Unos, de una en una y otros todas de un jalón.

Se abrazaron, las parejas se besaron. Era un año nuevo en familia, y eso era lo que importaba.

—¡Feliz año nuevo Yahir! —Le grito felizmente el iberico al capitalino. En volviendo lo en un cálido abrazo.

Este se sonrojo, pero aun así correspondió. Al final, no fue tan malo que él festejara el año nuevo con todos ellos.

Pero en especial, con Yahir. <3


—Ohayo Perez.



¡Feliz 2019!

Que se la pasen genial!
¡Y esperemos que este año este lleno actualizaciones!

¡Saben que los adoro! Porque sin ustedes que leen mis historia, están no pudieran llegar tan lejos :'3

Los amo y gracias.

Se supone que este OS era para antes de las 12 y ya son 15 minutos después xd

Aun así, espero les haya gustado uwu

Una ves mas, gracias :'3

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora